Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon escribió:Y esta moda de decir palmero ahora? Porque no decimos pelota o huele culos que es más nuestro.
Me decanto por huele culos de toda la vida.
Tambien podriais optar por no insultar a los compañeros foreros. No se. Sería una buena opción.
Hombre yo me refiero a en general, nadie en particular.
ellos dicen que están los criticones, histéricas, llorones, etc, así que yo puedo decir que están los hueleculos. Y tampoco diría que esa palabra es un insulto. Igual a ti por vivir en la peninsula te lo parecerá, pero hueleculo = pelota. Lo que no significa que sea insulto. Pelota en canario (y Sudamérica).
Morete-Markov. escribió:Lejeune tampoco. hay que pagar la astronómica cifra de 300.000 merkels y además también lo quiere...
SI. EL EIBAR.
Ya hace unos días que dijeron por Eibar algunos periodistas que se iba a pagar la cláusula por ser muy asequible.
Una pena no poder competir contra un equipo que tuvo un presupuesto la temporada pasada de unos 16 millones, este año imagino que rondaran lo 20 kilos.
Hombre ahora mismo prácticamente el foro entero es criticón. Pero es que es tan evidente que se están haciendo las cosas mal.
Cuando tu entrenador en rueda de prensa dice que faltan amistosos, que no tiene un equipo de garantias y cuando echas 2 mil viejos abonados (casi todos niños) pues creo que es evidente todo.
Última edición por michaelscottud el Vie Jul 31, 2015 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Morete-Markov. escribió:Lejeune tampoco. hay que pagar la astronómica cifra de 300.000 merkels y además también lo quiere...
SI. EL EIBAR.
Si Borja Bastón no vino porque no tenía asegurada la titularidad supongo que Lejeune vendría de calle, teniendo a David García en la plantilla estará mas que tranquilo y con su puesto en el once titular FIJO !
SI. EL EIBAR.
Ya hace unos días que dijeron por Eibar algunos periodistas que se iba a pagar la cláusula por ser muy asequible.
Una pena no poder competir contra un equipo que tuvo un presupuesto la temporada pasada de unos 16 millones, este año imagino que rondaran lo 20 kilos.
Cuando vengan la próxima semana a Canarias, a ver si conseguimos un amistoso con ellos al menos, sería muy top un 2-3 con goles de Dani Nieto, Borja y Lejeune
Me decanto por huele culos de toda la vida.[/quote]
Tambien podriais optar por no insultar a los compañeros foreros. No se. Sería una buena opción.[/quote]
Está aún más de moda, criticón o histérico, no se preocupen.[/quote]
Igualito eh. Criticón : persona q crítica, histérico : persona exitado nervioso. No le veo connotaciones negativas. Lameculos, palmeros siempre es despectivo. Hay diferencias
Última edición por Acosof el Vie Jul 31, 2015 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Acosof escribió:
Igualito eh. Criticón : persona q crítica, histetivo: persona exitado nervioso. No le veo connotaciones negativas. Lameculos, palmeros siempre es despectivo. Hay diferencias