Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Mr Yo »

Va a ser interesante presentarse en el Calderon con Raul - Simon - David Garcia - Aythami - Bigas/Dani en la parecela defensiva...

Pido al presi desde aquí que vaya soltando rumores para la defensa, por favor!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Va a ser interesante presentarse en el Calderon con Raul - Simon - David Garcia - Aythami - Bigas/Dani en la parecela defensiva...

Pido al presi desde aquí que vaya soltando rumores para la defensa, por favor!
hay uno claro

DEIVID
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

la lecheeee....estoy mirando el mercado de fichajes en segunday flipo.....hay equipos reforzandose incluso con jugadores, aunque sean descartes, de juve, psg...
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Devl1n escribió:
danielchachi escribió:Pues nada, yo ya dimito de intentar ponerle algo de cordura al foro, sigamos criticando hasta la extenuación, o mejor, vamos a quemar pío xii. Ya estamos descendidos porque con la mierda de equipo que tenemos con gente como varas, Simón, dani y Javi castellano, hernan, roque, viera, nauzet, Araujo, fíjate tu que basura de jugadores y los que vendrán siempre serán peores que los que cojan los rivales, así que venga desde el primer partido quiero una pitada monumental aunque se gane, que este equipo se lo merece.
Si la verdad que el club es una maravilla
Jajajaja jaja tenemos el. Club y la directiva q se merece esta afición si nos tomamos a nosotros como muestra representativa. El Atlético es igual?. Ese club q se define sufridor?. Pregunto pq viendo la afición no creo q nos merezcamos más
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
danielchachi escribió:Pues nada, yo ya dimito de intentar ponerle algo de cordura al foro, sigamos criticando hasta la extenuación, o mejor, vamos a quemar pío xii. Ya estamos descendidos porque con la mierda de equipo que tenemos con gente como varas, Simón, dani y Javi castellano, hernan, roque, viera, nauzet, Araujo, fíjate tu que basura de jugadores y los que vendrán siempre serán peores que los que cojan los rivales, así que venga desde el primer partido quiero una pitada monumental aunque se gane, que este equipo se lo merece.
Tranquilo, nos vamos a salvar, no tengo duda.

Claro q nos podemos salvar, aunque ahora mismo veamos las cosas muy negras, no sabemos como va a transcurrir el campeonato, pero desde el club se esta haciendo o dejando de hacer todo lo posible para q partamos en desventaja desde la jornada 1, al menos para algunos. Yo insisto en q con lo q tenemos ahora mismo vamos a descender, lo hago pq es lo q pienso a día de hoy y puede q por la rabia q me genera pensar q no estamos tan lejos de los rivales pero se debe acertar con los fichajes, fichajes con los q no se ha acertado hasta ahora ( salvo Varas ) y con los q cada vez existen más dudas de q se acierte, pq deben venir más de dos, acertar con ellos y den un cierto nivel q ahora mismo no tenemos en ciertas posiciones q son muy importantes.

La crítica es ahora, en base a lo q sucede ahora, trasladando lo q tenemos ahora a lo q suponemos q va a ser la competición, críticar también es poner cordura, estamos en el momento más importante de la temporada, pq del trabajo q se haga ahora va a depender en gran parte lo q pueda suceder después.

Creo q muchos coincidimos en q en la plantilla hay mimbre para salvar al equipo pero se necesita acompañar de jugadores q eleven el nivel, y no dos como se comenta desde el club, en los jugadores q has nombrado tenemos puestos muchos grandes esperanzas pero son 9 jugadores de una plantilla de 25, ni siquiera nos sale un once, necesitamos algo más y ese algo más no son WJ o Bigas, q pueden aportar pero no mejoran lo q ya hay, no al menos lo suficiente para competir con más opciones de permanencia.
Última edición por Atlante el Vie Jul 31, 2015 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:
osky escribió:

Claro q nos podemos salvar, pero desde el club se esta haciendo o dejando de hacer todo lo posible para q partamos en desventaja desde la jornada 1, al menos para algunos.

La crítica es ahora, en base a lo q sucede ahora, trasladando lo q tenemos ahora a lo q suponemos q va a ser la competición, críticar también es poner cordura, estamos en el momento más importante de la temporada, pq del trabajo q se haga ahora va a depender en gran parte lo q pueda suceder después.

