Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pero todo apunta a que es Carlos Cuellar: español, venido a menos, suplente en Championship, no llega a 70 partidos en los últimos 5 años.
No me sea tan pesimista, oiga.
No creo que sea él, puesto que ha dicho que viene de la Premier.
Esperemos que no, Takkaboo, pero ya sabemos como funciona esta gente. Alberoni y Amaral eran "jugadores internacionales en una de las mejores selecciones del mundo". Que el Norwich haya ascendido (aunque él no pertenezca a la plantilla de Premier), les da de sobra para decir que Cuellar viene de Premier League.
Tikkaboo escribió:No me han gustado nada las palabras finales de Ruyman respecto a la intención que tiene el club de reforzarse con nuevos jugadores...esas afirmaciones de ... "si Las Palmas entiende que con esta plantilla es suficiente y sólo hace falta algún refuerzo más ... bla bla bla...".
Mal asunto.
Básicamente, dijo que para que venga más hay que sacar gente, cosa nada fácil.
Tikkaboo escribió:No me han gustado nada las palabras finales de Ruyman respecto a la intención que tiene el club de reforzarse con nuevos jugadores...esas afirmaciones de ... "si Las Palmas entiende que con esta plantilla es suficiente y sólo hace falta algún refuerzo más ... bla bla bla...".
Mal asunto.
Básicamente, dijo que para que venga más hay que sacar gente, cosa nada fácil.
Tio que esa cuenta no tiene ni puta idea de Las Palmas.
Es el mismo que dijo lo de Negredo, o el año pasado lo del lateral Serbio.
Ya me dirán cuando ha acertado alguna vez.
Si al menos lo hubiera dicho antes del rumor, pero siempre hace lo mismo, cuando pone sale el rumos va y lo suelta como si fuera suyo...
Tio que esa cuenta no tiene ni puta idea de Las Palmas.
Es el mismo que dijo lo de Negredo, o el año pasado lo del lateral Serbio.
Ya me dirán cuando ha acertado alguna vez.
Si al menos lo hubiera dicho antes del rumor, pero siempre hace lo mismo, cuando pone sale el rumos va y lo suelta como si fuera suyo...
Ceo recordar que lo de Negredo lo comentó riéndose al igual que Di María. Sinceramente es de donde más me he enterado de fichajes.
Última edición por ari097 el Dom Ago 02, 2015 7:38 pm, editado 1 vez en total.