lo de la guardia civil
lo de la guardia civil
de traca y de inpresentables se hincharon a multar a todos los coches a las afueras del estadio aprovechando su agosto particular.da verguenza el corportamiento de esos q dicen q estan para proteger , ya mas bien creo q estan para jo....
sin lugar a dudas de lo peor del maravilloso dia de ayer
pero...
si es q no se puede no se puede donde metemos tantos coches si la local no te deja pasar al parking de 7 palmas ,el parking de hipercor cerrado joder como no aparquen en tamaraceite no hay sitio pa mas
Estoy en parte de acuerdo, pero quizas la culpa no sea de la Guardia Civil y si del Cabildo y Ayuntamiento que se han dedicado a quitar aparcamientos, hacen un estadio de 32000 personas y ponen aparcamientos como para 5000. Yo ya puse un post en este sentido, pero claro aqui hasta que no pasa no nos damos cuenta de que esa zona no soporta la afluencias de públicos para grandes partidos o espectáculos, imaginate los partidos de la liquilla. Y la Guardia Civil pues ya podia haber hecho la vista gorda.lo de la guardia civil
de traca y de inpresentables se hincharon a multar a todos los coches a las afueras del estadio aprovechando su agosto particular.da verguenza el corportamiento de esos q dicen q estan para proteger , ya mas bien creo q estan para jo....
Claro que mientras políticos tenga su aparcamiento reservado aquí tendremos que caminar para ir al estadio más de un kilometro como tuve que hacerlo ayer.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Ahí si estoy contigo.En este caso, el culpable es el Ayuntamiento.ASANTANA escribió:Estoy en parte de acuerdo, pero quizas la culpa no sea de la Guardia Civil y si del Cabildo y Ayuntamiento que se han dedicado a quitar aparcamientos, hacen un estadio de 32000 personas y ponen aparcamientos como para 5000. Yo ya puse un post en este sentido, pero claro aqui hasta que no pasa no nos damos cuenta de que esa zona no soporta la afluencias de públicos para grandes partidos o espectáculos, imaginate los partidos de la liquilla. Y la Guardia Civil pues ya podia haber hecho la vista gorda.lo de la guardia civil
Claro que mientras políticos tenga su aparcamiento reservado aquí tendremos que caminar para ir al estadio más de un kilometro como tuve que hacerlo ayer.
- MisterPacuco!!
- Towers Inspector
Señores tienen toda la razon del mundo pero caminar es sano tb ee!! jejejeque muchos tenemos qe qemar grasa y bajar la tripita...entre los que me incluye y por eso con toda la gente que fui (mas de 15 personas) fuimos caminando desde Tamaraceite, y sino la guaguita qe es mas comodo y te deja en el hipercor, te olvidas de multas, de buscar aparcamiento, de pensar si el coche estara bien colocado ...
- MisterPacuco!!
- Towers Inspector