Vergüenza y desazón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Vergüenza y desazón.

Mensaje por salmor »

Es una pena leer todas esas palabras de negatividad y pesimismo, pero ilusión por estar en primera toda la del mundo pero las cosas se están haciendo mal y sin organización desde el principio, campaña de abonados mal planificadas en fechas y en tiempos al igual que los fichajes, nada hace albergar ilusión, me jode ver como los aficionados del Éibar y del Deportivo por ej, están contentos con los equipos que están armando nosotros no mejoramos lo que tenemos salvo en la portería. Me gustaría ser mas optimista y positivo pero si éste equipo no da el 110% de lo que dieron el año pasado, nos vamos al pozo. Pués si fueramos el sporting por lo menos tendríamos la excusa de que no nos dejan fichar. Aún así a muerte con los que estén y confiarnos a la Virgen del Pino.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

pues a mi que me han llamado ramirista, incluso me han dicho que si estoy a sueldo del club por defender aspectos tecnicos del equipo o administrativos del club o lameculo porque defiendo la labor de los profesionales llamese entrenador, jugadores o responsables tecnicos tengo que decir que me he desconectado del foro de ver la impaciencia de algunos, porque me han hartado de leer sandeces de que lo de fuera es mejor y lo de casa es una basura, o leer algun mensaje lleno de pesimismo o de que por mania persecutoria, envida o fobia personal a ramirez lo unico que pretenden es la acusacion barata y la desestabilizacion del club, tengo que decir que he decidido escribir en este hilo porque no puedo estar mas de acuerdo con GTRminerva.

Porque son razones fundadas y de peso, y que, aunque debo reconocer que el club se ha profesionalizado en los ultimos años respecto a lo que era, este año, que es el año que verdaderamente hay que hacer las cosas bien, con profesionalidad y a la altura de lo que hemos conseguido con sufrimiento y paciencia, y se estan cometiendo los mismos errores de antaño. No los voy a enumerar aqui, porque el hilo esta muy bien abierto y apoyo todos y cada uno de los puntos que se exponen, y creo que es hora de ser serios desde la critica para exigir enderezar este desproposito. Los que busquen hacer leña del arbol caido, o pescar en rio revuelto no deberian caber aqui, y eso lo digo porque se nota que GTRminerva lo ha iniciado desde la mas profunda preocupación, la misma que yo tengo a dia de hoy.

Esto es una pachanga bananera improvisada y vergonzosa. No hablo de los abonos, me la sudan los abonos la verdad, me preocupa que el de la limpieza este revisando los contratos, el masajista colocando las sillas del estadio o el que juega (o jugó en su dia) trayendo los fichajes (o mejor dicho no trayendo nada). Quiero decir que ESTO NO ES SERIO. Faltan profesionales y sobran amigotes, enchufados y agradecimientos de favores. Se esta notando que esto no marcha y hay que ponerle punto y final. Si quieren tener amigotes o personas de confianza ponlas como asesores personales del presidente o cargos adjuntos o lo que sea (aunque no lo recomiendo porque a los profesionales hay que dejarlos trabajar y la intromision ha sido otro de los canceres de este club) pero no nos tomen el pelo diciendo que se ha nombrado a Juanito como representante institucional y resulta que todos los fichajes que se estan negociando tienen su sello, porque no salen o porque son unos pufos o porque no se hacen con seriedad. ESTE TIO NO SIRVE PARA ESO Y MENOS EN PRIMERA COÑO!

Les esta quedando grande la categoria y esto tiene solucion. Ponerse a la altura y ser exigentes responsables y poner PROFESIONALES a cargo de cada aspecto de este club. En primera division hay un experto hasta para saber cuantos pelos en el culo son optimos que tenga un jugador para llegar al maximo rendimiento y aqui seguimos quedandonos en la ridiculez.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El problema de dejar trabajar, es vernos como los primeros años en 2º, jugando de manera muy peligrosa con el descenso, debido a las malas planificaciones de la plantilla.

