Si. Si no, no lo habría nombrado.Kanarion escribió:Me resulta curioso una cosa... Resulta que cuando viene "X" jugador y aquellos que opinan en contra al fichaje se les tacha de hablar por hablar como si lo hubieran seguido...
Los que dicen que es un buen fichaje este supongo que lo mismo ¿no? ¿lo habrán seguido estos años? ...
![]()
![]()
Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton
Si te parece nos traemos a un central que sea titular en equipo de la parte media-alta de la premier.Atlante escribió:Díos mío, un tío de 33 años q en los últimos dos años ha jugado 14 partidos en total, esto no es serio, esto no puede ser en serio.
Se fichaba mejor en segunda q en primera.
Q poquito vamos a durar.
Espero q llegue otro central q de verdad aumente el nivel, q tampoco es tan difícil, sólo debe superar a David García y Aythami. Y por supuesto esos dos jugadores de banda, q tampoco debe ser tan difícil traer a uno capaz de sentar a Momo y Culio, y q sea lo opuesto jugando a ellos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No es lo mismo que sea suplente en un equipo de segunda, que un equipo que juega en Europa, para mi, creo que es un gran fichaje.
Tiene buena pinta, a ver si sale bueno ¿sigue siendo internacional actualmente?¿qué lesiones tuvo últimamente?
- pitasabila
- Presidente del Club
Axel Torres @AxelTorres 11 minHace 11 minutos
Antolín. Le ves en la final de la FA Cup con el Wigan o en el Mundial 2010 y parece brutal. Lo ves en noches como Kiev y te quieres esconder
Antolín. Le ves en la final de la FA Cup con el Wigan o en el Mundial 2010 y parece brutal. Lo ves en noches como Kiev y te quieres esconder
-
- Directivo de la entidad
Hablo de memoria pero diría que el Everton estuvo a punto de entrar en champion el 13|14. Y aún así jugó 6 partidos. En la PREMIER.osky escribió:Pero que son 14 partidos el año pasado, mas 7 de la anterior son 21 partidos. Y no en un equipo cualquiera. Si esta bien fisicamente, fichajazo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Hombre, un central titular con la Italia de Sudamérica, algo sí que me dice.Luko46 escribió:
A mi que sea titular con la selección paraguaya no me dice mucho.
Lo que es desproporcionado son las críticas a un lado y las alabanzas a otros para empezar porque el desconocimiento (salvo excepciones) de ambos jugadores es abundante en sus últimas temporadas. Podrá sonar de verlo en algún que otro partido suelto o por nombre pero poco más.
No puede ser que ya haya algunos foreros que lo tilden de excelente fichaje cuando todavía no se sabe ni en qué condiciones va a aterrizar en la isla.
pitasabila escribió:Axel Torres @AxelTorres 11 minHace 11 minutos

Que es capaz de lo mejor y de lo peorpitasabila escribió:Axel Torres @AxelTorres 11 minHace 11 minutos
Me gusta, apriori.
Enhorabuena al Club.
Enhorabuena al Club.
- Universitario
- Administrador concursal
Tuvo un mal día en una eliminatoria contra el Dinamo de Kiev y quedó marcado.Tikkaboo escribió:pitasabila escribió:Axel Torres @AxelTorres 11 minHace 11 minutos
-
- Directivo de la entidad
Sobre todo cuando dicha selección tiene su punto fuerte en la defensa.carloslp escribió:Hombre, un central titular con la Italia de Sudamérica, algo sí que me dice.Luko46 escribió:
A mi que sea titular con la selección paraguaya no me dice mucho.
Lo que es desproporcionado son las críticas a un lado y las alabanzas a otros para empezar porque el desconocimiento (salvo excepciones) de ambos jugadores es abundante en sus últimas temporadas. Podrá sonar de verlo en algún que otro partido suelto o por nombre pero poco más.
No puede ser que ya haya algunos foreros que lo tilden de excelente fichaje cuando todavía no se sabe ni en qué condiciones va a aterrizar en la isla.
Sacar este vídeo es como si ponemos el gol de Nauzet en AnoetaMoco escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1GMxUOlaA0w

+1perreta escribió:No es lo mismo que sea suplente en un equipo de segunda, que un equipo que juega en Europa, para mi, creo que es un gran fichaje.