Vergüenza y desazón.
Re: Vergüenza y desazón.
Muy de acuerdo contigo, Minerva.
Sólo añadiría una cosa, y es el hecho de que el club ha dejado de lado a la cantera. No somos un club de cantera.
Sólo añadiría una cosa, y es el hecho de que el club ha dejado de lado a la cantera. No somos un club de cantera.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Buen hilo, no apto para los que están de acuerdo con todo lo que hace el club, incluso ahora, cosa inexplicable pero ahí está. De acuerdo con todo lo expuesto por GT Minerva
Jajaja como q no. Según el criterio de dejar trabajar y cuando salga mal criticar sería yo uno de esos lame culos. Y estoy de acuerdo siento vergüenza, cada vez q leo o voy al estadio y oigo al q esta al lado criticando siento vergüenza.Canariuo escribió:Buen hilo, no apto para los que están de acuerdo con todo lo que hace el club, incluso ahora, cosa inexplicable pero ahí está. De acuerdo con todo lo expuesto por GT Minerva
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya tochazo,como para leerlo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con GTRMinerva
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Que grande GTR.
Prometo que yo me creí lo que dijo el Presidente de profesionalizar el club, pensé que habría una campaña de abonados a la altura, se contrataría un Director Técnico con experiencia en Primera y que haríamos lo posible por traer los mejores fichajes posibles, pense que no volverían a repetir la experiencia de bar de playa de las anteriores temporadas, me lo crei porque pensé que ni la mayor de las ignorancias permitiría creerse que esto se podía gestionar con dos colegas y lo que me salga de la punta de la.... Pero así es.
Prometo que yo me creí lo que dijo el Presidente de profesionalizar el club, pensé que habría una campaña de abonados a la altura, se contrataría un Director Técnico con experiencia en Primera y que haríamos lo posible por traer los mejores fichajes posibles, pense que no volverían a repetir la experiencia de bar de playa de las anteriores temporadas, me lo crei porque pensé que ni la mayor de las ignorancias permitiría creerse que esto se podía gestionar con dos colegas y lo que me salga de la punta de la.... Pero así es.
Es increíble que con lo mal que se están haciendo las cosas aun haya gente defendiendo lo que esta haciendo el segurata, no salgo de mi asombro.
No entiendes q no defendemos, lo indefendible. Es q siempre ha habido gente q le encanta criticar aunque se haga bien. Q desde el día ascendimos están diciendo q va a salir mal y claro ahora dirán q lo veían venir. Cuando las palmas descienda, desaparezca echen a ph y araujo se vaya por 3m €. Vale ahí me acordaré de sus muertos. Pero no se pq me da q el aficionado canario tiene el pesimismo en sus genes. Y crítica siempre haga lo q se haga.R_sur escribió:Es increíble que con lo mal que se están haciendo las cosas aun haya gente defendiendo lo que esta haciendo el segurata, no salgo de mi asombro.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ok, de acuerdo con lo que dices, pero a estas alturas nos vamos a sorprender o rasgarnos las vestiduras.
La UD Las Palmas no es una entidad profesional, es un juguetito de MAR, este señor se piensa que sabe de futbol y por eso está pasando lo que está pasando, está jugando al futbol manager, al pc futbol, y no con cualquier dinero sino con el de los aficionados, porque él como sabemos, no pone ni un sólo duro de su bolsillo, si fuera esto último podría tener algún sentido lo que está pasando, pero no es así.
¿El salvador del club? los c... de un burro, ese sólo se ha salvado a sí mismo.
Oscurantismo, opacidad, megalomanía, chapucerismo, amiguimismo... piense usted cualquier cosa que tenga que ver con una forma cutre de hacer las cosas y seguro que lo estará haciendo su Santidad.
La UD Las Palmas no es una entidad profesional, es un juguetito de MAR, este señor se piensa que sabe de futbol y por eso está pasando lo que está pasando, está jugando al futbol manager, al pc futbol, y no con cualquier dinero sino con el de los aficionados, porque él como sabemos, no pone ni un sólo duro de su bolsillo, si fuera esto último podría tener algún sentido lo que está pasando, pero no es así.
