Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton
"De la Premier a Las Palmas", anda que no es bueno el Borrego con los titulares... 

- isletero22
- Presidente del Club
Me encanta el último párrafo...osky escribió:Ciertoownerowner escribió:Lo quería el Granada parece
http://granadacf.ideal.es/noticias/2015 ... 15615.html
A lo largo de su trayectoria, Alcaraz ha competido en el Wigan Athletic, el Brujas y el Beira Mar
Queda en plan... en el Everton ha estado, pero lo que es competir, no ha podido competir mucho

-
- Presidente del Club
Pobre, estuvo a poco de ser un fichajazo yendo al Granada, pero se tiene que conformar con ser un mal fichaje viniendo aquí. (Sarcasmo).osky escribió:Ciertoownerowner escribió:Lo quería el Granada parece
- Kokealca
- Presidente del Club
No me creo que le hayamos quitado un fichaje a nadie de Primera División.osky escribió:Ciertoownerowner escribió:Lo quería el Granada parece

GTRMinerva escribió:Rygu22 escribió:no se arruga y los tiene grande como muchos defensas sudamericanos![]()
![]()
Eso también se ve en el vídeo???
Se intuye

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo vi en la final de la F.A cup con el wigan de Martinez contra el City de Aguero, Tevez y Silva, ganaron 0-1. Recuerdo que aquel dia la defensa fue una muralla espetacular y recuerdo que los centrales me maravillaron, lo recuerdo muy contundente y sacandolo todo por alto. Es verdad que aquella temporada descendio con el Wigan, me sorprendio tras ver aquel partido que aquello ocurriera, obviamente no vi mas partidos del Wigan, pero de ahi paso al Everton, gran equipo de Inglaterra, que un defensa que ha descendido pase directamente a ese equipo me hace sacar la conclusion de que en el descenso tuvo poca culpa y que tras lo visto aquel dia es buen central.isletero22 escribió:En qué nos basamos para afirmar esa obviedad?osky escribió:Si esta bien fisicamente no es que mejore lo que hay, es que es central de media tabla de primera. Eso es obvio.
Todo depende de como este fisicamente, veremos. Aunque tiene buena pinta.
- super_chico
- Administrador concursal
Le birlamos un fichaje a alguien. Ya era hora hombre.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Este año no fue ni central de media tabla en Premier, ya q el Everton quedo algo por debajo de la media tabla y él apenas contaba.isletero22 escribió:En qué nos basamos para afirmar esa obviedad?osky escribió:Si esta bien fisicamente no es que mejore lo que hay, es que es central de media tabla de primera. Eso es obvio.
Q si q la Premier tiene un buen nivel medio, mejor q el de la liga, pero es q nuestro fichaje apenas ha jugado durante los últimos dos años.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya era hora de que fuera asi, y no al reves ...Kokealca escribió:No me creo que le hayamos quitado un fichaje a nadie de Primera División.osky escribió:Ciertoownerowner escribió:Lo quería el Granada parece

- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá, pero la verdad que todas las referencias buenas que hay sobre el futbolista datan de 2010-2012. Ojalá no note los años de mala manera y no note demasiado el no haber jugado con continuidad estos últimos años.osky escribió:Lo vi en la final de la F.A cup con el wigan de Martinez contra el City de Aguero, Tevez y Silva, ganaron 0-1. Recuerdo que aquel dia la defensa fue una muralla espetacular y recuerdo que los centrales me maravillaron, lo recuerdo muy contundente y sacandolo todo por alto. Es verdad que aquella temporada descendio con el Wigan, me sorprendio tras ver aquel partido que aquello ocurriera, obviamente no vi mas partidos del Wigan, pero de ahi paso al Everton, gran equipo de Inglaterra, que un defensa que ha descendido pase directamente a ese equipo me hace sacar la conclusion de que en el descenso tuvo poca culpa y que tras lo visto aquel dia es buen central.isletero22 escribió:En qué nos basamos para afirmar esa obviedad?osky escribió:Si esta bien fisicamente no es que mejore lo que hay, es que es central de media tabla de primera. Eso es obvio.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Debido a lesiones, que le impidieron ganarse una titularidad y le obligaron a ser parte de las rotaciones... que todo hay que decirlo. Dani Castellano era mejor para muchos de nosotros que Christian o Angel... y en cambio jugó menos que ellos por las lesiones.Atlante escribió:Este año no fue ni central de media tabla en Premier, ya q el Everton quedo algo por debajo de la media tabla y él apenas contaba.isletero22 escribió:En qué nos basamos para afirmar esa obviedad?osky escribió:Si esta bien fisicamente no es que mejore lo que hay, es que es central de media tabla de primera. Eso es obvio.
Q si q la Premier tiene un buen nivel medio, mejor q el de la liga, pero es q nuestro fichaje apenas ha jugado durante los últimos dos años.
Habrá que ver si se ha recuperado y en que estado viene.
Me parece un buen fichaje
Re: Fichado defensa central de la premier.
Yo tengo un amigo que...laramy escribió:Por el presi en una conversacion telefonica. No conmigo obviamente, pero si con un compañero que es 100% de fiar.

