Claro, un titular (que no suplente, como quieres hacer ver -30 partidos disputados de 38 posibles, 24 de ellos como titular, 15 completos y 2.162 minutos de 3.420 posibles, un 63,22%-) del Córdoba (equipo de 1ª división la pasada temporada) y que la anterior ya había disputado esa misma competición con el Valencia (que de ese equipo no veo que digas nada -25 partidos, 16 de titular, 4 completos y 1.413 minutos, un 41,32%-) no es válido para la UD, recién ascendido por el simple hecho, según tú, de ser suplente.siete_estrellas_verdes escribió:Con la no llegada de Cartabia nos ahorramos un problema. No quiero suplentes del Cordoba.
Lo de Bastón es diferente. Me gustaría conocer los detalles de esta negociación.
Tuvo que flipar con el 21J, no? Seguro que va donde el Atleti quiso.
Sin embargo, WJ, suplente (y en este caso sí es así -33 partidos disputados de 46 posibles, 18 como titular, 12 completos y 1.838 minutos jugados sobre un total de 4.140, un 44,40%-) de un equipo que quedó 6º clasificado en 2ª división, que se metió en los play-offs de casualidad en la última jornada porque la Ponferradina no supo ganarle en casa al Alcorcón, que llegó a la final porque el Girona dio por sentenciada la eliminatoria de semifinales con el 0-3 de la ida y que finamente no ascendió de categoría porque nosotros les derrotamos, sí es perfectamente útil para nuestra plantilla.
Luego le pides a otro compañero "menos análisis". Lógico, si tu vara de medir las posibles llegadas de refuerzos es esa, es evidente que la capacidad de análisis se reduce a la nada.
PD: Y no quiero decir con esto que Cartabia hubiese tenido que venir, ya que no lo conozco como jugador puesto que no lo he visto y por eso no he dicho ni una sola palabra sobre su posible llegada o no.
PD2: De WJ daré mi opinión en su hilo correspondiente