Los jugadores celebraron con UN la victoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

UN 1O A LOS JUGADORES UN 10 A LA AFICION Y UN 10 A LA WEB
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Los jugadores llevan una concentración en Bandama de los más "ultra". Por poner un símil, en la película "La Naranja Mecánica" de Stanley Kubrick se expone a "Alex", el protagonista, a una sesión de rehabilitación en donde se le obliga a ver unas películas para ayudar a su tratamiento. Aunque parezca una gilipollez, algo así ha pasado con los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas. Me consta que desde el miércoles SÓLO escuchan canciones de Ultra Naciente y que antes y después de los entrenamientos se echaban sus vítores con canciones como "Los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden", o "de pequeño yo te empecé a seguir".

Ayer sábado mismo, en la guagua que les llevaba a Bandama tenían un CD a toda ostia con las canciones de UN sonando y ellos cantándolas. Sencillamente impresionante. De ahí a que se sientan tan indentificados con la peña decana de Canarias.

Saludos y PÍO PÍO!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jaja, callate, que ya me los imagino a todos esta semana en una sala en sesión de videos con el aparatito en los ojos y Juanito echandoles las gotitas... :lol:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Angel_WRC escribió:Jaja, callate, que ya me los imagino a todos esta semana en una sala en sesión de videos con el aparatito en los ojos y Juanito echandoles las gotitas... :lol:
Mas o menos, mas o menos....

P.D. No desviemos el post 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

deveria averme quedado...estar con los ultra nacientes fue algo que necesitaba y repetire el año que viene pero enterito... uffff increible yo y mis colegas nos abonamos el año que viene sin duda alguna.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

También parece que el Presidente tiene un CD con los cánticos de ULTRA NACIENTE en el coche y no para de oírlos. También está el presi comprometido con la causa.

¡CHAPÓ A LOS JUGADORES, PRESIDENTE Y AFICIÓN!

¡Hoy todos nos unimos en un sólo elemento!
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

A lo mejor muchos no se dieron cuenta, sobre todo los de la Ultar Naciente que no pararon de animar, pero, en el descanso cuando saltaron los jugadores se oyó por la megafonía del Estadio cánticos de Ultranaciente, primero pusieron uno que no recuerdo y después "échale huevos, Las Palmas, échale huevos"

Se nota que el de la megafonía también estaba a tope.

Gracias a cada uno por su granito de arena que hizo la maravillosa montaña del domingo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Que gran lección de los jugadores...Para que entiendan muchos que ellos son los primeros comprometidos con la causa...
Responder