Parece que tu compañero ha dejado de ser 100% de fiar.

- Atlante
- Directivo de la entidad
Hace tres años, estando en una edad donde a mejor no va a ir, sino lo contrario. Es una referencia muy lejana en el tiempo, para alguien q ha jugado tan poco en los dos últimos años.osky escribió:Lo vi en la final de la F.A cup con el wigan de Martinez contra el City de Aguero, Tevez y Silva, ganaron 0-1. Recuerdo que aquel dia la defensa fue una muralla espetacular y recuerdo que los centrales me maravillaron, lo recuerdo muy contundente y sacandolo todo por alto. Es verdad que aquella temporada descendio con el Wigan, me sorprendio tras ver aquel partido que aquello ocurriera, obviamente no vi mas partidos del Wigan, pero de ahi paso al Everton, gran equipo de Inglaterra, que un defensa que ha descendido pase directamente a ese equipo me hace sacar la conclusion de que en el descenso tuvo poca culpa y que tras lo visto aquel dia es buen central.isletero22 escribió:En qué nos basamos para afirmar esa obviedad?osky escribió:Si esta bien fisicamente no es que mejore lo que hay, es que es central de media tabla de primera. Eso es obvio.
Yo también creo q mejora lo q tenemos, pero claro es q eso es muy sencillo, el problema es q la mejora q aporte debe ser abismal, y eso a lo mejor lo aportaba hace 4 años, ahora existen dudas razonables.
En cualquier caso debe llegar otro central de garantías, lo contrario es seguir queriendo empezar la temporada dandole ventaja a los rivales.
Hooombre! Aleluyaa!!super_chico escribió:Le birlamos un fichaje a alguien. Ya era hora hombre.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto fue en 2013 compañero. Luego paso al Everton, parece que el primer año estuvo lesionado, el segundo si y jugo algo mas. No lo he vuelto a ver, pero por eso digo, no soy Maldini ni nada, lo vi porque era una final igual que he visto la de esta tarde, si esta bien fisicamente, muy buen fichaje, ahora esperemos que venga ya y se ponga a tono.isletero22 escribió:Ojalá, pero la verdad que todas las referencias buenas que hay sobre el futbolista datan de 2010-2012. Ojalá no note los años de mala manera y no note demasiado el no haber jugado con continuidad estos últimos años.osky escribió: Lo vi en la final de la F.A cup con el wigan de Martinez contra el City de Aguero, Tevez y Silva, ganaron 0-1. Recuerdo que aquel dia la defensa fue una muralla espetacular y recuerdo que los centrales me maravillaron, lo recuerdo muy contundente y sacandolo todo por alto. Es verdad que aquella temporada descendio con el Wigan, me sorprendio tras ver aquel partido que aquello ocurriera, obviamente no vi mas partidos del Wigan, pero de ahi paso al Everton, gran equipo de Inglaterra, que un defensa que ha descendido pase directamente a ese equipo me hace sacar la conclusion de que en el descenso tuvo poca culpa y que tras lo visto aquel dia es buen central.