Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Pues borja Bastón rompe con su empresa de representación que es Bahía....
- isletero22
- Presidente del Club
Vaya chorrada amigo Rafa León, qué te van a decir desde la UD que han hecho mal las cosas y que el Eibar ha convencido al Atlético y al jugador? Convencieron tanto a Borja y al cuadro colchonero que el jugador no viene.slap escribió:"pero cuando la otra parte no actúa igual es imposible..."michaelscottud escribió:Y que quieres decir?slap escribió:rafaleon @rafaleonortega
Me consta que desde UD se hizo lo imposible para que Borja Bastón fuera amarillo, pero cuando la otra parte no actúa igual es imposible...
Rafa León también trabaja para Ramirez? Porque de ser así lo disimula muy, pero MUY bien.
Eso sólo habla de la incapacidad de nuestra comisión deportiva.
Hombre, si a ti esa frase te suena a incapacidad por parte de la directiva es que yo ando muy mal de comprensión lectora.
Por otro lado acaso en este verano que llevamos, han admitido la culpa de algo o de haber hecho algo mal?
Seguimos con las motos, dentro de poco compramos un garaje de un CC entre todos y las motos no nos caben dentro

- isletero22
- Presidente del Club
No me extraña, lo único que quería Bahía era obligarlo a que viniera aquí, ya que eso facilitaría las cesiones por parte de la UD al Huesca de Petón.james escribió:Pues borja Bastón rompe con su empresa de representación que es Bahía....
rafaleon @rafaleonortega 1 hhace 1 horaisletero22 escribió:No me extraña, lo único que quería Bahía era obligarlo a que viniera aquí, ya que eso facilitaría las cesiones por parte de la UD al Huesca de Petón.james escribió:Pues borja Bastón rompe con su empresa de representación que es Bahía....
La movida con Borja Bastón ha tenido que ser importante porque ha roto hasta con su empresa de representación, Bahía. Caso extraño este...
- isletero22
- Presidente del Club
Le han presionado a tope para que viniera aquí y ni aún así, el asunto ha acabado bonito para Bahía y para la UD.
isletero22 Rafa León dice que al le consta que hubo esfuerzo para traerlo ¿Tienes mayor conocimiento tú de lo que pasa dentro del club que Rafa León?
Seguro que si Rafa León hubiese dicho que Las Palmas no hizo todo lo posible por traer a Bastón no dudarías de su palabra, ¿o me equivoco?
Seguro que si Rafa León hubiese dicho que Las Palmas no hizo todo lo posible por traer a Bastón no dudarías de su palabra, ¿o me equivoco?
-
- Directivo de la entidad
A ver si entiendes que han quedado como impotentes e incapaces. Ni contra el Eibar pueden luchar.slap escribió:isletero22 Rafa León dice que al le consta que hubo esfuerzo para traerlo ¿Tienes mayor conocimiento tú de lo que pasa dentro del club que Rafa León?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un equipo con Griezman,Correa,el colombiano Martinez,Fernando Torres,el mejicano Jimenez,mas lo que ha vendido en los ultimos años es normal que se preocupe por los minutos de Borja Baston.
Si fuera cierto que Bastón pidió la titularidad, es obvio que no podemos luchar con el Eibar.michaelscottud escribió:A ver si entiendes que han quedado como impotentes e incapaces. Ni contra el Eibar pueden luchar.slap escribió:isletero22 Rafa León dice que al le consta que hubo esfuerzo para traerlo ¿Tienes mayor conocimiento tú de lo que pasa dentro del club que Rafa León?
Sí quiere mínimo sacarle dinero seria lo mejor que hace. No como nosotros con Carlos cederlo para que luego no juegue nadasoto y fernandez escribió:Un equipo con Griezman,Correa,el colombiano Martinez,Fernando Torres,el mejicano Jimenez,mas lo que ha vendido en los ultimos años es normal que se preocupe por los minutos de Borja Baston.

- SAKI
- Administrador concursal
A todo esto , quien suena como recambio para ser el otro delantero ? Ya hay algún nombre referente al puesto de central ?
rafaleon @rafaleonortega
Los fichajes no llegan porque Tony Cruz no ha pasado aún la ITV al coche. Los refuerzos siguen esperando en el Duty Free hasta nuevas órdenes.
Los fichajes no llegan porque Tony Cruz no ha pasado aún la ITV al coche. Los refuerzos siguen esperando en el Duty Free hasta nuevas órdenes.
Osea todo lo que opune que bastón exige ser titular es ser palmero o trabaja para el club abra que cerrar el foto. Gracias a dios en el fútbol no todo el mundo se coforma con ser suple te como William José y hector. Y sin más ambiciosos
- sietestrellasverdes
- Habitual
los 22 delanteros suplentes de los esquipos de segundaSAKI escribió:A todo esto , quien suena como recambio para ser el otro delantero ? Ya hay algún nombre referente al puesto de central ?

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Se habló de Tony Sanabria hace tiempo, ojala llegue... También Thievy sigue siendo una opción ya que nadie lo ha fichado y no creo que se quede en el espanyolSAKI escribió:A todo esto , quien suena como recambio para ser el otro delantero ? Ya hay algún nombre referente al puesto de central ?