Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Elche: Cifuentes, Víctor Rodríguez, Garry Rodríguez y Lombán (sin equipo).

¿Los habrán al menos valorado?
Hay que aspirar algo más.

Como ya comenté Colotto, Carlos Cuéllar, Didac Vilá... todos libres.
Te digo, los que propones me parecen jugadores excelentes y los firmaría ahora mismo pero parece que son opciones "difíciles" para el Club :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

Los fichajes no llegan, los abonos dejan 8 millones, la televisión 20 y ni siquiera han sido capaces de pagar la clausula del Leujen que son 300.000€.

Un cálculo simple: 300.000 : 450 = 666

Con el dinero de 666 abonados hubiéramos comprado un central joven y en propiedad.

Ahora claro, para "autopagarse" la publicad de Ralons Las Palmas si tiene dinero, y evidentemente para poner 115 securitas en cada partido también.

YO FLIPO, ESTO DE DESVIAR DINERO DEL CLUB A SUS PROPIAS EMPRESAS LO HACE EN LA CARA DE TODOS Y TENEMOS QUE TRAGAR.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Alma amarilla »

jAti escribió:Los fichajes no llegan, los abonos dejan 8 millones, la televisión 20 y ni siquiera han sido capaces de pagar la clausula del Leujen que son 300.000€.

Un cálculo simple: 300.000 : 450 = 666

Con el dinero de 666 abonados hubiéramos comprado un central joven y en propiedad.

Ahora claro, para "autopagarse" la publicad de Ralons Las Palmas si tiene dinero, y evidentemente para poner 115 securitas en cada partido también.

YO FLIPO, ESTO DE DESVIAR DINERO DEL CLUB A SUS PROPIAS EMPRESAS LO HACE EN LA CARA DE TODOS Y TENEMOS QUE TRAGAR.
Mal número ese..el número del demonio...nada bueno podría traer. :mrgreen: :mrgreen:

Puestos a decir cosas que se me ocurran, como tu con lo de que desvian dinero del club a sus empresas.... sin que puedas aportar un papel o dato fiable sobre lo que dices.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

En Pucela quieren a Didac Vila

http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... a-que.html

Me creería que pagaran más que nosotros de ficha :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Elche: Cifuentes, Víctor Rodríguez, Garry Rodríguez y Lombán (sin equipo).

¿Los habrán al menos valorado?
Hay que aspirar algo más.

Como ya comenté Colotto, Carlos Cuéllar, Didac Vilá... todos libres.
Te digo, los que propones me parecen jugadores excelentes y los firmaría ahora mismo pero parece que son opciones "difíciles" para el Club :shock: :shock: :shock:
Pues quizás te equivocas y llega uno de esos :wink:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

Alma amarilla escribió:
jAti escribió:Los fichajes no llegan, los abonos dejan 8 millones, la televisión 20 y ni siquiera han sido capaces de pagar la clausula del Leujen que son 300.000€.

Un cálculo simple: 300.000 : 450 = 666

Con el dinero de 666 abonados hubiéramos comprado un central joven y en propiedad.

Ahora claro, para "autopagarse" la publicad de Ralons Las Palmas si tiene dinero, y evidentemente para poner 115 securitas en cada partido también.

YO FLIPO, ESTO DE DESVIAR DINERO DEL CLUB A SUS PROPIAS EMPRESAS LO HACE EN LA CARA DE TODOS Y TENEMOS QUE TRAGAR.
Mal número ese..el número del demonio...nada bueno podría traer. :mrgreen: :mrgreen:

Puestos a decir cosas que se me ocurran, como tu con lo de que desvian dinero del club a sus empresas.... sin que puedas aportar un papel o dato fiable sobre lo que dices.
Los seguritas no van gratis, le pagará el club no? y la publicidad se paga... ¿Crees que RAlons paga a Las Palmas por tener puesto RALONS en su camiseta?

El club debería tener unos estatutos en los cuales las empresas del dueño no puedan hacer negocio con la entidad, si quieres seguritas cógelos de Prosegur, si quieres poner publicidad hazlo de otra empresa, si quieres que se encarguen de la limpieza contrata a alguien fuera de Ralons. Me parece de poca vergüenza, el Madrid no tiene ACS en sus camisetas, ni el Villarreal Mercadona.

También sé que Rodrigo Rato era un mangante y no tengo un papel...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Renaldo »

Defensas buenos hay muchos, delanteros pocos
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

Renaldo escribió:Defensas buenos hay muchos, delanteros pocos
¿Tan difícil era repetir la estrategia del año pasado y fichar a un director deportivo y vivir un verano en calma?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kenneth »

Xebi escribió:Kenneth, en la reunión también dijo que si ascendíamos tendríamos un equipo y presupuesto para estar en mitad de tabla, en zona tranquila...alguien más lo recuerda?
Sí, también lo recuerdo.

Veremos el 30 de agosto... Pero tiene pinta de que no.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Yo creo que Asdrúbal, Héctor y Tana van a dar sorpresas positivas más que nada porque van a salir a morder, a comerse el mundo, o deberían. Tana está ante su gran oportunidad de demostrar quien es, si no lo hace ahora ya no lo hará nunca. Asdrúbal aunque tenga cosas que mejorar como levantar de vez en cuando la vista es una locomotora y Héctor tiene el don de estar siempre donde debe estar un delantero centro, por eso cuando ha jugado, tanto en Las Palmas Atlético como en el primer equipo sorprendía, hasta a sus propios compañeros, que montón de balones le cayeran a él. Si en una cosa puedo estar de acuerdo con MAR es cuando le dijo a Tonono que nuestros cracks ya estaban aquí. Más de uno se va a llevar una sorpresa positiva si el flaco tiene suficientes minutos, en Primera es otra historia. Esto no quita que al central jefe que está pendiente haya que ir metiéndole ya un poquillo de prisa y decirle muchacho vete decidiéndote ya que el inicio de la Liga se nos va a echar encima.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46, créeme, estoy frito por equivocarme :wink:
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

jAti escribió:
Alma amarilla escribió:
jAti escribió:Los fichajes no llegan, los abonos dejan 8 millones, la televisión 20 y ni siquiera han sido capaces de pagar la clausula del Leujen que son 300.000€.

Un cálculo simple: 300.000 : 450 = 666

Con el dinero de 666 abonados hubiéramos comprado un central joven y en propiedad.

Ahora claro, para "autopagarse" la publicad de Ralons Las Palmas si tiene dinero, y evidentemente para poner 115 securitas en cada partido también.

YO FLIPO, ESTO DE DESVIAR DINERO DEL CLUB A SUS PROPIAS EMPRESAS LO HACE EN LA CARA DE TODOS Y TENEMOS QUE TRAGAR.
Mal número ese..el número del demonio...nada bueno podría traer. :mrgreen: :mrgreen:

Puestos a decir cosas que se me ocurran, como tu con lo de que desvian dinero del club a sus empresas.... sin que puedas aportar un papel o dato fiable sobre lo que dices.
Los seguritas no van gratis, le pagará el club no? y la publicidad se paga... ¿Crees que RAlons paga a Las Palmas por tener puesto RALONS en su camiseta?

El club debería tener unos estatutos en los cuales las empresas del dueño no puedan hacer negocio con la entidad, si quieres seguritas cógelos de Prosegur, si quieres poner publicidad hazlo de otra empresa, si quieres que se encarguen de la limpieza contrata a alguien fuera de Ralons. Me parece de poca vergüenza, el Madrid no tiene ACS en sus camisetas, ni el Villarreal Mercadona.

También sé que Rodrigo Rato era un mangante y no tengo un papel...
MAR mete dinero a la UDLP a través de Ralons.

Quien se piense que en todos estos años se ha cumplido con la política de austeridad es que no tiene ni idea de lo que se mueve en el club, una cosa es lo que aparezca en las cuentas y otra realmente lo que suceda.

La UDLP ha tenido desfases económicos todas las temporadas y el presidente es el que ha tenido que poner las perras de su bolsillo. Con esto no quiero defenderlo, más bien lo contrario, porque esos desfases son consecuencia de su gestión. Sobrepagar por jugadores que vienen de vuelta y media, sean canteranos o no está a la orden del día en el club amarillo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Noticia de hace 4 días. Siguen afirmando que Fede Bravo se ha ido a la UD Las Palmas.

http://agrupacionboquense.com.ar/noticia.php?not_id=955
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:Yo creo que Asdrúbal, Héctor y Tana van a dar sorpresas positivas más que nada porque van a salir a morder, a comerse el mundo, o deberían. Tana está ante su gran oportunidad de demostrar quien es, si no lo hace ahora ya no lo hará nunca. Asdrúbal aunque tenga cosas que mejorar como levantar de vez en cuando la vista es una locomotora y Héctor tiene el don de estar siempre donde debe estar un delantero centro, por eso cuando ha jugado, tanto en Las Palmas Atlético como en el primer equipo sorprendía, hasta a sus propios compañeros, que montón de balones le cayeran a él. Si en una cosa puedo estar de acuerdo con MAR es cuando le dijo a Tonono que nuestros cracks ya estaban aquí. Más de uno se va a llevar una sorpresa positiva si el flaco tiene suficientes minutos, en Primera es otra historia. Esto no quita que al central jefe que está pendiente haya que ir metiéndole ya un poquillo de prisa y decirle muchacho vete decidiéndote ya que el inicio de la Liga se nos va a echar encima.
Al lado tuyo lo de la moral del Alcoyano,es una coña marinera. :D ,
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:Yo creo que Asdrúbal, Héctor y Tana van a dar sorpresas positivas más que nada porque van a salir a morder, a comerse el mundo, o deberían. Tana está ante su gran oportunidad de demostrar quien es, si no lo hace ahora ya no lo hará nunca. Asdrúbal aunque tenga cosas que mejorar como levantar de vez en cuando la vista es una locomotora y Héctor tiene el don de estar siempre donde debe estar un delantero centro, por eso cuando ha jugado, tanto en Las Palmas Atlético como en el primer equipo sorprendía, hasta a sus propios compañeros, que montón de balones le cayeran a él. Si en una cosa puedo estar de acuerdo con MAR es cuando le dijo a Tonono que nuestros cracks ya estaban aquí. Más de uno se va a llevar una sorpresa positiva si el flaco tiene suficientes minutos, en Primera es otra historia. Esto no quita que al central jefe que está pendiente haya que ir metiéndole ya un poquillo de prisa y decirle muchacho vete decidiéndote ya que el inicio de la Liga se nos va a echar encima.
Al lado tuyo lo de la moral del Alcoyano,es una coña marinera. :D ,
Tana es el jugador con más calidad que ha pasado por la UDLP en décadas, de eso no hay duda ninguna. Tanto la directiva, como técnicos y jugadores lo saben. Es un jugador por el que merece la pena esperar pero claro es él quien tiene que dar el primer paso. Si explota estamos hablando de un jugador con una calidad superior al resto de la plantilla.

En cuanto a Asdrúbal y Héctor yo creo que podrían contar con minutos, tampoco van a ser fundamentales pero sobre todo en el caso de Asdrúbal, un pibe que puede aportar intensidad y garra en muchos partidos.
Responder