¿El salvador del club? los c... de un burro, ese sólo se ha salvado a sí mismo.
Oscurantismo, opacidad, megalomanía, chapucerismo, amiguimismo... piense usted cualquier cosa que tenga que ver con una forma cutre de hacer las cosas y seguro que lo estará haciendo su Santidad.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pero por el amor de dios, es que no entienden lo que se escribe o qué.
No es todo, eso es mentira, es una falacia insoportable. Se están enumerando punto por punto los disparates: Juanito, Larry, enchufismos, falta de director deportivo, discursos cambiantes, etc etc etc.
Que no es todo. Hombre por dios, ya está bien!!
Lo bueno ya se ha dicho, y a gritos salvajes: club saneado, ascenso, aunque tarde, reforma estadio, fichaje Araujo, Barranco Seco, etc. etc. etc.
No se puede negar, bajo ningún concepto, que no tener un DT o hacer fichajes tan tardíos, y además de nivel medio-bajo, no sea casi escandaloso. Y siempre la misma mierda del puñetero dinero.
Era en segunda b, era en segunda A y es ahora en Primera. Por dios, que en 23 dias se juega en el Calderón, en el CALDERÓN, no en Coruxo, hombre.
Ya tenían que estar los defensas, el medio, el zurdo y el delantero. YA, entrenando y jugando hoy, mañana y pasado. Eso es hacer las cosas bien, lo otro es una vez más, MEDIOCRE, absurdo.
Hasta las narices de los moñas del puto dinero. MENTIRA, podrida y cochina. Se subió tarde, muy tarde, nos quedamos sin DT, por las causas que sean, se LARGARON DE VACACIONES, y como aquí nada se menea sin ÉL, se tuvo que esperar y perder un tiempo precioso.
Y ahora, de nuevo, con la maldita puñetera excusa del jodido dinero, y de lo que hay que pagar a sus muertos, estamos en las mismas.
Tu me montas un equipo competitivo primero, con dinero de abonos o de donde te salga del pirro, y me pones a trabajar como dios manda a todo quisque, el entrenador tiene sus tiempos, los nuevos se aclimatan y tranquilizan, se arma la escuadra, la idea de juego en base a los jugadores y a volar. Y te me presentas en Madrid con dignidad, con una escuadra competitiva y sin nadie que se cague los calzoncillos ni se tenga que adaptat a primera.
¿Pero qué coño estoy oyendo, pero esto que es? ¿QUÉ?
Es que ya está bien de defender lo que un hasta un ciego consigue ver y es una opción de trabajo lenta, desnortada, chabacana, pusilánime, prepotente, chusquera y mentirosa.
Que no somos gilipoyas, ostia!!
No es todo, eso es mentira, es una falacia insoportable. Se están enumerando punto por punto los disparates: Juanito, Larry, enchufismos, falta de director deportivo, discursos cambiantes, etc etc etc.
Que no es todo. Hombre por dios, ya está bien!!
Lo bueno ya se ha dicho, y a gritos salvajes: club saneado, ascenso, aunque tarde, reforma estadio, fichaje Araujo, Barranco Seco, etc. etc. etc.
No se puede negar, bajo ningún concepto, que no tener un DT o hacer fichajes tan tardíos, y además de nivel medio-bajo, no sea casi escandaloso. Y siempre la misma mierda del puñetero dinero.
Era en segunda b, era en segunda A y es ahora en Primera. Por dios, que en 23 dias se juega en el Calderón, en el CALDERÓN, no en Coruxo, hombre.
Ya tenían que estar los defensas, el medio, el zurdo y el delantero. YA, entrenando y jugando hoy, mañana y pasado. Eso es hacer las cosas bien, lo otro es una vez más, MEDIOCRE, absurdo.
