Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que con la polivalencia de algunos zagueros, el Club da por cerradas las contrataciones en la parcela defensiva. Aunque personalmente me sigue faltando un Lateral Izquierdo de garantías.
Según el Club y sus directrices, sólamente quedarían por fichar el Delantero y el Mediocampista.
Acosta vas a acertar alguna¿? decías que ibamos a fichar a un delantero contrastado tipo osvaldo de una fuente super fiable dentro del club nada de nada luego un defensa francés noseque... na de na y también diciendo que Araujo se iba a ir y parece que tampoco na de na....
Herrera ha pedido al club un lateral y un centrocampista mas aparte de lo que iba a llegar. No estaria mal un central que pueda jugar de lateral perfectamente, como Bigas (que es bueno, pero de garantias), un centrocampista que para Herrera imagino que sera organizador y un delantero que puede jugar en banda tambien. Es decir polivalencia. 3 fichajes asi y de nivel y no estariamos mal. ¿Por que digo esto? Porque señores, mejor 3 buenos que 5 regulares.
Última edición por osky el Dom Ago 02, 2015 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo escribió:Yo creo que con la polivalencia de algunos zagueros, el Club da por cerradas las contrataciones en la parcela defensiva. Aunque personalmente me sigue faltando un Lateral Izquierdo de garantías.
Según el Club y sus directrices, sólamente quedarían por fichar el Delantero y el Mediocampista.
Según tengo entendido ,solo queda el delantero no? Como comentas lo del mediocampista ...
Tikkaboo escribió:Yo creo que con la polivalencia de algunos zagueros, el Club da por cerradas las contrataciones en la parcela defensiva. Aunque personalmente me sigue faltando un Lateral Izquierdo de garantías.
Según tengo entendido ,solo queda el delantero no? Como comentas lo del mediocampista ...
Saludos
En principio el club solo buscaba un central y un delantero. Hoy Ruymán dijo que a partir de ahora se va analizar la plantilla y puede o no venir más refuerzos.
No sería la primera vez que las palmas sorprende con más fichajes de los que decía y en el ultimo momento asi que no es seguro que llegue solo el delantero
osky escribió:Herrera ha pedido al club un lateral y un centrocampista mas aparte de lo que iba a llegar. No estaria mal un central que pueda jugar de lateral perfectamente, como Bigas (que es bueno, pero de garantias), un centrocampista que para Herrera imagino que sera organizador y un delantero que puede jugar en banda tambien. Es decir polivalencia. 3 fichajes asi y de nivel y no estariamos mal. ¿Por que digo esto? Porque señores, mejor 3 buenos que 5 regulares.
¿Dónde salió esa información, osky? ¿O es "top secret"?