Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
Ahora mismo, somos un club poco atractivo, somos el último de la fila, añadan que llevamos 13 años sin pisar la elite, que estamos lejos de la península, y que MAR lleva a los jugadores como trabajadores de SIC . Por eso Juanito es fiel , porque MAR le dice :" buscame un central por 250 mil € para jugar en primera y Juanito ni le rechista, y lo busca, cosa que si hacia el asturiano .conclusión; no esperen grandes fichajes, ni sorpresas agradables, esperen lo que no quiera nadie.
-
Ayer mientras me lo contaba esta persona mi pesimismo aumentaba, y si después vi lo que vimos todo ayer , pues claro, la cosa se complica. Cambiara MAR su política de fichajes ante la imperiosa necesidad de fichar gente de calidad para salvar la categoría? Lo dudo . Vendrán más jugadores tipo WJ que quieran jugar en primera aunque cobren una basura .
- soychacho
- Directivo de la entidad
El problema es que más pronto que tarde volveremos a segunda división mientras Miguel Ángel Ramírez siga al frente de la UD Las Palmas y si nadie lo remedia,por estas fechas nos vemos nuevamente en la liga adelante.No había que ser muy listos para darse cuenta que hoy día el club no es más que una continuación de seguridad integral canaria.El presidente quiere tener jugadores que cobren lo minimo posible y entre una cosa y la otra ya se ha ido viendo quien es realmente esta persona.Eso si,no se olvidó de meter una subida bestial de los abonos para mantener o aumentar las mamandurrias dentro del club,de él y mismo de sus "amiguitos".Esto me recuerda al ADSL de movistar de 1 mega que te cobran a 50-60 euros.
Vuelvo a decirlo,el año pasado si estaba ilusionado y este año con el regreso a primera y con la forma que se está planificando la nueva temporada,miedo me da a que nos convirtamos en el nuevo Córdoba.
Si tuviéramos a un secretario técnico como dios manda y un presidente con una mentalidad distinta,estoy seguro que ya habríamos hecho fichajes de nivel para afrontar con ciertas garantías nuestro regreso a primera y sin comprometer la economía del club.
Ahora se ve más que nunca la clase de presidente que tenemos.
Vuelvo a decirlo,el año pasado si estaba ilusionado y este año con el regreso a primera y con la forma que se está planificando la nueva temporada,miedo me da a que nos convirtamos en el nuevo Córdoba.
Si tuviéramos a un secretario técnico como dios manda y un presidente con una mentalidad distinta,estoy seguro que ya habríamos hecho fichajes de nivel para afrontar con ciertas garantías nuestro regreso a primera y sin comprometer la economía del club.
- SAKI
GUAYRE escribió:Ahora mismo, somos un club poco atractivo, somos el último de la fila, añadan que llevamos 13 años sin pisar la elite, que estamos lejos de la península, y que MAR lleva a los jugadores como trabajadores de SIC . Por eso Juanito es fiel , porque MAR le dice :" buscame un central por 250 mil € para jugar en primera y Juanito ni le rechista, y lo busca, cosa que si hacia el asturiano .conclusión; no esperen grandes fichajes, ni sorpresas agradables, esperen lo que no quiera nadie.
Pues yo creo que es todo lo contrario , un equipo saneado y que da garantías de pago al 100x100 , lo de los salarios no lo se ,
-
El equipo es una vergüenza, con una planificación deportiva penosa tanto en pretemporada como en plantilla. Es lo que tiene tener a MAR de presidente, que por cierto dá una imagen nefasta al club cada vez que sale por la tele con sus gestos estilo serie de televisión. No hay dinero pero el Ruymán no es mileurista gracias a la UD. Se habrá llevado prima de ascenso? Grande MAR.
Última edición por michaelscottud el Dom Ago 02, 2015 10:58 am, editado 1 vez en total.
a los jugadores no le mola viajar en avion cada 15 dias un minimo de 5 horas ida y vueltaSAKI escribió:GUAYRE escribió:Ahora mismo, somos un club poco atractivo, somos el último de la fila, añadan que llevamos 13 años sin pisar la elite, que estamos lejos de la península, y que MAR lleva a los jugadores como trabajadores de SIC . Por eso Juanito es fiel , porque MAR le dice :" buscame un central por 250 mil € para jugar en primera y Juanito ni le rechista, y lo busca, cosa que si hacia el asturiano .conclusión; no esperen grandes fichajes, ni sorpresas agradables, esperen lo que no quiera nadie.