Ahora es cuando hay que exigir que las cosas se hagan bien, cuando se haya cerrado el mercado de fichajes y haya que esperar a Enero qué leches vamos a pedir? A rezar por qué no lleguemos descolgados? A esperar que en Enero se traigan x fichajes, se adapten rápido y rindan?

No, el momento de exigir como aficionados del club que las cosas se hagan bien es ahora, de poco va a servir que nos callemos y el 31 de Agosto digamos, vaya birria de plantilla y haya que tirar con ella hasta Enero.

Dirán que las quejas no sirven de nada, pero les aseguro que directa o indirectamente las quejas de este foro y de los aficionados llegan a oídos del club. De hecho ha pasado de comentar uno algo en este foro u otros compañeros y de ver como periodistas enseguida se hacían eco y lo comentaban en twitter o publicaban algún artículo sobre el tema y muchos se mueven en el entorno de la UD, lo que significa que vía algunos periodistas, ciertas cosas llegan a oídos del club.

El problema es que excepto algunos periodistas de Ser Deportivos LP y alguno más suelto, la mayoría no se atreve a trasladar quejas al club, aunque sean de carencias que coinciden muchos aficionados de lo que ven en la actual plantilla, porque parece que toda crítica es un ataque al club, entre eso y que muchos medios reciben publicidad o tienen acceso a x entrevistas del presidente o jugadores de la UD, hace años que da la impresión de que mayoritariamente el periodista del entorno de la UD, no se atreve a decir las cosas, por miedo a cabrear al presidente o a quien sea, y es una pena, la verdad.

Las criticas se hacen para mejorar y se deberían tomar con más naturalidad, eso de crear una emisora para que diga lo bien que lo hacemos todo e insertar publicidad para silenciar la critica es algo que sobra totalmente y que explica porque la mayoría de periodistas no se hacen eco de muchas cosas.

Así funcionan las cosas actualmente entre enchufismos y silenciados. Silencio ante los abonos, silencio ante noticias de posible fraude en diarios nacionales, lavados de cara a Juanito, silencio con el tema Larry... solo hablando de las bondades del club y dejando que MAR y Nicolás Ortega vendan las motos que quieran...

Hace años me pregunto, dónde quedó la crítica de antaño? Ya no hay ecos de críticas, ni en los medios canarios ni en la mayoría de periodistas que siguen la actualidad de la UD. Difícil, muy difícil respetar al periodismo de esta isla.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Grande Minerva, muy de acuerdo.

Saludos*
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Grandes palabras, totalmente de acuerdo con lo expuesto, esperemos que esta situación cambie, casi, de manera radical!
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Totalmente de acuerdo
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Estoy de acuerdo con el compañero GTR y todos los que secundan su opinión/exposición.
Esto tiene aspecto de bomba de relojería que tarde o temprano nos va a estallar en las manos. A TODOS.
No se trata de ser pesimista o crítico, se trata de ser realistas y la realidad es la que es.
Arriba d´ellos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Las Palmas es de Ramíres que pa eso pone dinero.
a quien no le guste que se haga de otro equipo y ajo y agua.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El fin de semana del ascenso ante el Zaragoza no quise ahondar más en mis críticas al presidente de la UD.
Subiese o no el equipo,seguía pensando que MAR tenía que abandonar la presidencia de la UD Las Palmas y por lo que estamos viendo,parece que ha vuelto la UD Las Palmas de los años 2006-2014 donde la mediocridad y la mentalidad de perdedores han vuelto a instalarse.Lo curioso es que se vuelve a las andadas aún con el equipo en primera división y sin la concursal.
No se olviden que MAR en su momento bajo su empresa "seguridad integral canaria" fue uno de esos tantos acreedores que tuvo la UD Las Palmas y que al acceder a la presidencia,condonó la deuda.
La realidad es la siguiente;o se refuerza el equipo como dios manda o nuestro paso por la primera división va a ser testimonial.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

soychacho escribió:El fin de semana del ascenso ante el Zaragoza no quise ahondar más en mis críticas al presidente de la UD.
Subiese o no el equipo,seguía pensando que MAR tenía que abandonar la presidencia de la UD Las Palmas y por lo que estamos viendo,parece que ha vuelto la UD Las Palmas de los años 2006-2014 donde la mediocridad y la mentalidad de perdedores han vuelto a instalarse.Lo curioso es que se vuelve a las andadas aún con el equipo en primera división y sin la concursal.
No se olviden que MAR en su momento bajo su empresa "seguridad integral canaria" fue uno de esos tantos acreedores que tuvo la UD Las Palmas y que al acceder a la presidencia,condonó la deuda.
La realidad es la siguiente;o se refuerza el equipo como dios manda o nuestro paso por la primera división va a ser testimonial.

