Inolvidable

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Inolvidable

Mensaje por Podenco »

ambientazo el partido inolvidable para todos los aficionados amarillos pero mas inolvidable cuando toda la gente desalojo en estadio y kedo ultra naciente cantando en su ubicacion y salieron los jugadores mojados como que habian estado en el vestuario celebrando la casi clasificacion y lo que decia impresionante cuando salieron al as pistas de atletismo y se pusieron a cantar entre saltos con Ultra Naciente con mucha euforia las canciones del grupo chapo y 10 para todos los jugadores y aficionados de la UD.

Gracias por seguir haciendo a este club mas grande de lo que es... que hubieron 36000 espectadoress mas de lo previsto, ahora de nuevo en la liguilla 8) 8)
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS POR APOYAR AL EQUIPO EN LOS MALOS Y EN LOS BUENOS MOMENTOS :cry:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Arriba la aficon de la UD LAS PALMAS
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

la verdad que fue bonito verlo, a mi me cogía subiendo por las escaleras, acabo de salir de allí, pero ya estaba subiendo las escaleras, y me quedé viendo un rato y después me fui que el día siguiente tocaba madrugar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ToNy escribió:GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS POR APOYAR AL EQUIPO EN LOS MALOS Y EN LOS BUENOS MOMENTOS :cry:
Bueno, para eso no le des gracias a todos, que en los malos momentos, como los 17 partidos anteriores han estado 5000. :wink:
Gracias a los 34.000 que fueron por hacer este equipo mas grande, y mas vivo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Luchemos en esta semana para que el partido del domingo no sea inolvidable por ser el último que hayamos visto de la UD Las Palmas.
Responder