[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas (1-0)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
A mí el israelí de MP no me dice nada, la verdad. Me gustaría verlo más atrasado, no merece la pena escorar a Viera a banda para meter a un jugador con menos magia que él, sea el israelí o Vicente. Perdemos mucho último pase ahí.
Veo en Ofir una especie de Vicente mas flojo... nada de lo que se presuponía de sustituto de Javi.
En principio muy poca cosa de todo el equipo en conjunto.
En principio muy poca cosa de todo el equipo en conjunto.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La trifulca vino a cortar un poco el ritmo y se ha notado el parón.Kanarion escribió:Tostón considerable.
Vitolo intentando romper a araujo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
El Vitolo va pasado de rosca y enrabietado pone una cara de perro sarnoso que no puede con ella.Devl1n escribió:Vitolo intentando romper a araujo.
Del Tenerife solo me gustó Pedro.
Partidejo insufrible.
Culio en su nivel de nulidad extrema
Aythami en su nivel de extrema nulidad
Ofir no sirve, vulgar.
Bigas puede servir, pero no es el jefe.
Culio en su nivel de nulidad extrema
Aythami en su nivel de extrema nulidad
Ofir no sirve, vulgar.
Bigas puede servir, pero no es el jefe.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tipico toston infumable de estas fechas.
Me hace gracia Vitolo, le pega una patada a Araujo y encima le echa una bronca, vaya tio mas lamentable ...
Prefiero jugar con el Estrella o cualquier otro de tercera que tenemos aqui.
Jugar con Jesus de lateral es jugar con uno menos en ataque. Culio sigue con sus manias. Ofir ha dejado buenos detalles aunque un pelin perdido. Y Bigas ha sido el que mas me ha gustado, no se complica y es rapido.
Me hace gracia Vitolo, le pega una patada a Araujo y encima le echa una bronca, vaya tio mas lamentable ...
Prefiero jugar con el Estrella o cualquier otro de tercera que tenemos aqui.
Jugar con Jesus de lateral es jugar con uno menos en ataque. Culio sigue con sus manias. Ofir ha dejado buenos detalles aunque un pelin perdido. Y Bigas ha sido el que mas me ha gustado, no se complica y es rapido.
- Kenneth
- Administrador concursal
Lo mejor de momento, ver la velocidad de Bigas, y que parece que no es un jugador que se va rápido al suelo. Pedro Martón le pudo hacer un ocho, pero aguantó los regates y consiguió salir bien , e incluso cubriendo a Dani.
También ver un poco el nivel de Ofir. Se le ven detallitos buenos, tanto en ataque como en defensa.
Lo negativo, la lentitud en la transición de la pelota. Pero a esto ya estamos acostumbrados.
Y lo peor que veo es que cuando ataca el rival y mueve la pelota por la frontal, siempre hay un jugador solo y tardamos mucho en salir a presionar a ese jugador. No me gusta nada esto.
También ver un poco el nivel de Ofir. Se le ven detallitos buenos, tanto en ataque como en defensa.
Lo negativo, la lentitud en la transición de la pelota. Pero a esto ya estamos acostumbrados.
Y lo peor que veo es que cuando ataca el rival y mueve la pelota por la frontal, siempre hay un jugador solo y tardamos mucho en salir a presionar a ese jugador. No me gusta nada esto.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Me ha gustado en líneas generales la primera parte del equipo. Cuando teníamos el balón quedaba claro quien está en Primera y quien en principio estará en la parte media de la tabla hacia abajo en Segunda. 

-
- Directivo de la entidad
Ofir algun detalle, Bigas tiene buena pinta.
Falta de profundidad arriba.
Falta de profundidad arriba.
- Avalancha
Sólo destacable lo de Bigas. Parece que el chico puede dar un plus a la defensa. Por lo demás, nada. Parece que tienen alergia a tirar a puerta desde lejos, y sólo quieren llegar con el balón hasta la red. Arriba, dejarlo todo a la inspiración de Viera.
Por otra parte, el pobre Jesús, para un partido que tiene, le ponen de lateral.
Por otra parte, el pobre Jesús, para un partido que tiene, le ponen de lateral.
Me preocupa mucho que la banda izquierda esta temporada vuelva a ser de los mismos: Culio y Momo... veo un problema ahí en ataque.
Última edición por Kanarion el Sab Ago 01, 2015 9:51 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues al contrario que algunos compañeros, a mi Ofir me parece que está haciendo un buen partido de hecho las únicas ocasiones del equipo han venido de la mano de él. Bigas también me está gustando.
- masterofmarpe
Increible la Autonomica de tenerife como siempre... el comentarista diciendo que habia sido mejor el tenerife. en fin...