Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

Hay tanto confianza en Héctor que van a traer otro delantero. XD
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Avalancha escribió:
Luko46 escribió:
michaelscottud escribió:Pues a mi Tana me parece muy mediocre. Lo mejor es liberar su ficha de una vez.
Te aseguro que ese chaval es un escándalo y si quisiera sería un futbolista brutal.

Ahora bien, es normal que sin confianza y con la cabeza en otras cosas acabe diluyéndose. Pero insisto, es de lo mejor que tiene la UDLP en la plantilla si no lo mejor. Que lo demuestre o no, es otro cantar.
Estoy de acuerdo en lo de Tana. Para mí es un crack en potencia. Parece, por lo que dicen, que de cabeza no anda muy centrado, y que es un poco juerguista. Yo no lo sé, pero algo me dice que con continuidad podría ser un gran jugador.
Su sitio es la mediapunta y ningún entrenador se atreve a darle contuidad
Yo probaría con viera a la izquierda, Tana en el medio, Asdrúbal derecha y Araujo en punta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Hector en pocos minutos demostro ser mas jugador que Ortuño y sobre todo tener mas hambre por hacer cosas con el equipo de su tierra. Tana tiene muchisima calidad y Asdrubal es todo corazon. Yo confio en los tres, pero tambien quiero ver esa confianza de Herrera hacia ellos y sobretodo se traduzca en minutos. Si es asi, perfecto.
Hector en el filial demostró estar a la altura de Christian Herrera... (al que algunos repescarían)... de hecho a mi gusto, son muy parecidos. Uno despuntó (un poco, sin tirar cohetes) cuando el Elche le dió minutos...y el otro ha tenido que luchar un puesto contra todo lo que trajeran.
Aún asi espero y deseo un fichaje que eleve el nivel de la delantera por eso de estar más tranquilo. Y sobre todo la defensa..para mi lo primordial.

En cuanto a Tana ..tiene tanta calidad como problemas de cabeza para tomarse esto en serio. Si se centra..es muy muy aprovechable
La diferencia entre Hector y Christian es los minutos y confianza que les han dado.

En cuanto a Tana esta claro, por cierto, el pibe parece que ha empezado muy fuerte y esta en forma.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:
R_sur escribió:A mi Tana me recuerda a los gemelos Suarez, 15 años esperando a que exploten.
Los gemelos Suárez no le llegan ni al tobillo a Tana.

Pásate un día por Barranco Seco o pregunta a sus compañeros de vestuario. Cuando Paco Herrera dijo que era su debilidad es porque el pibe no es que sea bueno, es que es un privilegiado para esto.
Seguramente sea verdad lo que dices pero a dia de hoy los Suarez han demostrado mas que el,Tana no ha jugado practicamente¿culpa de el,de los entrenadores?no lo se pero parece que se va o lo van a desaprobechar.Si es tan extremadamente bueno,¿porque no juega?porque le quitaria el puesto a cualquiera ,¿que no tiene cabeza?entonces no es tan bueno,es lo primero que deberia tener.De verdad a mi me gustaria que de una vez por todas destacase y aun tengo esperanzas como la tenia con Sergio Suarez hasta que se fue.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió:Hay tanto confianza en Héctor que van a traer otro delantero. XD
Otro delantero ya no tiene sentido,yo confio en Hector y creo que puede darnos muchas alegrias.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

IvanEmperador escribió:el el 5-0 al sabadell, un equipo nada tipico de segunda en aquella temporada, disfrute de lo lindo con todos ellos jugando...
Tana y Asdrubal, junto con Aranda hicieron un excelso final de campeonato, demostrando asi que se puede confiar en ellos. Mas confianza y minutos, no digo que sean titulares, pero si que esten siempre en el banquillo y entrando para darle una marcha mas al partido (y si se lo ganan, titulares, ¿Por que no?)
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

papayo escribió:
Devl1n escribió:Hay tanto confianza en Héctor que van a traer otro delantero. XD
Otro delantero ya no tiene sentido,yo confio en Hector y creo que puede darnos muchas alegrias.
Cuando se planifica sin pensar pasa lo que pasa, vamos a tener 4 delanteros para un puesto.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Paco dijo que si le traían un delantero más iba a meditar jugar con 2 delanteros
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Paco jugara en 1a con dos delanteros cuando vayamos perdiendo,a ver si empatamos,y o en casa cuando sea contra equipos de nuestra liga y es que con lo que tenemos en defensa como para no taparse.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió:
papayo escribió:
Cuando se planifica sin pensar pasa lo que pasa, vamos a tener 4 delanteros para un puesto.
Error para tapar otro error,nos estamos convirtiendo en el hazmereir de la liga.Solo espero que si lo traen de una vez por todas marque diferencias y a ceder a Hector.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Decir que Tana es el jugador con más calidad de la UD en décadas y que Culio sólo sabe aguantar la pelota, es de una canarionitis supina evidente

Tana debería haber sido la primera baja del equipo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Paco no cuenta ni con hector ni tani, ni en primera ni en segunda otra cosa es lo que diga en prensa para no joder el vestuario ni el precio de ellos
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Si es que así nos va, esperando a que gente como Hector o Tana "la rompan", sobretodo en primera. No se si es que vivo en un universo paralelo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

MOJO escribió:Decir que Tana es el jugador con más calidad de la UD en décadas y que Culio sólo sabe aguantar la pelota, es de una canarionitis supina evidente

Tana debería haber sido la primera baja del equipo. Además de paquete
Será para ti un paquete. Además tampoco creo que haga falta faltar o descalificar , que sale mucho sí y que este año ha estado más pendiente de su vida privada
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

alvarus escribió:
MOJO escribió:Decir que Tana es el jugador con más calidad de la UD en décadas y que Culio sólo sabe aguantar la pelota, es de una canarionitis supina evidente

Tana debería haber sido la primera baja del equipo. Además de paquete
Será para ti un paquete. Además tampoco creo que haga falta faltar o descalificar , que sale mucho sí y que este año ha estado más pendiente de su vida privada .
Amen,bien dicho.
Responder