Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Lo que te estoy dando a entender es que ha estado en 5 equipos en poco más de un año... donde no ha sido válido en ninguno, si acaso en Boca y tampoco... por algo será...
¿Y me lo proponen como sustituto de Araujo? Pues oye... NO.
Temporada 2013/1014
13 partidos jugados en la premier: 3 goles
11 partidos en la serie A: 1 gol
Temporada 2014/2015
12 partidos jugados en la Seria A: 5 Goles
11 partidos en Argentina: 3 goles
Pues nada, muy bien... Me parece muy bien que te guste esto pero a mi, desde luego que no.
¿Y me lo proponen como sustituto de Araujo? Pues oye... NO.
Temporada 2013/1014
13 partidos jugados en la premier: 3 goles
11 partidos en la serie A: 1 gol
Temporada 2014/2015
12 partidos jugados en la Seria A: 5 Goles
11 partidos en Argentina: 3 goles
Pues nada, muy bien... Me parece muy bien que te guste esto pero a mi, desde luego que no.
Pero es que no aprendemos, no te acuerdas el año pasado la que se montó con la compra de araujo? más de uno decía que era un trozo y que no iba a marcar ni 3 goles..acosta escribió:pero eso es asi,aqui y en Pekin,solo lee el enlace del zaragoza que puso un compañero y veras la dispersidad de comentarios que hay sobre william.Cross escribió:Está claro que aquí aunque traigan a messi o a ronaldo la mayor parte del foro se va a quejar de algo.
Se están pasando con el melodrama.
Lo que si es evidente y palpable es que hay una mayoria muy insatisfecha con el caminar de la perrita
Vas al foro del zaragoza y la mitad dice que WJ merece la pena pq calidad le sobra lo que no se centra..
Lo que no puede ser es que casi todos los post del foro sean pesimistas y pongan a parir a TODOS los nombres de posibles fichajes o fichajes (como lo de osvaldo, o lo de fede que cuando iba a venir no valía y ahora que ficha por el depor "LO HEMOS DEJADO ESCAPAR!!")
Lo que no puede ser que a 3 semanas de empezar la liga tengamos peor plantilla que en segunda
peor plantilla? si siguen los mismosacosta escribió:Lo que no puede ser que a 3 semanas de empezar la liga tengamos peor plantilla que en segunda

- Castro (a la que la inmensa mayoría no querían) por Javi Varas
- Christina por Bigas
- Guzmán que jugaba los minutos de la basura
- Ortuño por WJ (aquí creo que salimos ganando)
-
- Presidente del Club
Como dice Kokealca, estamos dando un salto de calidad en los reservas.Cross escribió:peor plantilla? si siguen los mismosacosta escribió:Lo que no puede ser que a 3 semanas de empezar la liga tengamos peor plantilla que en segundalo que ahora con araujo y viera en propiedad
- Christina por Bigas
Se te olvidó la baja incomprensible de Marcelo Silva.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este jugador de quien es propiedad actualmente?
Mi culpa, tienes razón, esa si que no la entendíN.B.Tiempos escribió:Como dice Kokealca, estamos dando un salto de calidad en los reservas.Cross escribió:peor plantilla? si siguen los mismosacosta escribió:Lo que no puede ser que a 3 semanas de empezar la liga tengamos peor plantilla que en segundalo que ahora con araujo y viera en propiedad
- Christina por Bigas
Se te olvidó la baja incomprensible de Marcelo Silva.
Acosta en que quedó eso de que iba a venir el presidente del palermo y se iba a reunir con ramirez en el bar boya¿? basura na mas ya te he dicho que Araujo finalmente no se va, es más ya el palermo desestima en fichar a Araujo.
PD: Araujo no se vende coño!!! xD
Que positivo coño jajaja. Q di hombre q al final se va al paterno por menos de lo q nos costó. Ya es lo último q dirán. Lo curioso es q me tome el tiempo en leer esa gente q opinaba de araujo a principios del año pasado, y ahora los ves diciendo q es un dios y q es un fichaje q se veía q iba a cuadrar aquí jajajajames escribió:Acosta en que quedó eso de que iba a venir el presidente del palermo y se iba a reunir con ramirez en el bar boya¿? basura na mas ya te he dicho que Araujo finalmente no se va, es más ya el palermo desestima en fichar a Araujo.
- Kokealca
- Presidente del Club
La reunión en El Boya se cayó a última hora.james escribió:Acosta en que quedó eso de que iba a venir el presidente del palermo y se iba a reunir con ramirez en el bar boya¿? basura na mas ya te he dicho que Araujo finalmente no se va, es más ya el palermo desestima en fichar a Araujo.
-
- Presidente del Club
Christian no ha salido, así que se compara con Marcelo Silva, que sí se fue. Salimos perdiendo.Cross escribió:peor plantilla? si siguen los mismosacosta escribió:Lo que no puede ser que a 3 semanas de empezar la liga tengamos peor plantilla que en segundalo que ahora con araujo y viera en propiedad
- Christina por Bigas
Echamos al único tío con velocidad de la plantilla y no se trae un recambio similar. Salimos perdiendo.
Ortuño por Willian José. Nivel similar. Empate.
En lo único que mejoramos es en la portería, con el fichaje de Varas.
No es descabellado decir que hay peor plantilla que el año pasado.
- isletero22
- Presidente del Club
Y más si tenemos en cuenta que el nivel de los rivales se eleva bastante con respecto a la 2º y de momento donde único hemos dado esos saltos de nivel y esos fichajes de calidad que ilusionarían a la afición es el cambio de Casto por Varas.
Podrían rodar un western y poner a Ramírez disfrazado de indio haciendo señales de humo en lo alto de una colina.
Podrían rodar un western y poner a Ramírez disfrazado de indio haciendo señales de humo en lo alto de una colina.
-
- Directivo de la entidad
"Hay cosas que no nos planteamos (en relación al barcelonista Sandro). Estamos preparándonos para la Primera División. Pensábamos en jugadores de muchísimo nivel si se producía la venta de Araujo. Sergio es nuestro jugador franquicia y lo venderíamos si viene una oferta irrechazable. Pero teníamos ya preparado la siguiente opción."
http://tintaamarilla.es/noticia/2015/07 ... venga.html
http://tintaamarilla.es/noticia/2015/07 ... venga.html
-
- Presidente del Club
Con esta plantilla quedamos por detrás del Girona, que tiene un presupuesto paupérrimo.isletero22 escribió:Y más si tenemos en cuenta que el nivel de los rivales se eleva bastante con respecto a la 2º y de momento donde único hemos dado esos saltos de nivel y esos fichajes de calidad que ilusionarían a la afición es el cambio de Casto por Varas.
O dimos auténtica pena en muchos (demasiados) partidos en la segunda vuelta.
Es la realidad.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Visto lo visto ayer, lo mejor será vender a Araujo para sacar un dinerillo antes de que se devalúe al no llegarle balones arriba.
Ya acabó la campaña de abonados, son libres de anunciar su venta.
Ya acabó la campaña de abonados, son libres de anunciar su venta.