Si tuviese que elegir Roger y Mata, por juventud y posibilidades. Pero vamos, ilusionar no me ilusiona ninguno.Tikkaboo escribió:Ifrán fichó por el Peñarol de Motevideo.Devl1n escribió:Descartado Baston, ¿Cuál les gusta más?
-Jaime mata del Girona, 26 años, 12 goles y 3 asistencias en 41 partidos, contrato hasta 2016
-Felipe Sanchón , Girona, 33 años, 11 goles y 6 asistencias en 40 partidos, contrato hasta 2016
-Rubén Sobrino, Ponferradina 23 años, 6 goles y 6 asistencias en 42 partidos, contrato hasta 2016
-Yuri de Souza, Ponferradina 33 años, 17 goles y 1 asistencia en 39 partidos, contrato hasta 2016
-Roger Martí, Levante 24 años, 6 goles y 3 asistencias en 19 partidos,contrato hasta 2016
-Jonathan Pererira, Villareal 28 años, 7 goles y 5 asistencias en 25 partidos, contrato hasta 2017
- Tulio de Melo Sin equipo 30 años, 2 goles , 0 asistencias en 11 partidos, libre
-Diego Ifrán RealSociedad 28 años, 11 goles, 5 asistencias en 28 partidos, contrato hasta 2016
-Nino Osasuna 35 años, 11goles, 5 asistencias en 41 partidos, contrato hasta 2016
-Manu Barreiro Alavés 29años, 12goles, 1 asistencia en 35 partidos, contrato hasta 2016
Posibles fichajes,rumores...
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
MODO PALMERO ON: Joder que exigente, les pongo una lista de los mejores delanteros de 2ºA disponibles de la temporada pasada. Parece que aquí solo están contentos con Messi o Di Maria.
Kenneth, en la reunión también dijo que si ascendíamos tendríamos un equipo y presupuesto para estar en mitad de tabla, en zona tranquila...alguien más lo recuerda?Kenneth escribió:Atlante escribió:El problema es q cada vez parece más probable q así sea.jAti escribió:Aquí hay una estrategia muy simple.
Para recuperar el dinero invertido en la UD había que subir, entonces se fichó a Nico, un director Deportivo de los buenos, contrastado por su pasado en el modesto Alcorcón, ahora que se van a cobrar las deudas el equipo vuelve al Cortijo cerrado, ¿Para qué queremos un director deportivo en 1ª si somos la leche y vamos a cobrar con intereses?
No quiere que nadie de fuera sepa las cuentas del Club ni las posibilidades financieras que hay para fichar o no.
No sé si los tiros van por ahí o que la UD Las Palmas, si subía a primera, tenía una lista de jugadores sudamericanos (cuyas operaciones irán a comisión supongo) que podrían venir al club.
Lo dijo MAR en la reunión con los foreros del fallido ascenso.
Nico, al ver esto y confirmarle que iba a pintar más bien poco, decidió largarse al Sporting.
Quien sabe, quizás sea la suma de ambas opciones, lo que comenta jAti y lo que yo digo. De este club yo ya me espero cualquier cosa.
Nos ahorramos el dinero para el central y por favor no saques los posibles centrales a nuestro alcace que me deprimo.Devl1n escribió:Pues ese es nuestro mercado, no me hagas ir a buscar delantero de 2ºBpapayo escribió:La verdad ,ninguno.Devl1n escribió:Descartado Baston, ¿Cuál les gusta más?
-Jaime mata del Girona, 26 años, 12 goles y 3 asistencias en 41 partidos, contrato hasta 2016
-Felipe Sanchón , Girona, 33 años, 11 goles y 6 asistencias en 40 partidos, contrato hasta 2016
-Rubén Sobrino, Ponferradina 23 años, 6 goles y 6 asistencias en 42 partidos, contrato hasta 2016
-Yuri de Souza, Ponferradina 33 años, 17 goles y 1 asistencia en 39 partidos, contrato hasta 2016
-Roger Martí, Levante 24 años, 6 goles y 3 asistencias en 19 partidos,contrato hasta 2016
-Jonathan Pererira, Villareal 28 años, 7 goles y 5 asistencias en 25 partidos, contrato hasta 2017
- Tulio de Melo Sin equipo 30 años, 2 goles , 0 asistencias en 11 partidos, libre
-Diego Ifrán RealSociedad 28 años, 11 goles, 5 asistencias en 28 partidos, contrato hasta 2016
-Nino Osasuna 35 años, 11goles, 5 asistencias en 41 partidos, contrato hasta 2016
-Manu Barreiro Alavés 29años, 12goles, 1 asistencia en 35 partidos, contrato hasta 2016
- isletero22
- Presidente del Club
Hablar se le da de lujo, luego no se cumple la mitad de lo que dice, pero bueno, que más da, le encanta salir en titulares y ser el protagonista, la lengua le pierde, Nicolás Ortega le hace la competencia, otro al que le gustan las perlas.
