Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur escribió:A mi Tana me recuerda a los gemelos Suarez, 15 años esperando a que exploten.
Los gemelos Suárez no le llegan ni al tobillo a Tana.
Pásate un día por Barranco Seco o pregunta a sus compañeros de vestuario. Cuando Paco Herrera dijo que era su debilidad es porque el pibe no es que sea bueno, es que es un privilegiado para esto.
Seguramente sea verdad lo que dices pero a dia de hoy los Suarez han demostrado mas que el,Tana no ha jugado practicamente¿culpa de el,de los entrenadores?no lo se pero parece que se va o lo van a desaprobechar.Si es tan extremadamente bueno,¿porque no juega?porque le quitaria el puesto a cualquiera ,¿que no tiene cabeza?entonces no es tan bueno,es lo primero que deberia tener.De verdad a mi me gustaria que de una vez por todas destacase y aun tengo esperanzas como la tenia con Sergio Suarez hasta que se fue.
Por dos razones obvias:
- Cabeza.
- Confianza.
Seguramente si tuviera estos dos aspectos bien curtidos estaríamos hablando de un jugador de primer nivel español. Pero igual que pasa esto con él, pasa con muchos otros que se quedan en el camino.
Supongo que desde el club esperan que con esto del ascenso se tome las cosas de otra manera. En caso de salir cedido si acaba asentándose puede llegar muy lejos.
Estoy en acuerdo en lo de Tana. Tiene algo diferente, un talento brutal. No conozco su vida privada, no sé si es cierto que sale mucho, o si no ayuda a su vecina a sacar la basura.
Sólo sé que ha tenido mala suerte con las lesiones (igual bajando las escaleras para tirar la bolsa de basura), y que eso le ha lastrado. Lo cierto es que cuando ha jugado con confianza da una sensación de calidad tremenda. Y no solo eso, también de responsabilidad, de echarse el equipo a la espalda.
Si le respetan las lesiones y Herrera le da cancha, la puede romper en primera. Yo estoy convencido de eso.
MOJO escribió:Decir que Tana es el jugador con más calidad de la UD en décadas y que Culio sólo sabe aguantar la pelota, es de una canarionitis supina evidente
Tana debería haber sido la primera baja del equipo. Además de paquete es un borracho
Reafirmo mi postura de que Tana es uno de los jugadores con más calidad que han vestido la camiseta de la UDLP en décadas, después esto se puede traducir al verde o no pero la realidad es la que es. Más arriba comenté que si quieres se lo puedes preguntar a cualquier persona cercana al club para que te confirme la veracidad de lo que digo o no. Con lo que se sabe de Tana no le habrían pasado ni media de ser otro futbolista.
Culio no solo sabe aguantar la pelota, aunque abuse hasta la extenuación de esta práctica. Dicho esto el argentino (por edad) está falto de ritmo para el fútbol de alto nivel. En Segunda le costó mantener el tono durante los 90 minutos, en una liga como la Primera División con partidos de ida y vuelta supongo que más aun todavía.
creo que fue un error sacar a tana del regiional al primer equipo, me parece fundamental que TODOS los jugadores de la cantera vayan cedidos, a ser posible, al lugar mas recondito y donde futbol mas feo se pueda ver.....
......y con 20, 21 años, no con 25.....estamos dejando escapar una generacion del carajo