Yo antes que Turdó preferiría que trajeran a Changui y a Gudjonsson.Mr Yo escribió:Turdó sigue jugando?
Posibles fichajes,rumores...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
Espero que lo digas en broma.Mr Yo escribió:Turdó sigue jugando?
Mira que se critican los retornos, mira que hay jugadores en el mercado del fútbol mundial, y con todo esto va y nombras a Turdó.
- isletero22
- Presidente del Club
Que no manden a Juanito otra vez, todavía recuerdo cuando lo mandaron a Londres a cerrar su fichaje, en plan lavado de cara, de vaya fichajazo va a cerrer Juanito y salió de pm. como lo de Borja Bastón en La Provincia... fuerte tío más gafeDevl1n escribió:
¿Te vale Edixon Perea? Mira aquí se ve en plena forma : https://www.youtube.com/watch?v=KV0QOexhJdY
Pd: No está gordo, es ancho de huesos

- isletero22
- Presidente del Club
Por edad podría seguir jugando, aunque no al máximo nivel...36 tiene, pero se retiró en 2009 con 30.Luko46 escribió:Espero que lo digas en broma.Mr Yo escribió:Turdó sigue jugando?
Mira que se critican los retornos, mira que hay jugadores en el mercado del fútbol mundial, y con todo esto va y nombras a Turdó.
Kone tiene cosas de crack
Por desgracia para Kone es un atouba 2.0Renaldo escribió:Kone tiene cosas de crack
-
- Directivo de la entidad
Si no fuera por la lesión hubiera acabado la liga con cerca de 30 goles.Renaldo escribió:Kone tiene cosas de crack
Para mi era uno de los delanteros jóvenes con más proyección. Todo depende de si ya se ha recuperado.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Oviedo lo esta tanteando con mucha pasta sobre la mesa.
-
- Administrador concursal
Pues leyendo diversas fuentes de información ya me he hecho una opinión sobre el asunto de Borja bastón, y esta vez tengo que absolver a MAR y Juanito, el pibe es un mierda así de claro. Qe si se acojono porque aquí esta Araújo u el niñito quiere ser titular pues este no es su sitio.
-
- Administrador concursal
En el caso de Borja apoyo al club.
Apollo incondicional
Eso se llaman estrellitas estrelladas, poca humildad, un pibe de 22 que no quiera ganarse el puesto dudo mucho que triunfe en el fútbol. En 2ºA lo hizo muy bien, a ver que tal en 1º.GUAYRE escribió:Pues leyendo diversas fuentes de información ya me he hecho una opinión sobre el asunto de Borja bastón, y esta vez tengo que absolver a MAR y Juanito, el pibe es un mierda así de claro. Qe si se acojono porque aquí esta Araújo u el niñito quiere ser titular pues este no es su sitio.
Koné el año pasado no se recuperaba de las lesiones porque jugaba tocado debido la necesidad del Racing de que jugara, hay una entrevista al jugador donde se comenta eso, después cuando estaba recuperado le vino una lesión de ligamento cruzado (igual que Vitolo).
Yo creo que es un jugador a nuestro alcance, ya verán que como lo fiche el Oviedo se va a marcar un temporadon.
Yo creo que es un jugador a nuestro alcance, ya verán que como lo fiche el Oviedo se va a marcar un temporadon.
-
- Cortacésped
Emmanuel Riviere 25 años, era el delantero centro titular junto con Falcao en el Mónaco, 10 goles en 30 partidos y ahora en el Newcastle no juega.
Kike García 26 años, 23 goles con el Murcia hace dos temporadas, lo vendieron al Middlesbrough por 3,5M.
Kike García 26 años, 23 goles con el Murcia hace dos temporadas, lo vendieron al Middlesbrough por 3,5M.
-
- Directivo de la entidad
Como no fichen a Vinnie Jones o Vinnie Samways o algún Visnie, lo tenemos claro