lo de la guardia civil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alberi
Cortacésped
Cortacésped

lo de la guardia civil

Mensaje por alberi »

de traca y de inpresentables se hincharon a multar a todos los coches a las afueras del estadio aprovechando su agosto particular.da verguenza el corportamiento de esos q dicen q estan para proteger , ya mas bien creo q estan para jo....
sin lugar a dudas de lo peor del maravilloso dia de ayer
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hombre, la gente no se mete el coche en el bolsillo porque no le cabe pero si pudiera aparcaba detrás de la portería para no caminar mucho. No es que me guste que multen pero es que la gente se gasta una jeta que no veas...
alberi
Cortacésped
Cortacésped

pero...

Mensaje por alberi »

si es q no se puede no se puede donde metemos tantos coches si la local no te deja pasar al parking de 7 palmas ,el parking de hipercor cerrado joder como no aparquen en tamaraceite no hay sitio pa mas
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Si? Pues imagínate lo que piensa el que vive en 7 Palmas.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

lo de la guardia civil
de traca y de inpresentables se hincharon a multar a todos los coches a las afueras del estadio aprovechando su agosto particular.da verguenza el corportamiento de esos q dicen q estan para proteger , ya mas bien creo q estan para jo....
Estoy en parte de acuerdo, pero quizas la culpa no sea de la Guardia Civil y si del Cabildo y Ayuntamiento que se han dedicado a quitar aparcamientos, hacen un estadio de 32000 personas y ponen aparcamientos como para 5000. Yo ya puse un post en este sentido, pero claro aqui hasta que no pasa no nos damos cuenta de que esa zona no soporta la afluencias de públicos para grandes partidos o espectáculos, imaginate los partidos de la liquilla. Y la Guardia Civil pues ya podia haber hecho la vista gorda.
Claro que mientras políticos tenga su aparcamiento reservado aquí tendremos que caminar para ir al estadio más de un kilometro como tuve que hacerlo ayer.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ASANTANA escribió:
lo de la guardia civil
Estoy en parte de acuerdo, pero quizas la culpa no sea de la Guardia Civil y si del Cabildo y Ayuntamiento que se han dedicado a quitar aparcamientos, hacen un estadio de 32000 personas y ponen aparcamientos como para 5000. Yo ya puse un post en este sentido, pero claro aqui hasta que no pasa no nos damos cuenta de que esa zona no soporta la afluencias de públicos para grandes partidos o espectáculos, imaginate los partidos de la liquilla. Y la Guardia Civil pues ya podia haber hecho la vista gorda.
Claro que mientras políticos tenga su aparcamiento reservado aquí tendremos que caminar para ir al estadio más de un kilometro como tuve que hacerlo ayer.
Ahí si estoy contigo.En este caso, el culpable es el Ayuntamiento.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

La Guardia Civil es la polla en un dia como ese se ponen a multar
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Son unos buitres!!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Estan al acecho
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Multaron en la autovia????
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Seguramente sabes como son de traicioneros
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MisterPacuco!! »

Señores tienen toda la razon del mundo pero caminar es sano tb ee!! jejejeque muchos tenemos qe qemar grasa y bajar la tripita...entre los que me incluye y por eso con toda la gente que fui (mas de 15 personas) fuimos caminando desde Tamaraceite, y sino la guaguita qe es mas comodo y te deja en el hipercor, te olvidas de multas, de buscar aparcamiento, de pensar si el coche estara bien colocado ...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Coño, Pacuco, tú si tienes barriga.Estás hecho un tonel.... :xD: :xD: :xD: :xD:
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MisterPacuco!! »

jajajajajaja deja Pato... ahora en la pretemporada me voy aponer a tono pa poderme poner el tanga en Maspalomas!! :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:xD: :xD: :xD:
Responder