Presentación 2016-17 - CA San Lorenzo de Almagro
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Presentación 2016-17 - CA San Lorenzo de Almagro
Tanto el Seviila, Atlético y Valencia nos deben partidos amistosos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
perreta escribió:Tanto el Seviila, Atlético y Valencia nos deben partidos amistosos.
Atletico no...ya lo disputó. Pero Recreativo por lo de Colunga creo que si tambien...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora mismo no lo recuerdo, pero bueno, lo de los partidos amistosos es una tomadura de pelo.Alma amarilla escribió:perreta escribió:Tanto el Seviila, Atlético y Valencia nos deben partidos amistosos.
Atletico no...ya lo disputó.
Una idea excelente la del San Lorenzo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
http://sdehumo.net/blogs/competicion/ar ... adrid.aspxperreta escribió:Ahora mismo no lo recuerdo, pero bueno, lo de los partidos amistosos es una tomadura de pelo.Alma amarilla escribió:perreta escribió:Tanto el Seviila, Atlético y Valencia nos deben partidos amistosos.
Atletico no...ya lo disputó.
Golazo de Villa por cierto...
-
- Presidente del Club
Un partido en dónde nos dieron leña de lo lindo. Si no me equivoco, en ese partido se lesionó Valerón, ¿no? Más que un amistoso parecía que les debíamos algoAlma amarilla escribió:perreta escribió:Tanto el Seviila, Atlético y Valencia nos deben partidos amistosos.
Atletico no...ya lo disputó. Pero Recreativo por lo de Colunga creo que si tambien...

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si.. fue muy disputado..y la gente aplaudió bastante el gol de Villa. (cosa que me cabreó en su momento)..N.B.Tiempos escribió:Un partido en dónde nos dieron leña de lo lindo. Si no me equivoco, en ese partido se lesionó Valerón, ¿no? Más que un amistoso parecía que les debíamos algoAlma amarilla escribió:perreta escribió:Tanto el Seviila, Atlético y Valencia nos deben partidos amistosos.
Atletico no...ya lo disputó. Pero Recreativo por lo de Colunga creo que si tambien.... Dicho sea de paso, el partido se lo tomaron en serio.

- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, fue Mario Suárez quien lesionó a Valerón, con una fea entrada.
Muy buena imagen dio el equipo ese día, y con mucho mérito teniendo como delanteros a Delev, Tato y Máyor.
Valerón, por culpa de esa lesión, llegó muy justito para el primer partido de liga contra el Depor, que perderíamos 0-1 con gol de Pablo Ínsua, del cual hablamos, casualmente, en el hilo de los rumores.
Muy buena imagen dio el equipo ese día, y con mucho mérito teniendo como delanteros a Delev, Tato y Máyor.
Valerón, por culpa de esa lesión, llegó muy justito para el primer partido de liga contra el Depor, que perderíamos 0-1 con gol de Pablo Ínsua, del cual hablamos, casualmente, en el hilo de los rumores.