Algo que no se puede volver a repetir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ayoze escribió:Yo no tuve problemas para entrar a pesar de llegar 10 minutos tarde, pero si me llegan a poner pegas seguro que la armo.

Gracias Cabildo por esas mierdas de accesos a 7palmas.
Yo sí tuve problemas.
Pero al final sí entré, por eso no estoy tensa...
Si no...
;)
Pero como dicen, lo importante es que ganamos!!!!
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Se puede hacer lo de puertas abiertas, pero con control y organización, que no tenemos que dañar a nadie.

Puertas abiertas, pero con organización y control
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Esta claro que ningun abonado tenia por q haberse quedado fuera. Creo que fue un problema de imprevision, nadie esperaba que se fueran a tener que cerrar las puertas por estar el aforo completo. Tambien eche en falta que los abonados entraramos por unas puerta y el resto por otras, para evitarnos las colas, pero me mame la cola con gusto la verdad. Por ejemplo, en la naciente siempre hay 4 o 5 puertas abiertas y hoy no se por q solo habian dos.

Son fallos que hay que mejorar, pero con la victoria y el ambientazo todo se olvida.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Yo creo que los fallos fueron porque no se esperaba esta respuesta de la aficion....si,todo el mundo esperaba mucha gente...pero TANTA?¿?¿?¿?
Alguien se lo había imaginado?¿?¿?Yo no desde luego.
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

pero si en tribuna quedaban asientos libres todavia, o no iban los abonados a tribuna?¿
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Si el estadio se llena hay que cerrar puertas eso es así, que sino luego ocurren desgracias. Vale, es injusto que algunos abonados se perdieran la mitad del partido como tú abby, pero mira el lado positivo el gol fuen en la 2ªparte :lol:
sangreamarilla escribió:pero si en tribuna quedaban asientos libres todavia, o no iban los abonados a tribuna?¿
Habían algunos asientos libres por todas las gradas pero eran muy pocos, y a tribuna no solo fueron abonados que en la primera parte se coló todo el que quiso, lo típico vamos = pasa en otros partidos de curva a sur.

Salu2
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Claro que habian asientos libres, habéis pensado cuanta gente se pasa todo el partido de pié en la valla de la punta de arriba ?
Responder