Pues yo creo que es todo lo contrario , un equipo saneado y que da garantías de pago al 100x100 , lo de los salarios no lo se ,
Somos un club que todos los jugadores han visto toda su vida en segunda a casi nos verán como el córdoba o Eibar. Un club que una incógnita y claro querrán aterrizar en el que mejor que de y luzca el tío. Pero claro eso de viajar cada 15 días tampoco es que ellos estén acostumbrados por suerte para ellos jajaj. Pero vamos somos un equipo que cualquiera de 30 para abajo siempre a visto en segunda aRenaldo escribió:a los jugadores no le mola viajar en avion cada 15 dias un minimo de 5 horas ida y vueltaSAKI escribió:GUAYRE escribió:Ahora mismo, somos un club poco atractivo, somos el último de la fila, añadan que llevamos 13 años sin pisar la elite, que estamos lejos de la península, y que MAR lleva a los jugadores como trabajadores de SIC . Por eso Juanito es fiel , porque MAR le dice :" buscame un central por 250 mil € para jugar en primera y Juanito ni le rechista, y lo busca, cosa que si hacia el asturiano .conclusión; no esperen grandes fichajes, ni sorpresas agradables, esperen lo que no quiera nadie.
-
Visto lo de anoche, 10 fichajes son pocos.
Sin embargo, hay que contextualizar. Si hubiesemos ganado 0-4, la importancia del resultado y la imagen se hubieran relativizado.
Espero que lo de anoche active el estado de emergencia a Ramirez, quien es el que tiene la ultima palabra y la primera.
Saludos.
Sin embargo, hay que contextualizar. Si hubiesemos ganado 0-4, la importancia del resultado y la imagen se hubieran relativizado.
Espero que lo de anoche active el estado de emergencia a Ramirez, quien es el que tiene la ultima palabra y la primera.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Están tardando en caer los fichajes en cascada.
-
Mi porra de bajas que creo que dará el club: Jesús, Christian, Tana, Héctor
Bajas que yo daría: Jesús, Christian, Tana, Héctor, Momo, Valerón, Raúl, Asdrúbal
Bajas que yo daría: Jesús, Christian, Tana, Héctor, Momo, Valerón, Raúl, Asdrúbal
-
- Presidente del Club
A Juanito se le ve preocupado con el tema...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Están tardando en caer los fichajes en cascada.
Debe estar levantándose a estas horas, que hoy es domingo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Eso tiene mucho sentido. Lo otro que somos un equipo que lleva mucho tiempo sin jugar en la liga BBVA y que estamos lejos son parches sin sentido.GUAYRE escribió:Ayer estuve hablando con 1 persona muy cercana a MAR, y esta persona me insistía en que el problema no era de Juanito o de Toni, sino del propio MAR. El presi quiere jugadores de primera con sueldos de segunda , así de claro. Claro con esas premisas el mercado se reduce muchísimo , MAR piensa que hay jugadores que quieren jugar en primera a toda costa aunque cobren 1 mierda y claro en esos parámetros se esta moviendo el club. Podemos pagar más? Si, quiere MAR ? No. Cual es el mercado ? Jugadores que ya no quiera nadie y estos quieran jugar en primera aunque sea perdiendo dinero.
La verdadera realidad de las dificultades para traer jugadores que hayan jugado en la Liga BBVA o en otras de nivel similar es lo que ofrecemos por ellos. Esta claro que seguimos usando la táctica del desgaste, de ofrecer menos pero más años a cambio de seguir jugando en esta categoría.
Eso explica porqué están esperando al final del mercado. Cuando algunos jugadores se vean desesperados que no salen las cosas querrán venir aquí aunque les paguen una porquería.
Así que el equipo no se podrá confeccionar hasta que llevemos dos jornadas jugadas mínimo. Son las tácticas de Ramírez y leales para rapiñar algo de dinero que sin embargo, luego con sus amigos y jugadores afines es totalmente diferente.
En fin ...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Voy a hacer una limpieza de post en lo referido al problema personal que ha tenido un forero con TintaAmarilla (que ni me va ni me viene)..pero que claramente no va en este post.
Si quiere, que abra uno hablando de los medios que rodean al club o cualquier tema parecido...pero aqui ya está cobrando demasiada importancia ese comentario va a terminar derivando el post.
Si quiere, que abra uno hablando de los medios que rodean al club o cualquier tema parecido...pero aqui ya está cobrando demasiada importancia ese comentario va a terminar derivando el post.
- jAti
- Acceso VIP
soychacho escribió:El problema es que más pronto que tarde volveremos a segunda división mientras Miguel Ángel Ramírez siga al frente de la UD Las Palmas y si nadie lo remedia,por estas fechas nos vemos nuevamente en la liga adelante.No había que ser muy listos para darse cuenta que hoy día el club no es más que una continuación de seguridad integral canaria.El presidente quiere tener jugadores que cobren lo minimo posible y entre una cosa y la otra ya se ha ido viendo quien es realmente esta persona.Eso si,no se olvidó de meter una subida bestial de los abonos para mantener o aumentar las mamandurrias dentro del club,de él y mismo de sus "amiguitos".Esto me recuerda al ADSL de movistar de 1 mega que te cobran a 50-60 euros.
No puedes comprar gamba congelada y decir que son langostinos

-
Pues al pobre le acaban de borrar mensajes en dos páginas diferentes.Alma amarilla escribió:Voy a hacer una limpieza de post en lo referido al problema personal que ha tenido un forero con TintaAmarilla (que ni me va ni me viene)..pero que claramente no va en este post.

Le animo a abrir un post sobre lo sucedido.