Dios nos salve de la apocalipsis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A los tinerfeños: Gracias por sus palabras de apoyo. Gente como ustedes...merece otro equipo :wink: (pique sano y bien entendido,jeje)
A Rubita: Lo que dijo Ruben, lo siento yo tambien.
A Riki-boy: Tus palabras...LAMENTABLES. Pasate por el bar de UN, y pregunta por los responsables de la peña, querrán hablar contigo, seguro.
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Yo no creo lo que dice c.d.tetegodo ni checo joder son chicharreros por lo tanto me gustaria que no entraran mas aqui y otra cosa hablan como si el tetegodo estuviera salvado,no se lo creen ni ellos igual nos salvamos nosotros y descienden ellos jajajajajajajajajaja.
Vicente

Miami

Mensaje por Vicente »

Checo... yo tambien vivo en Miami.
Un canarión y un chicha en Miami :) Que curioso.
Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo sinceramente creo en la buena voluntad de checo y algunos chicharreros más porque la rivalidad existe pero bien entendida,las palabras del tal Riki ignorarlas porque no vale la pena ni mencionar lo que ha dicho.
Salu2 8)
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pues a mi me agrada k chichas asi se pasen x aki,la pena es k la mayoria de los k suelen venir dejan mucho k desear...

Al tal Riki ese....bahh no mereces ni palabras para ti :evil:
Responder