[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas (1-0)
Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
¿Se sabe si el portero del tete esta vivo? Es que un rato que no lo veo y me estoy empezando a preocupar.
La champions Mahou...

- amanda_UD
- Directivo de la entidad
El año pasado según el presidente del CD Tenerife jugábamos la final de la champions por el buen juego de la UD. Hoy jugamos el torneo del barrio...
-
- Presidente del Club
Va a entrar Suso, si pitan el final en el 38 nos hacen un favor.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Quiero pensar que la UD no se ha tomado este partido con seriedad y que por eso no ha dado un paso mas, de lo contrario claro candidato al descenso....
Hector figueroa no ha tocado ningun balon en todo el partido me da a mi, es que no lo veo...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo tostón de segunda parte...
-
- Presidente del Club
Podrías pensar que es un partido amistoso y que no hace ni 24 horas que se viajo a la Palma a jugar un partido y mañana hay otro.pio pio UDLP escribió:Quiero pensar que la UD no se ha tomado este partido con seriedad y que por eso no ha dado un paso mas, de lo contrario claro candidato al descenso....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por favor no sigan con la cantinela, esto no deja de ser un partido de pretemporada. Si es por eso, mejor que el Rayo ni se presente en la Liga después de la manita que se llevó en Albacete el otro día.pio pio UDLP escribió:Quiero pensar que la UD no se ha tomado este partido con seriedad y que por eso no ha dado un paso mas, de lo contrario claro candidato al descenso....

- coloramarillo
- Administrador concursal
Qué guarros son estos chicharros!! Le han pegado un pisotón a David Garcia, que le han debido romper un dedo con los tacos. Y la entrada a Asdrubal a la rodilla de película de terror.
La mejor noticia de este partido es que no nos lesionen a nadie.
A falta de partidos que regalar al Tenerife esta temporada en Liga, a lo mejor el regalo es la Copa Mahou, porque Las Palmas no está haciendo nada.
La mejor noticia de este partido es que no nos lesionen a nadie.
A falta de partidos que regalar al Tenerife esta temporada en Liga, a lo mejor el regalo es la Copa Mahou, porque Las Palmas no está haciendo nada.
Y que hay un monton de jugadores que entraron en la segunda parte, que no van a jugar casi nunca, como hector figueroa, christian fernandez, jesus, momo, asdrubal.N.B.Tiempos escribió:Podrías pensar que es un partido amistoso y que no hace ni 24 horas que se viajo a la Palma a jugar un partido y mañana hay otro.pio pio UDLP escribió:Quiero pensar que la UD no se ha tomado este partido con seriedad y que por eso no ha dado un paso mas, de lo contrario claro candidato al descenso....
Tendria que haber puesto el equipo titular en la primera parte, como hernan y javi castellano y nauzet aleman que no jugaron la primera parte... etc
- isletero22
- Presidente del Club
Defensivamente y ofesivamente hay lo que hay a día de hoy, no se le pueden pedir peras al olmo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Momo está más lento que Valerón, no se lleva ni a un cono.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Obviamente el Presidente tiene que rascarse el bolsillo y fichar a alguien más con clase y entidad para el centro del campo. Entre los abonos y los derechos televisivos hay fondo para tener un equipo más competitivo, no todo va a irse en sueldos a los cargos retornados...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
"Define bien al palo" suelta Ángel Luis. Vaya leche que se acaba de pegar el marroquí conejero del Tfe.