Hasta las narices de los moñas del puto dinero. MENTIRA, podrida y cochina. Se subió tarde, muy tarde, nos quedamos sin DT, por las causas que sean, se LARGARON DE VACACIONES, y como aquí nada se menea sin ÉL, se tuvo que esperar y perder un tiempo precioso.
Y ahora, de nuevo, con la maldita puñetera excusa del jodido dinero, y de lo que hay que pagar a sus muertos, estamos en las mismas.
Tu me montas un equipo competitivo primero, con dinero de abonos o de donde te salga del pirro, y me pones a trabajar como dios manda a todo quisque, el entrenador tiene sus tiempos, los nuevos se aclimatan y tranquilizan, se arma la escuadra, la idea de juego en base a los jugadores y a volar. Y te me presentas en Madrid con dignidad, con una escuadra competitiva y sin nadie que se cague los calzoncillos ni se tenga que adaptat a primera.
¿Pero qué coño estoy oyendo, pero esto que es? ¿QUÉ?
Es que ya está bien de defender lo que un hasta un ciego consigue ver y es una opción de trabajo lenta, desnortada, chabacana, pusilánime, prepotente, chusquera y mentirosa.
Que no somos gilipoyas, ostia!!
Muy de acuerdo con todo los expuesto por GTRMinerva. Respecto a lo que comenta QuiropracticoCanario yo también fui un iluso que se creyó a pies puntillas todo lo que decía MAR (durante mucho tiempo, luego te pones a analizar ciertas cuestiones y descubres que no es oro todo lo que reluce).
El año pasado con la llegada de un director deportivo que sabe de qué va esto y que sabe trabajar hicimos un equipazo para la categoría (Aunque sea un traidor y nos haya hecho una guarrada). Ahora volvemos a los Juanitos y a las liadas, y todo lo que se lee , se escucha y se ve dan pie a pensar muy mal.
El año pasado con la llegada de un director deportivo que sabe de qué va esto y que sabe trabajar hicimos un equipazo para la categoría (Aunque sea un traidor y nos haya hecho una guarrada). Ahora volvemos a los Juanitos y a las liadas, y todo lo que se lee , se escucha y se ve dan pie a pensar muy mal.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lamentablemente este club desde que descendió por primera vez a Segunda B no ha dado con un presidente y gestor en condiciones, desde ese momento solo ha dado bandazos de un lado para otro y así nos ha ido desde entonces...... Limpieza interna desde ya!!!!
- isletero22
- Presidente del Club
Muydeacuerdo con lo expuesto por el compañero, es más no sólo estoy deacuerdo, si no como en estos casos, agradezco el tiempo que te has tomado en escribirlo y compartirlo con los demás. Podrán estar más o menos deacuerdo con las intervenciones del compañero, pero razona las cosas, da motivos o argumentos, eso es indudable.
-
- Amarillo de corazón
Pero jod.r, ¿tan dificíl es para Ramírez darse cuenta que los Larrys y los Juanitos no hacen bien al club? Si preguntar por la calle 2 de cada 3 personas están que trinan con la situación del club, ¿y los dirigentes se piensan que todo está bien? Es que no me cabe en la cabeza, de verdad.
- pitasabila
- Presidente del Club
Los aficionados criticamos lo que se hace mal y decimos las cosas cuando se hacen bien. El problema consiste en que desde el ascenso se han hecho pocas cosas bien: los fichajes de Varas, Viera y Araujo. Que yo recuerde, es lo único que me dio una alegría este verano.Acosof escribió:Jajaja como q no. Según el criterio de dejar trabajar y cuando salga mal criticar sería yo uno de esos lame culos. Y estoy de acuerdo siento vergüenza, cada vez q leo o voy al estadio y oigo al q esta al lado criticando siento vergüenza.Canariuo escribió:Buen hilo, no apto para los que están de acuerdo con todo lo que hace el club, incluso ahora, cosa inexplicable pero ahí está. De acuerdo con todo lo expuesto por GT Minerva