Creo q muchos coincidimos en q en la plantilla hay mimbre para salvar al equipo pero se necesita acompañar de jugadores q eleven el nivel, y no dos como se comenta desde el club, en los jugadores q has nombrado tenemos puestos muchos grandes esperanzas pero son 9 jugadores de una plantilla de 25, ni siquiera nos sale un once, necesitamos algo más y ese algo más no son WJ o Bigas, q pueden aportar pero no mejoran lo q ya hay, no al menos lo suficiente para competir con más opciones de permanencia.
El mercado de invierno será vital, espero que guarden perras.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mañana puede el elche irse a segunda b y ver quien se lleva a Lombán. Ya que se quedara libre de seguro
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

IvanEmperador escribió:la lecheeee....estoy mirando el mercado de fichajes en segunday flipo.....hay equipos reforzandose incluso con jugadores, aunque sean descartes, de juve, psg...

Precisamente ayer le estaba dando un repaso a segunda división y así me quedé: :shock:

Ojiplático. Estoy asombrado. Hay muchos de vuelta, pero hay otros que...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Duardo85 escribió:Mañana puede el elche irse a segunda b y ver quien se lleva a Lombán. Ya que se quedara libre de seguro
Lomban lleva mas de una semana libre.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:

Claro q nos podemos salvar, pero desde el club se esta haciendo o dejando de hacer todo lo posible para q partamos en desventaja desde la jornada 1, al menos para algunos.

Coño, por fin llegamos al punto medio que yo queria!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ni todo es un desastre, ni todo esta bien, 4 fichajes de calidad y lo podemos conseguir.

Me voy del foro hasta contento. :mrgreen:

Feliz verano a todos.
Última edición por osky el Vie Jul 31, 2015 4:12 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Creo que hace falta dos centrales, un lateral izquierdo y un delantero centro killer y con eso escapamos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Delv1n, los equipos recién ascendidos, suelen hacer mejores primeras vueltas q segundas, así q es importante empezar bien, si cuando lleguemos a Dicembre necesitamos más de un fichaje, significará q las opciones de salvación han disminuido.

De ahí la importancia de acertar con los fichajes y de traerlos cuanto antes posible, para q se integren y aporten lo antes posible.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:Creo que hace falta dos centrales, un lateral izquierdo y un delantero centro killer y con eso escapamos.
Todos pensamos eso, creo yo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:Delv1n, los equipos recién ascendidos, suelen hacer mejores primeras vueltas q segundas, así q es importante empezar bien, si cuando lleguemos a Dicembre necesitamos más de un fichaje, significará q las opciones de salvación han disminuido.

De ahí la importancia de acertar con los fichajes y de traerlos cuanto antes posible, para q se integren y aporten lo antes posible.
Totalmente de acuerdo, pero fijate en el Eibar se pegó una buena primera vuelta y no se rearmó en invierno y los demás le pasaron por encima.
Yo prefiero que trsiga ahora un delantero y un central top, que cubrir 4 puesto con medianías. Yo doy por descartado la capacidad de la comisión deportiva en traer a 4 jugadores de nivel.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

El asunto Osky es q muchas veces cuando se leen las críticas no se mira el fondo, ni el pq, salvo algunos, q los hay, las críticas son pq todos deseamos q se corrigan los errores q vemos y si revisas este post de arriba a abajo, verás q incluso los más drásticos a la hora de pronosticar el peor de los finales ( entre los q me incluyo ) siempre comentan q la solución a ese posible final pasa pq lleguen entre 4 o 5 fichajes de nivel, pero claro ves q llegan WJ o Bigas, la ausencia de fichajes, fichas ocupadas por jugadores q la temporada pasada ya jugaron entre poco y nada y por otros cuyo nivel para primera es más q discutible y cada vez va costando más creer q esos 4 o 5 fichajes lleguen y q en caso de llegar supongan realmente una mejora evidente con respecto a lo q ya había, si a eso unimos todas las malas decisiones tomadas por el club en el último mes y pico provocan q las críticas como es lógico cada vez se vayan volviendo más intensas y continuas.

Partimos en desventaja, esa desventaja aumenta viendo los fichajes del resto y los nuestros, encima Toni Cruz comenta q sólo se busca un central y un delantero, las cosas pueden cambiar pero a día de hoy, siendo cuerdo tenemos más boletos q nadie para el descenso, incluso para el ridículo, en las manos del club esta cambiar la situación, pero viendo como ha sucedido todo durante este mes, dudo q eso suceda, de ahí q de más rabia aún, q no se este realizando bien el trabajo, el ejemplo q puso Kokealca del Tenerife de su último ascenso, es un buen ejemplo, estamos en circunstancias parecidas, ellos se equivocaron y lo acabaron pagando, nosotros vamos camino de lo mismo, estamos a tiempo pero eso pasa pq se pongan las pilas en el club, empezando pq lleguen más de esos dos fichajes y pq los q lleguen si eleven el nivel.
Última edición por Atlante el Vie Jul 31, 2015 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder