Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

Lancelot escribió:Yo creo que Asdrúbal, Héctor y Tana van a dar sorpresas positivas más que nada porque van a salir a morder, a comerse el mundo, o deberían. Tana está ante su gran oportunidad de demostrar quien es, si no lo hace ahora ya no lo hará nunca. Asdrúbal aunque tenga cosas que mejorar como levantar de vez en cuando la vista es una locomotora y Héctor tiene el don de estar siempre donde debe estar un delantero centro, por eso cuando ha jugado, tanto en Las Palmas Atlético como en el primer equipo sorprendía, hasta a sus propios compañeros, que montón de balones le cayeran a él. Si en una cosa puedo estar de acuerdo con MAR es cuando le dijo a Tonono que nuestros cracks ya estaban aquí. Más de uno se va a llevar una sorpresa positiva si el flaco tiene suficientes minutos, en Primera es otra historia. Esto no quita que al central jefe que está pendiente haya que ir metiéndole ya un poquillo de prisa y decirle muchacho vete decidiéndote ya que el inicio de la Liga se nos va a echar encima.

Yo también confío en los nuestros, pero a día de hoy tenemos peor plantilla que el año pasado, no hemos fichado absolutamente nada que mejore la plantilla y hay que acordarse que estuvimos 5 meses sin ganar fuera contra equipo que precisamente no son de la talla de los que hay en la BBVA.

Encima voy a soltar un bombazo, EL FICHAJE DE WILLIAN JOSÉ ya estaba pactado desde hacía mucho tiempo, por eso querían liberar la plaza de Marcelo Silva. La estrategia ha sido clara, fichar a Bigas como recambio de Marcelo para cerrar la cesión de William José, para que ocupe la tercera plaza de extra comunitario que quedaba junto a Culio y Araujo.

¿El por qué? Pues lo de siempre, esta opción de cesión implica una tonga de contratos entre porcentajes de futuras ventas, pago de derechos federativos que son de un equipo de segunda división Uruguaya y el resto pertenece... pues a quién va a ser a un grupo de empresarios.

HUMO!!!

Ahora después de toda la bilis que he soltado (hoy me levanté muy indignado) suelto una pregunta: ¿Es un fichaje de Empresa o estrictamente deportivo???
Pregunten a Paco Herrera :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Puede que sorprenda tana y Asdrúbal. Pero hector no ya la verdad no espero nada y seguro que el mismo jugador tampoco
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12086
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió:Puede que sorprenda tana y Asdrúbal. Pero hector no ya la verdad no espero nada y seguro que el mismo jugador tampoco
¡Pero es que no veo a ninguno jugando!

Más que nada porque delante está Culio (el amor platónico de Paco Herrera) y nuestro flamante fichaje, Willian José.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Pues a mi Tana me parece muy mediocre. Lo mejor es liberar su ficha de una vez.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por IvanEmperador »

en el ultimo ascenso a primera salieron tres pedazos de jugadores canteranos, que, aunque debutaron en segunda, explotaron en primera.....¿por que no puede volver a pasar?
yo tengo mucha confianza en hector, quiza me equivoque, pero ha hecho goles jugando menos que nadie......por promedio debe ser la hostia
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:Pues a mi Tana me parece muy mediocre. Lo mejor es liberar su ficha de una vez.
Te aseguro que ese chaval es un escándalo y si quisiera sería un futbolista brutal.

Ahora bien, es normal que sin confianza y con la cabeza en otras cosas acabe diluyéndose. Pero insisto, es de lo mejor que tiene la UDLP en la plantilla si no lo mejor. Que lo demuestre o no, es otro cantar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Hector en pocos minutos demostro ser mas jugador que Ortuño y sobre todo tener mas hambre por hacer cosas con el equipo de su tierra. Tana tiene muchisima calidad y Asdrubal es todo corazon. Yo confio en los tres, pero tambien quiero ver esa confianza de Herrera hacia ellos y sobretodo se traduzca en minutos. Si es asi, perfecto.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Al lado tuyo lo de la moral del Alcoyano,es una coña marinera. :D ,
La base es buena, lo único que hacía falta era 3 o 4 fichajes que marcaran la diferencia. El problema no está en la base que ya está sino en que no se quiere/puede poner perras para hacer esos fichajes. Ese es el verdadero problema, que a medida que pasen los días los Bigas, WJ u otros del mismo nivel no exploten, tengan que seguir fichando a ver si sale uno bueno y al final acabemos con una plantilla de 35 tíos cuando Herrera quería 22 buenos. Esto no es nada nuevo.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por IvanEmperador »

el el 5-0 al sabadell, un equipo nada tipico de segunda en aquella temporada, disfrute de lo lindo con todos ellos jugando...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por R_sur »

A mi Tana me recuerda a los gemelos Suarez, 15 años esperando a que exploten.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Hector en pocos minutos demostro ser mas jugador que Ortuño y sobre todo tener mas hambre por hacer cosas con el equipo de su tierra. Tana tiene muchisima calidad y Asdrubal es todo corazon. Yo confio en los tres, pero tambien quiero ver esa confianza de Herrera hacia ellos y sobretodo se traduzca en minutos. Si es asi, perfecto.
Hector en el filial demostró estar a la altura de Christian Herrera... (al que algunos repescarían)... de hecho a mi gusto, son muy parecidos. Uno despuntó (un poco, sin tirar cohetes) cuando el Elche le dió minutos...y el otro ha tenido que luchar un puesto contra todo lo que trajeran.
Aún asi espero y deseo un fichaje que eleve el nivel de la delantera por eso de estar más tranquilo. Y sobre todo la defensa..para mi lo primordial.

En cuanto a Tana ..tiene tanta calidad como problemas de cabeza para tomarse esto en serio. Si se centra..es muy muy aprovechable
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por IvanEmperador »

Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió:A mi Tana me recuerda a los gemelos Suarez, 15 años esperando a que exploten.
Los gemelos Suárez no le llegan ni al tobillo a Tana.

Pásate un día por Barranco Seco o pregunta a sus compañeros de vestuario. Cuando Paco Herrera dijo que era su debilidad es porque el pibe no es que sea bueno, es que es un privilegiado para esto.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4098
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Avalancha »

Luko46 escribió:
michaelscottud escribió:Pues a mi Tana me parece muy mediocre. Lo mejor es liberar su ficha de una vez.
Te aseguro que ese chaval es un escándalo y si quisiera sería un futbolista brutal.

Ahora bien, es normal que sin confianza y con la cabeza en otras cosas acabe diluyéndose. Pero insisto, es de lo mejor que tiene la UDLP en la plantilla si no lo mejor. Que lo demuestre o no, es otro cantar.
Estoy de acuerdo en lo de Tana. Para mí es un crack en potencia. Parece, por lo que dicen, que de cabeza no anda muy centrado, y que es un poco juerguista. Yo no lo sé, pero algo me dice que con continuidad podría ser un gran jugador.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
R_sur escribió:A mi Tana me recuerda a los gemelos Suarez, 15 años esperando a que exploten.
Los gemelos Suárez no le llegan ni al tobillo a Tana.

Pásate un día por Barranco Seco o pregunta a sus compañeros de vestuario. Cuando Paco Herrera dijo que era su debilidad es porque el pibe no es que sea bueno, es que es un privilegiado para esto.
Hombre, yo estoy con luko46 en esto. A Tana se le han visto jugando algunos detalles de verdadero crack y por otro lado es extremadamente raro que un entrenador con la experiencia de Paco Herrera hable en términos tan tajantes acerca de la calidad de un jugador concreto cuando dijo algo así como que él personalmente se quedaría muy jodido si no fuera capaz de sacarle a Tana lo que lleva dentro, que ya le pasó con otro jugador y se había quedado muy jodido:
El papel de Tana. “Tana va a ser mi talón de Aquiles. Va a ser —respira—, quiero decir, lo que no me gustaría que pasara con este chico es lo que dije que me pasó en Vigo con un jugador que tenía todas las condiciones y consideré un fracaso. Me sentiría un fracasado si no consigo que este jugador salga adelante, no para jugar partidos, sino para ser un jugador extraordinario. Es lo que pienso. Es un chico que tiene unas condiciones extraordinarias para ser un jugador de la Unión Deportiva en Segunda y en Primera División y que se puede quedar en nada porque ya hemos visto cosas así. A veces por el carácter, siendo un chaval excepcional. Es cariñoso, buen chaval… y bueno, ahí está mi pelea”.
http://www.udlaspalmas.net/2014/08/27/p ... a-cerrada/
Última edición por Lancelot el Sab Ago 01, 2015 2:10 pm, editado 2 veces en total.
Responder