¿De qué vas, Teresa Rivero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

¿De qué vas, Teresa Rivero?

Mensaje por Nauzet »

Teresa Rivero "Han tenido mal estilo"
"Esta gente ha tenido un mal estilo impresionante. Este campo es una vergüenza, con todo el mundo celebrando el gol de Las Palmas en el palco, e incluso el presidente (Miguel Ángel Ramírez). Yo por mi parte no he tenido mal comportamiento en ningún momento y prefiero no hacer ninguna declaración más".

http://www.as.com/articulo/futbol/Marco ... tb_57/Tes/
¿De qué vas, Teresa Rivero?
Flipo con esta "señora"... ¿O nadie recuerda los reportajes de "El Día Después" sobre lo que hacía esta "señora" en el palco?
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Si UD4EVER <NaU> yo me acuerdo. Esta "señora" siempre igual. Es lamentable!!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Esta tía es impresentable y no da la talla allá donde va.
Eso no quita para que el presidente y las autoridades guarden las formas que obliga el protocolo. Si el presi tiene ganas de saltar, que se vaya a la grada...
RayistaDolido
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Vie May 19, 2006 4:18 pm

Mensaje por RayistaDolido »

Pato escribió:Esta tía es impresentable y no da la talla allá donde va.
Eso no quita para que el presidente y las autoridades guarden las formas que obliga el protocolo. Si el presi tiene ganas de saltar, que se vaya a la grada...
Asi tendria q ser... el presidente local, en su palco, y el visitante, en un palco d visitantes. Las cordialidades, q se queden d lado para antes y despues del partido, y no cada uno teniendo q aguantarse los comentarios o las reacciones logicas para no ofender al otro.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Yo creo que pueden estar juntos no? Y si marca la UD pues que brinque nuetro presi y si es el Rayo pues que brinque su presi. Me refiero a como cuando vemos un barca madrid entre colegas. Si marca el contrario pues que griten gooool y no pasa nada, somos amigos. Y despues del partido todos de fiesta juntos. Tampoco hay que sacar las cosas de quisio. Pero claro, como hay gente que no sabe perder.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5138
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

no me extraña en nada, siempre ha sido una maleducada
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Las normas de protocolo son de toda la vida y hay que guardar las formas, señores, o no somos un equipo serio. Mira el Universidad, que tiene al presi en el banquillo molestando al equipo.Eso es propio de un equipo de barrio.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

estoy de acuerdo Pato. Aunque yo si fuese presi de algun equipo no me molestaria que el rival se alegrase de sus goles. Lo veo normal.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

RayistaDolido escribió:
Pato escribió:Esta tía es impresentable y no da la talla allá donde va.
Eso no quita para que el presidente y las autoridades guarden las formas que obliga el protocolo. Si el presi tiene ganas de saltar, que se vaya a la grada...
Asi tendria q ser... el presidente local, en su palco, y el visitante, en un palco d visitantes. Las cordialidades, q se queden d lado para antes y despues del partido, y no cada uno teniendo q aguantarse los comentarios o las reacciones logicas para no ofender al otro.
Por Dios, no vengamos ahora de dolidos porque no. Teresa Rivero es la presidenta más friki de España, ¿qué esperabas de ella? Normal que por esa boca suelte barbaridades de forma prepotente, es lo que hay, estoy seguro que si el Rayo hubiese ganado ayer "la presidenta" también lo hubiera celebrado con entusiasmo.

¡Ainsss!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Ya querría verla yo si hubiera marcado el Rayo Vallecano. Se merienda los Flan Duhl de toda su familia de tres bocados si hubiera hecho falta...
RayistaDolido
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Vie May 19, 2006 4:18 pm

Mensaje por RayistaDolido »

xercos escribió:
RayistaDolido escribió:
Pato escribió:Esta tía es impresentable y no da la talla allá donde va.
Eso no quita para que el presidente y las autoridades guarden las formas que obliga el protocolo. Si el presi tiene ganas de saltar, que se vaya a la grada...
Asi tendria q ser... el presidente local, en su palco, y el visitante, en un palco d visitantes. Las cordialidades, q se queden d lado para antes y despues del partido, y no cada uno teniendo q aguantarse los comentarios o las reacciones logicas para no ofender al otro.
Por Dios, no vengamos ahora de dolidos porque no. Teresa Rivero es la presidenta más friki de España, ¿qué esperabas de ella? Normal que por esa boca suelte barbaridades de forma prepotente, es lo que hay, estoy seguro que si el Rayo hubiese ganado ayer "la presidenta" también lo hubiera celebrado con entusiasmo.

¡Ainsss!!
Que va tio, yo no he comentado nada de la presidenta... que sea la dueña del equipo no quiere decir que la defienda. Digo que seria bastante mejor para los presidentes y distintas personalidades, que no estuvieran juntos en los palcos, como ocurre por ejemplo en finales europeas, y creo recordar que en Alemania ocurre igual. Cada uno a su lado disfrutando del partido y punto.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo sólo vi a la Pepa aplaudiendo :lol:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

La verdad es que esa mujer..señora como querais llamarla esta bastante ida de la cabeza. y a mi me parese bien la iniciativa de rayista dolido de separar a los presis en estos casos... si una tiene problemas sicologicos o algo de eso..pues que la sienten contra la pared comoa los niños xicos..
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Las Palmas es un sentimiento, y si el presi lo siente.....

Mira Joan Gaspar con el gol de Rivaldo de chilena....
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Y ENCIMA SE TIRA A MICHEL FUERTE PRESIDENTE ESTA ES MALA HASTA PARA ESO
Responder