Exacto, lo que hay que hacer buscar algún club que tenga un director deportivo del nivel de Juanito e hincarle a Momo, Cristian y David García en el mismo pack.pelotero escribió:Vale Ofir no es bueno pero hay otros que son muy malos. Eso no es razón para quedárnoslo.
El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas
es un paqueteslap escribió:Tu dijiste que era un paquete, si no recuerdo mal. Y no creo en absoluto que los que lo han visto piensen eso.Jasikevicius escribió:Esto es un yoyadije.
Pero bueno, yo haría que se sacara el abono del equipito antes de mandarlo en el primer vuelo de vuelta, total, que se lleve un recuerdo.
-
- Presidente del Club
Es un jugadorazo.slap escribió: Tu dijiste que era un paquete, si no recuerdo mal. Y no creo en absoluto que los que lo han visto piensen eso.
Entiendo que para ti paquete es un jugador que solo sirve para jugar en infantiles, pero con paquetes me refería que no tiene nivel para jugar en Primera y es que no lo tiene.
Si quieres entenderlo bien, si no, pues a otra cosa.
Es un paqueteacosta escribió:es un paqueteslap escribió:Tu dijiste que era un paquete, si no recuerdo mal. Y no creo en absoluto que los que lo han visto piensen eso.Jasikevicius escribió:Esto es un yoyadije.
Pero bueno, yo haría que se sacara el abono del equipito antes de mandarlo en el primer vuelo de vuelta, total, que se lleve un recuerdo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
JajajajajajaJasikevicius escribió:Esto es un yoyadije.
Claro claro, eres el nuevo maldini, viendo la liga israeli, claro, claro. Si has acertado que es un paquete (que no lo creo), ha sido potra, no vengas de entendido.
-
- Directivo de la entidad
Estar en Primera y poner a un jugador a prueba es incalificable. Y el chico tiene condiciones. Vaya mal trago o lo contrario.
-
- Presidente del Club
Bueno, ahora he acertado...osky escribió: Claro claro, eres el nuevo maldini, viendo la liga israeli, claro, claro. Si has acertado que es un paquete (que no lo creo), ha sido potra, no vengas de entendido.
Algo es algo.
No hace falta ser Maldini para ver la jodida liga israelí, tu seguro que tienes otros hobbies extraños y yo no me meto en tu vida.
Pero vamos, paquete.
Con este en lo único que mejoraria la ud es en idiomas
Hombre, no es que yo no lo entienda, es que creo que tienes un problema con los conceptos.Jasikevicius escribió:Es un jugadorazo.slap escribió: Tu dijiste que era un paquete, si no recuerdo mal. Y no creo en absoluto que los que lo han visto piensen eso.
Entiendo que para ti paquete es un jugador que solo sirve para jugar en infantiles, pero con paquetes me refería que no tiene nivel para jugar en Primera y es que no lo tiene.
Si quieres entenderlo bien, si no, pues a otra cosa.
Yo no tengo la culpa de que para ti "paquete" sea aquel jugador que no vale para primera.
-
- Presidente del Club
Paquete.slap escribió: Hombre, no es que yo no lo entienda, es que creo que tienes un problema con los conceptos.
Yo no tengo la culpa de que para ti "paquete" sea aquel jugador que no vale para primera.
Ni para Primera, ni para Segunda.
Bueno, si quieres meterlo en el Llagostera, adelante.
El concepto es claro y además, el ejemplo es EVIDENTE.
"con paquetes me refería que no tiene nivel para jugar en Primera"Jasikevicius escribió:Paquete.slap escribió: Hombre, no es que yo no lo entienda, es que creo que tienes un problema con los conceptos.
Ni para Primera, ni para Segunda.
Bueno, si quieres meterlo en el Llagostera, adelante.
El concepto es claro y además, el ejemplo es EVIDENTE.
Te estas contradiciendo, pero vale, tu a lo tuyo.
-
- Presidente del Club
Lo que tu digas mi hijo.slap escribió: "con paquetes me refería que no tiene nivel para jugar en Primera"
Lo dicho: paquete.
¿Cuantos partidos has visto de Ofir?acosta escribió:es un paqueteslap escribió:Tu dijiste que era un paquete, si no recuerdo mal. Y no creo en absoluto que los que lo han visto piensen eso.Jasikevicius escribió:Esto es un yoyadije.
Te creo, que para eso has visto no se cuantos partidos de la liga israelíJasikevicius escribió:Lo que tu digas mi hijo.slap escribió: "con paquetes me refería que no tiene nivel para jugar en Primera"
Lo dicho: paquete.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nivelazo, ya tenemos hasta ojeadores de la liga israeli. No se lo cree nadie jajajaja. Hay miles de ligas en el mundo y casualmente ves la israeli. Claaaaaaro. Nivelazo el del forero Jasikevicius, se tira a la piscina y viene de entendido.
Y no entro en la opinion de si es un paquete o no.

Y no entro en la opinion de si es un paquete o no.
Última edición por osky el Dom Ago 02, 2015 12:21 am, editado 1 vez en total.