Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton
Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton
Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero miren la alineación titular de este partido:
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... s/par_spa/
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... s/par_spa/
Primera buena noticia de la pretemporada. Buen fichaje en mi opinión. ASÍ SÍ
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
A priori buen fichaje, habrá que verlo jugar, creo que mejora mucho a todos nuestros centrales.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Son 14 partidos, jugando de titular en Europa League. Yo no lo he visto en esta ultima epoca, pero hace años si. Muy buena pinta.
Llamando paquete a Cuéllar por jugar pocos partidos y después te encuentras con que el paraguayo ha jugado los mismos o menos...Kanarion escribió:Me resulta curioso una cosa... Resulta que cuando viene "X" jugador y aquellos que opinan en contra al fichaje se les tacha de hablar por hablar como si lo hubieran seguido...
Los que dicen que es un buen fichaje este supongo que lo mismo ¿no? ¿lo habrán seguido estos años? ...
![]()
![]()
Critican que Cuéllar era viejo pero viene el paraguayo con la misma edad y GRAN FICHAJE.
Foroparabólicos.
- isletero22
- Presidente del Club
Los que lo tachan de buen fichaje o mal fichaje, no se cuantos lo habrán visto jugar, pero con continuidad en la Premier tuvo que ser de 2010-2012. El actual futbolista es una incógnita total, para bien o para mal, nadie lo ha visto jugar con continuidad en los últimos años.Kanarion escribió:Me resulta curioso una cosa... Resulta que cuando viene "X" jugador y aquellos que opinan en contra al fichaje se les tacha de hablar por hablar como si lo hubieran seguido...
Los que dicen que es un buen fichaje este supongo que lo mismo ¿no? ¿lo habrán seguido estos años? ...
![]()
![]()
- Atlante
- Directivo de la entidad
Díos mío, un tío de 33 años q en los últimos dos años ha jugado 14 partidos en total, esto no es serio, esto no puede ser en serio.
Se fichaba mejor en segunda q en primera.
Q poquito vamos a durar.
Espero q llegue otro central q de verdad aumente el nivel, q tampoco es tan difícil, sólo debe superar a David García y Aythami. Y por supuesto esos dos jugadores de banda, q tampoco debe ser tan difícil traer a uno capaz de sentar a Momo y Culio, y q sea lo opuesto jugando a ellos.
Se fichaba mejor en segunda q en primera.
Q poquito vamos a durar.
Espero q llegue otro central q de verdad aumente el nivel, q tampoco es tan difícil, sólo debe superar a David García y Aythami. Y por supuesto esos dos jugadores de banda, q tampoco debe ser tan difícil traer a uno capaz de sentar a Momo y Culio, y q sea lo opuesto jugando a ellos.
-
A ver. No comparemos a un central titular de la selección a otro que no. Y aún así Cuellar jugó 8 partidos en Segunda y este más y en la Premier.Luko46 escribió:Llamando paquete a Cuéllar por jugar pocos partidos y después te encuentras con que el paraguayo ha jugado los mismos o menos...Kanarion escribió:Me resulta curioso una cosa... Resulta que cuando viene "X" jugador y aquellos que opinan en contra al fichaje se les tacha de hablar por hablar como si lo hubieran seguido...
![]()
![]()
Critican que Cuéllar era viejo pero viene el paraguayo con la misma edad y GRAN FICHAJE.
Foroparabólicos.
A priori no hay color.
-
- Administrador concursal
Señores es el Everton. Es como si ficháramos al central suplente del Bilbao. Coño está de pm , este tío creo que lo va hacer muy bien aquí.
Re: Fichado defensa central de la premier.
Te faltó el filtro de la edadGuerreroCanario escribió:Solo había que cribar por jugadores libres... Si hubiese cribado por "Libre, con pocos partidos en los ultimos años y defensa" lo habría clavado más aúnRygu22 escribió:Grande Guerrero! Como para no acertarari097 escribió:Al final acertaste.
![]()
Sobre el fichaje, no me gusta que haya jugado tan poco en los últimos 2 años

A mi tampoco, veremos como responde aquí, aunque viniendo del Everton espero que un cono no sea

En serio este post es surrealista total.
Cuatro páginas atrás se criticaba a un jugador por edad y sus números actuales y ahora se alaba a otro que tiene prácticamente calcadas las estadísticas en las últimas temporadas.
Mi no entender.
Dicho esto, bienvenido sea y su suerte será la nuestra.
Cuatro páginas atrás se criticaba a un jugador por edad y sus números actuales y ahora se alaba a otro que tiene prácticamente calcadas las estadísticas en las últimas temporadas.
Mi no entender.
Dicho esto, bienvenido sea y su suerte será la nuestra.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero que son 14 partidos el año pasado, mas 7 de la anterior son 21 partidos. Y no en un equipo cualquiera. Si esta bien fisicamente, fichajazo.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí también me parece que pinta infinitamente mejor Alcaraz que Cuéllar.
No se puede comparar el Everton con el Norwich.
Aunque sea una bobería, añado que Alcaraz tiene un año menos.
El fichaje me gusta, a priori.
No se puede comparar el Everton con el Norwich.
Aunque sea una bobería, añado que Alcaraz tiene un año menos.
El fichaje me gusta, a priori.
A mi que sea titular con la selección paraguaya no me dice mucho.michaelscottud escribió:A ver. No comparemos a un central titular de la selección a otro que no. Y aún así Cuellar jugó 8 partidos en Segunda y este más y en la Premier.Luko46 escribió:Llamando paquete a Cuéllar por jugar pocos partidos y después te encuentras con que el paraguayo ha jugado los mismos o menos...Kanarion escribió:Me resulta curioso una cosa... Resulta que cuando viene "X" jugador y aquellos que opinan en contra al fichaje se les tacha de hablar por hablar como si lo hubieran seguido...
![]()
![]()
Foroparabólicos.
A priori no hay color.
Lo que es desproporcionado son las críticas a un lado y las alabanzas a otros para empezar porque el desconocimiento (salvo excepciones) de ambos jugadores es abundante en sus últimas temporadas. Podrá sonar de verlo en algún que otro partido suelto o por nombre pero poco más.
No puede ser que ya haya algunos foreros que lo tilden de excelente fichaje cuando todavía no se sabe ni en qué condiciones va a aterrizar en la isla.
-
Si les parece fichamos al central titular del Everton y que además sea joven