- jAti
- Acceso VIP
Kenneth escribió:Atlante escribió:El problema es q cada vez parece más probable q así sea.jAti escribió:Aquí hay una estrategia muy simple.
Para recuperar el dinero invertido en la UD había que subir, entonces se fichó a Nico, un director Deportivo de los buenos, contrastado por su pasado en el modesto Alcorcón, ahora que se van a cobrar las deudas el equipo vuelve al Cortijo cerrado, ¿Para qué queremos un director deportivo en 1ª si somos la leche y vamos a cobrar con intereses?
No quiere que nadie de fuera sepa las cuentas del Club ni las posibilidades financieras que hay para fichar o no.
No sé si los tiros van por ahí o que la UD Las Palmas, si subía a primera, tenía una lista de jugadores sudamericanos (cuyas operaciones irán a comisión supongo) que podrían venir al club.
Lo dijo MAR en la reunión con los foreros del fallido ascenso.
Nico, al ver esto y confirmarle que iba a pintar más bien poco, decidió largarse al Sporting.
Quien sabe, quizás sea la suma de ambas opciones, lo que comenta jAti y lo que yo digo. De este club yo ya me espero cualquier cosa.
Tengo un colegacho que es representante de New Balance y a cambio de 300.000 € le equipaban todo, primer equipo y categorías inferiores, Acerbis le paga a Las Palmas por adelantado, con este pequeño detalle te puedes imaginar el resto....
Este mes de Agosto va a ser taquicárdico e insufrible.
-
- Administrador concursal
Veo a thievy aquí, creo que después del ridículo MAR por orgullo propio lo intentara y para callar bocas claro.
¿Qué tal Maxi Pérez ex-Tete? 6 goles y 3 asistencias en 29 partidos, 28 años.
A mi Jaime mata del Girona me parecía interesante pero lo malo es que es una incógnita la primera y un equipo más grande. Y yuri pero la edad no ayuda.
-
Cuidado con también con Adrián Colunga.
-
Opciones: thievy, y Adrián colunga .
Si a Thievy lo trae como delantero es un fracaso de fichaje. Solo me vale si lo trae como jugador de banda.GUAYRE escribió:Veo a thievy aquí, creo que después del ridículo MAR por orgullo propio lo intentara y para callar bocas claro.
- isletero22
- Presidente del Club
Entre Colunga y Thievy en una buena temporada de ambos, igual pueden alcanzar a Bastón... y sólo si Thievy afinara su puntería y Colunga no se lesionara
Después de ver el perfil de Bastón e ilusionar a la gente, lo lógico sería que viniese otro 9 con bastante gol. Pero yo lógico ya no espero nada, basandome en este verano y en otros anteriores, en los que no sale un jugador y a lo mejor se trae otro que no tiene nada que ver ni en números, ni en características, que lo único que tienen que ver con la primera opción es la posición. Da siempre la impresión de que no hay un patrón dentro de lo que busca.

Después de ver el perfil de Bastón e ilusionar a la gente, lo lógico sería que viniese otro 9 con bastante gol. Pero yo lógico ya no espero nada, basandome en este verano y en otros anteriores, en los que no sale un jugador y a lo mejor se trae otro que no tiene nada que ver ni en números, ni en características, que lo único que tienen que ver con la primera opción es la posición. Da siempre la impresión de que no hay un patrón dentro de lo que busca.
Alguien nombró a Koné y cuatro páginas del post eran de él 
Pues ojalá sean Thievy o Colunga, el primero pa estar en banda.
Esperemos que traigan a Lombán porque huele a que los rivales directos irán a por él seguro...

Pues ojalá sean Thievy o Colunga, el primero pa estar en banda.
Esperemos que traigan a Lombán porque huele a que los rivales directos irán a por él seguro...