[J37] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
- Naciente85
- Acceso VIP
- Telshem
- Directivo de la entidad
HO HO HO HO HO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS LO MERECIAMOS...!!!!!!QUE EXTASIS CON EL GOL.......
como siempre equipo que viene aqui...a perder tiempo a tirarse cada 2x3....
Michel maricon!michel maricon michel maricooooooooooooooon!!!!
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO

NOS LO MERECIAMOS...!!!!!!QUE EXTASIS CON EL GOL.......
como siempre equipo que viene aqui...a perder tiempo a tirarse cada 2x3....
Michel maricon!michel maricon michel maricooooooooooooooon!!!!
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO

Casi me da algo, antes de tirar el penalty unos nervios increíbles... pero luego...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL, qué extasis!!!!!!!!!!!!
Del partido decir que si bien no se hizo un gran partido fuimos el único que mereció la victoria. Lo del poretero del Rayo fue patético, perdiendo tiempo, fingiendo lesiones, para luego acabar subiendo a rematar corners
D: tomaron de su propia medicina!
Lo de la afición es increíble desde 2 horas antes del partido hasta el final, a muerte con el equipo, pero siempre respetando al rival. Esto último va por la presidenta del Rayo, por sus declaraciones, cuando somos de las aficiones que más respetan a los rivales.
Lástima la lesión de Darino, espero que no sea grave.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL, qué extasis!!!!!!!!!!!!
Del partido decir que si bien no se hizo un gran partido fuimos el único que mereció la victoria. Lo del poretero del Rayo fue patético, perdiendo tiempo, fingiendo lesiones, para luego acabar subiendo a rematar corners

Lo de la afición es increíble desde 2 horas antes del partido hasta el final, a muerte con el equipo, pero siempre respetando al rival. Esto último va por la presidenta del Rayo, por sus declaraciones, cuando somos de las aficiones que más respetan a los rivales.
Lástima la lesión de Darino, espero que no sea grave.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
otra cosa:::: Lo dije antes del partido, que me conformaba ganar 1-0 al estilo Visnij, y lo hicimos!!!!!!!!!!!!!!!! Vi la segunda parte y Michel me parecio una cagona total, tanto que presume de jugar bonito y tal, que lo follen, lo mas que ha visto el de Joga bonito es el anuncio de Cantona,no te jode. Ahora los hermanos de Lanzarote a no a pretar la maquina,tenemos que meternos en su pagina web para hermanarnos con ellos,ahora mas que nunca. COMO TE QUIERO UNION DEPORTIVA!!!!!!!!!!
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
Míchel "No fue penalti, así de claro"
"Un partido digno de la clasificación que ocupaban ambos equipos. El penalti no fue, así de claro. Seguro que al revés no lo hubiese pitado. No hemos venido a por el empate, sólo sabemos jugar al ataque. A Las Palmas le deseo lo mejor. Se va a clasificar, han tenido un trabajo preciso y perfecto con el arbitraje"
Teresa Rivero "Han tenido mal estilo"
"Esta gente ha tenido un mal estilo impresionante. Este campo es una vergüenza, con todo el mundo celebrando el gol de Las Palmas en el palco, e incluso el presidente (Miguel Ángel Ramírez). Yo por mi parte no he tenido mal comportamiento en ningún momento y prefiero no hacer ninguna declaración más".
SOLO 4 PALABRAS: JA JA JA JODETE
"Un partido digno de la clasificación que ocupaban ambos equipos. El penalti no fue, así de claro. Seguro que al revés no lo hubiese pitado. No hemos venido a por el empate, sólo sabemos jugar al ataque. A Las Palmas le deseo lo mejor. Se va a clasificar, han tenido un trabajo preciso y perfecto con el arbitraje"
Teresa Rivero "Han tenido mal estilo"
"Esta gente ha tenido un mal estilo impresionante. Este campo es una vergüenza, con todo el mundo celebrando el gol de Las Palmas en el palco, e incluso el presidente (Miguel Ángel Ramírez). Yo por mi parte no he tenido mal comportamiento en ningún momento y prefiero no hacer ninguna declaración más".
SOLO 4 PALABRAS: JA JA JA JODETE
- Titán Amarillo
- Moderador
Ayer tuve un orgasmo futbolístico cuando nos señalaron penalty gracias a Marcos Márquez (Hoy grande, Marcos I de Sevilla). Después con el gol ya es que casi me da algo celebrándolo con mis compañeros de grada. Hacía tiempo que no me podía abrazar a los de al lado de la alegría, simplemente impresionante. Nos salió el día perfecto.
Gracias aficionados, gracias UD Las Palmas, gracias Cobo Plana, gracias Miguel Ángel Ramírez.
Con el Estadio así imposible que nadie nos gane y ojo, que el Rayo es de los mejores equipos que nos ha visitado, pero fueron a por el empate descaradamente perdiendo tiempo todo el partido con el cabrón del portero.
Solo decirle a Michel y a los vallecanos: "Por la boca muere el pez".
Gracias aficionados, gracias UD Las Palmas, gracias Cobo Plana, gracias Miguel Ángel Ramírez.
Con el Estadio así imposible que nadie nos gane y ojo, que el Rayo es de los mejores equipos que nos ha visitado, pero fueron a por el empate descaradamente perdiendo tiempo todo el partido con el cabrón del portero.
Solo decirle a Michel y a los vallecanos: "Por la boca muere el pez".

Yo fui ayer al Estadio De Gran Canaria y la verdad es que sali muy contento. EEl ambiente fue exelente!! bravo por la aficion que una vez mas cuando lo necesito el equipo acudio al campo, aunque ya se que hay que ir no solo al partido importante. Y otro aplauso pal'equipo que lo intento en todo momento.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Hombre maxi, ¿ya estás con el cuento de la lechera?Hace 5 días eramos unos fracasados y nuestro equipo una mierda y ya estás en la foto? Pues bienvenido pero te recuerdo una cosa:respeta a tu equipo que así te respetarás a ti mismo.maxi1 escribió:Si kedamos 4, jugamos de local el primer partido¿¿¿ y con kien nos cruzamos con el primero de culquier grupo==¿¿¿