GTRMinerva escribió:Pero que sucedáneo de complejo de inferioridad hay en este foro...
Si yo, voy a poner, la peña X me reuno con Las Palmas para buscar el beneficio de toda la afición y en dicha reunión el club me comunica lo que va a hacer, NUNCA seré yo quien lo haga público, por mero respet, educación y sentido común.
El sentido común dice que es el club el que oficializa lo que hace y lo que deja de hacer...
¿Y si lo suelto yo después de la reunión y cambian de opininón, o hacen otra cosa?
¿Qué legitimidad tienen las Peñas o las personas concretas para hablar o dejar de hablar de las decisiones internas del club como institución, antes de que se hagan públicas?
Más allá de que Ramírez sea un déspota, un explotador y un bandido, el secreto de reunión es básico, y se da por hecho antes de reunirse con nadie... Si no, no sería una reunión...
Vamos, es como si en las reuniones de los políticos desde el ayuntamiento hasta la moncloa que son siempre privadas, y se mantienen contactos con empresas, grupos políticos y otros países de forma privada buscando los intereses de todo el país, el contratista, el sindicato, el político o la asociación de vecinos, larga luego a la prensa lo que le dijo el gobierno que tenía pensado hacer sobre cualquier tema...
Es de lógica entender que el derecho a la información está por debajo del derecho a la privacidad de los particulares y las empresas. Sobre todo, cuando de lo que se informa, ni es certero ni tiene relevancia a nivel informativo.
Por que ya me dirán ustedes si no es solamente la gula de algunos con complejos, lo que les hace pretender convertir en derecho suyo el acceder a toda la información que maneje el club, ya sea cuando se reúne con manolo, o con benito...s Peñas han intentado conseguir un acuerdo ventajoso para la afición, no lo han logrado y se limitan a informar de lo que a ellos atañe.
De las decisiones del club, posibles y no confirmadas, la peña no puede hablar con legitimidad.
En toda reunión de representación que he ido profesionalmente tras salir de la reunión se comenta lo acontecido en la reunión. Que nos han propuesto y que nos han rechazado. Eso es el sentido mínimo común en estas reuniones.
Si no lo hacen:
1 Que se ahorren el comunicado. Pues no me dicen nada. Ya que si reunieron de forma privada no se coño hacen contándome que se runieron
2 Que se prohíba las reuniones estas secretas en la que por lo que veo no se representan a la afisíón y si tan sólo a unas asociaciones privadas, que sólo se representan a ellas mismas.
3 Si el club comunica algo a una peña debería poder ser comunicado en ese mismo momento a TODA repito TODA la afición.
4 Cuentame detalladamente a que cojones complejo de inferioridad te refieres. Porque lo que expongo es el mínimo de sentido común.