A esto me refiero, no dudo q lo q hizo MAr fuera malo o impropio, pero debemos ser serios en nuestra critica y q MAr hace años tuviera una deuda o hiciera esto y lo otro no afecta a la situacion actual.

Para que nos tome en serio, y no como unos energumenos q solo criticamos por criticar a la persona, debemos lanzar los dardos precisos y detectar las causas objetivas, y no subjetivas, de los males, ya que de otra manera se puede llegar a la conclusion de que el presi hizo esto o hizo aquello pero mira, nos subio a primera, total, todo perdonado o por lo menos basta para reforzar su egocentrismo y creer q esta todo bien y que se critica por criticar.

Tenemos que señalar, de ahora en adelante, las cosas decisiones o nombramientos que pueden tener consecuencias como el descenso o perder la filosofia que nos ha traido hasta aqui.

Que este imputado, indultado o q sea un tirano en su empresa no sirve para ponerle en aviso porque no son criticas serias o que vengan al caso concreto. Ahora esta mas perdido que Wally y se esta agarrando a lo que conoce olvidando que eso no son pasos ni elegantes ni exigentes ni responsables ni del nivel que él mismo quiere para el club (estoy seguro que el quiere un club profesional y a la altura).

Debemos apoyar decisiones basadas en el trabajo, en la pericia y en la experiencia y rechazar todo el desbarajuste en el que se esta metiendo. El club esta saneado y puede y debe tener mas señorio y contar con personas expertas y, si hace falta, que a los de aqui, si los quieres tener, los enseñen, que los formen, o que desde un segundo plano vayan adquiriendo veterania. Pero tenemos q tener otras miras, ser ambiciosos con nuestro futuro y quitar de en medio a forros.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pues nada, lamentablemente, después de la imagen de anoche, debemos hacer que éste hilo suba.
Camino a la perdición.
Acosof

Mensaje por Acosof »

Avalancha escribió:Pues nada, lamentablemente, después de la imagen de anoche, debemos hacer que éste hilo suba.
Camino a la perdición.
Aunque hubiéramos ganado 0 5 este hilo siempre tendrá argumentos para descargar frustraciones.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tan valiente que es, tanta seguridad vendida para todo el mundo, tan echado para adelante para mandar a los abonados antiguos sin dinero a ver el equipo en el Canal+ y después es incapaz de admitir públicamente que no contrata director deportivo porque ya lo tiene, que es Juanito, el que la afición no quiere, el de los desastres de planificación de campañas anteriores, el que despreció durante los años que estuvo, a nuestra cantera, el que hizo desaparecer al Extremadura y descendió al Avila con peligro inminente de desaparición total.
Tan valiente... y tan poco serio y profesional, jugando con la imagen que representa a toda una isla por amiguísimos y confianzas personales.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

Acosof escribió:
Avalancha escribió:Pues nada, lamentablemente, después de la imagen de anoche, debemos hacer que éste hilo suba.
Camino a la perdición.
Aunque hubiéramos ganado 0 5 este hilo siempre tendrá argumentos para descargar frustraciones.

Aunque hubiésemos perdido 8 a 0 siempre habrá gente que considere que MAR, dueño y señor, esta haciendo una buena planificación de pretemporada.

yo por lo menos, si critico y me alarmo es por dos cosas: 1, no me gustan los nepotismos, 2, no quiero volver a bajar a segunda, y menos haciendo el ridículo, después de todo lo que ha costado volver a primera
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Minerva fue previsor,clavo el sentimiento despues de lo de anoche,con el titulo del post.
Responder