Como dice Alma, yo era de los de o se sube directamente o no se sube, pq creía firmemente q esa plantilla podía y debía aspirar al ascenso directo, afortuandamente se subió pese q estuvimos cerca de no conseguirlo, yo no olvido q fuimos cuartos, q hicimos una segunda vuelta de pena, luego en el playoff puede pasar cualquier cosa y esta vez nos toco el lado bueno, pese a dar una imagen muy mala en Zaragoza.Alma amarilla escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Atlante, buena argumentación de tu punto de vista
Veo que también tienes claro que descendemos.
Espero que el año pasado no fueras de los gandules no quieren subir...
No.. Atlante no se lo tengas en cuenta. El año pasado era de los de, o ascendemos de forma directa o en play off no ascendemos y nos quedamos un año más en segunda.
Pero es así, no le sale, osea..el mismo ha reconocido que a veces peca de pesimista...y es su forma de ver las cosas... aunque a veces le impida eso ver las cosas buenas por temor a las malas que puedan llegar.
Ahora mismo mi pensamiento es q con lo q tenemos no podemos competir y se q nuestra liga no es Barcelona o Madrid, el problema es q me da la impresión de q con lo q tenemos tampoco es nuestra liga, Granada, Levante, Deportivo y viendo q nos levanta fichajes el Eibar, vamos camino de no competir tampoco en la misma liga de Sporting y Eibar, q son junto a nosotros los máximos favoritos al descenso, hay q intentar meter a otro más por debajo y esa distancia es la q no parece recortarse sino todo lo contrario.
En primera no hay playoff, para solucionar lo q no se hace en Liga.