Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ownerowner »

De donde ha salido lo de Kone?? Enlace please

No puede ser que llevemos 400 páginas y solo el 2% sea potable , es decir un nombre y se generan mil comentarios a favor y otros mil en contra y ataques personales entre foreros.

Saludos
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Pues nada, yo ya dimito de intentar ponerle algo de cordura al foro, sigamos criticando hasta la extenuación, o mejor, vamos a quemar pío xii. Ya estamos descendidos porque con la mierda de equipo que tenemos con gente como varas, Simón, dani y Javi castellano, hernan, roque, viera, nauzet, Araujo, fíjate tu que basura de jugadores y los que vendrán siempre serán peores que los que cojan los rivales, así que venga desde el primer partido quiero una pitada monumental aunque se gane, que este equipo se lo merece.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Sólo nos queda q el israelita la rompa en estos 3 partidos , a eso me agarro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

danielchachi escribió:Pues nada, yo ya dimito de intentar ponerle algo de cordura al foro, sigamos criticando hasta la extenuación, o mejor, vamos a quemar pío xii. Ya estamos descendidos porque con la mierda de equipo que tenemos con gente como varas, Simón, dani y Javi castellano, hernan, roque, viera, nauzet, Araujo, fíjate tu que basura de jugadores y los que vendrán siempre serán peores que los que cojan los rivales, así que venga desde el primer partido quiero una pitada monumental aunque se gane, que este equipo se lo merece.
Si la verdad que el club es una maravilla
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

jAti escribió:
acosta escribió:NO AL REGRESO DE DEIVID
Experiencia en primera, Grancanario y yerno del colega.

Lo anunciarán cuando lleguen los 20.000 abonados.
Más experiencia que todos los que se quedan casi tiene jajajaja
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

danielchachi escribió:Pues nada, yo ya dimito de intentar ponerle algo de cordura al foro, sigamos criticando hasta la extenuación, o mejor, vamos a quemar pío xii. Ya estamos descendidos porque con la mierda de equipo que tenemos con gente como varas, Simón, dani y Javi castellano, hernan, roque, viera, nauzet, Araujo, fíjate tu que basura de jugadores y los que vendrán siempre serán peores que los que cojan los rivales, así que venga desde el primer partido quiero una pitada monumental aunque se gane, que este equipo se lo merece.
Tranquilo, nos vamos a salvar, no tengo duda.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Hay que entender que esos mismos estuvieron 5 meses sin ganar un partido fuera de casa y encajando 1,1 goles por partido contra delanteros que no son comparables a los de la mejor liga del Mundo.

Se debió haber fichado un director técnico BUENO de PRIMERA y con experiencia y seguro que todos estaríamos tranquilos y expectantes en vez de Revolucionados por conocer quien está al mando de las contrataciones y las chapuzas que llevan haciendo una detrás de otra en un "no parar" de hacer el ridículo en cada negociación.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No es eso compañero, el asunto está en que el propio entrenador ha reconocido que hacen falta 2 o 3 fichAjes que suban el nivel del equipo y lo que han traído no lo eleva o no lo suficiente. Varas es mejor que Casto, Bigas mejor que David García , WJ mejor que Ortuño. Pero la subida de nivel es muy muy tenue,y es un no nos da de manual para mantener la categoría. Le sumas la bestial subida de abonos, más los ingresos en tv, no hace falta DD palabras del propio presidente y la vuelta de Juanito, metes eso en la coctelera y te sale lo que te sale.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

osky escribió:En serio, llevamos 200 paginas leyendo las mismas bobadas, me van a volver loco .... :lol:

Pense que este post era para posible fichajes. Kone, jugador rapido, potente y con mucho gol. Mucho futuro ¿Donde hay que firmar?
Dónde sea, pero que la firma sea telemática y con conexión de fibra óptica, que ya hemos visto lo que se demoró la firma de WJ y en qué ha quedado la de Bastón
:mrgreen:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Esto es como aquel que se tira 6 meses cortejando a un bombonazo, finalmente la consigue, y a las dos semanas le pone los cuernacos. Creo que se acerca bastante a la situación actual del club.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jotauve escribió:
osky escribió:En serio, llevamos 200 paginas leyendo las mismas bobadas, me van a volver loco .... :lol:

Pense que este post era para posible fichajes. Kone, jugador rapido, potente y con mucho gol. Mucho futuro ¿Donde hay que firmar?
Dónde sea, pero que la firma sea telemática y con conexión de fibra óptica, que ya hemos visto lo que se demoró la firma de WJ y en qué ha quedado la de Bastón
:mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Claro hombre,los demás no le ponen cordura al foro,usted en cambio si y no argumenta nada que pueda hacer cambiar al resto que tan equivocados estan,la pretemporada actual es de las mas bochornosas que recuerde con el agravante de que estamos en primera división,cada cual que mire el lado de la botella que quiera
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Pues yo estoy contento con la planificación, con este equipo fijo que nos metemos en promoción, como mínimo es 6° lugar
.
.
.
.
.
Oh wait!! Que estamos en primera!!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hay que sumar que traen a 1 jugador a prueba durante 15 días que vete tu a saber que favor estamos pagando, que hoy vamos a jugar nuestro primer amistoso medio serio, contratos raros, SIGO??
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

ownerowner escribió:De donde ha salido lo de Kone?? Enlace please
En ninguna parte. Ha salido la noticia del interés del Oviedo en lograr la cesión de Kone y estamos comentando que sería un gran fichaje para el ataque de la UD. Soñar despiertos, que es gratis y ayuda a pasar las calurosas tardes de julio.
Responder