Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es trizte que apedreen la guagua, si es que es verdad. Eso no se hace, porque no quieras para otro lo que no quieras para ti mismo. Se debe ganar en el campo y nunca fuera de el.
Como no podia ser menos y a pesar de las dudas que algunos aficionados de las palmas tenian sobre la fidelidad de la aficion del rayo, 14 bukaneros y 4 rayistas locos nos fuimos a animar a nuestro equipo, a aguantarr el chaparron y a respetar en todo momento.
Se que este mensaje va a escocer (pero la verdad es que me importa bastante poco). Intentare en medida de lo posible no ofender a nadie y, hacerles entender el por que de algunas de mis palabras.
Lo primero que dire es que casi la totalidad de los Rayistas desplazados ayer a las palmas, somos los mismos que segun ustedes el año pasado les provocamos y la liamos.
Alguien ha escrito por ahi que la aficion de las palmas es educada...pues bien seguramente de los 5000 o 6000 que van siempre al estadio lo sean, pero el resto deja mucho que desear.
Hay que ser maleducado, provocador (y muchos adjetivos mas que prefiero ahorrarme), para celebrar la vistoria de tu equipo dandose la vuelta hacia 20 aficionados rayistas, haciendoles cortes de manga, diciendoles que se jodan, que les van a cortar el cuello, llamandoles godos, provocandoles una y cien veces... Es lamentable que no sepan ni ganar.
Otro dice que si va venir bukaneros a dar lecciones de civismo... Pues no majo las lecciones de civismo las da la educada y simpatica aficion de las palmas siendo al ser tan hospitalaria con los respetuosos 20 afionados rayistas presentes.
El autobus en el que la inepta policia de las palmas nos monto, fue uno urbano (el 91), que nos dejo en la estacion de guagas donde cojimos unos taxis hacia el aeropuerto (gracias a esas niñas bonitas de las palmas por acompañarnos y hacernos ver que no toda la gente de la isla es asi).
Hasta la estacion de guaguas nos siguieron coches llenos de hospitalarios y civilizados chicos de ULTRA NACIENTE.
Que seguidamente siguieron nuestros taxis hasta el aeropuerto, donde fueron amistosamente a despedirnos con palos, piedras y botellas (QUE GRAN LECCION DE CIVISMO).
Por ultimo y para el que nos tilda de lloronoes, le dire que en absoluto. Quiza sea mayor motivo para llorar el intentar atacar en tu propia ciudad, en pequeña mayoria de numero, armados con palos, piedras y botellas a una docena de aficionados rayistas con una media de edad de 20 años, y acabar cobrando y corriendo como valientes.
Por otro lado quiero pedir perdon a toda gente de las palmas que fue correcta y respetuosa con los aficionados rayistas que nos desplazamos, no he querido ofenderles aunque se que es posible que lo haya hecho.
Ahora vendran comentarios de todo tipo, unos respetando, otros faltando...etc. Pero me gustaria que ustedes hagan un esfuerzo y piensen si realmente les hemos hecho algo para que la gente nos tratase asi.
No creo que les beneficie el hecho de tener gente asi, pues cuando uno da hostilidad...hostilidad recibe.
Una verdadera pena que mucha gente este aun por civilizar.
Salud!!!
Que importan los kilometros y las hostilidades...cuando sientes esta pasion...ADRV 1924.
en la afición de Las Palmas habrá energúmenos como también los habrá en la del Rayo, y como los hay en todas partes. Ninguna afición está exenta de este tipo de cosas y más cuando en un partido se juntan 35.000 espectadores. El año pasado la afición Rayista, encabezada por los bukaneros, creó unos precedentes que ahora han tenido sus consecuencias.
En cuanto a lo de nombrar a Ultra Naciente siempre igual. También el año pasado con los incidentes que hubo en la Grada Sur nos nombraron a nosotros y todo el mundo sabe que UN no tuvo nada que ver porque estábamos alejados de esa zona. Los Bukaneros, como buenos amigos del FB, están como locos por seguirles el juego y cuando no tienen enemigos se los inventan. Mejor miraran a ver con quienes se pelearon el año pasado y vieran si esa gente esperó a esta temporada para devolverles "el favor".
El gran grueso de UN se quedó en el estadio recogiendo las pancartas, celebrando la victoria con los jugadores después del partido y brindado por la victoria en los bares hasta altas horas de la noche. Lo demás son inventos.
Suerte al Rayo a partir de la próxima temporada.
Última edición por Tamarán el Lun May 22, 2006 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Bueno Dani, lamento muchisimo ese comportamiento de mi aficion. Ya sabemos todos que en todos lados, (tambien en Madrid) hay unos cuantos que no merecen entrar a ningun estadio. Por lo que te pido perdon en nombre de casi todos los Gran Canarios que estan, de acuerdo conmigo.
En primer lugar, si no querían líos y más sabiendo lo del año pasado, ¿a qué vino lo de contestar a la pancarta de Ultra Naciente? ¿No son ganas de provocar?
En segundo lugar, después de la que montaron el año pasado ustedes, ¿qué se esperaban? Ya son un equipo (y afición) que cae MUY MAL en Gran Canaria, pero que muy mal, al menos a mí. Y todo eso gracias a Bukaneros, que de santos, perdóname, tienen muy poco...
No trato de defender las SUPUESTAS (Ya veo que lo de las piedras a las guaguas fue mentira, por lo que cuentas) agresiones en el Aeropuerto, ni que le fueran a buscar. Pero si no querían provocar, muy poco se notó, ¿eh?
Miren, si es verdad que fueron a buscar a los aficionados del Rayo al aeropuerto, y si se demuestra que eran de cualquier peña, deberían echar a los subnormales esos.
ULTRA NACIENTE puso "SEGURA ESTÁ LAS PALMAS" haciendo un juego de palabras con el escudo de la Ciudad "Segura tiene la palma" y con la posible clasificación a los play off.
Si el Rayo contestó es porque lo sabían, cosa que no es dificil porque hoy en día por internet hay muchos foros donde se habla de esto, y mucha gente que se agrega en el msn y se comentan estas cosas. Alguien habló y ellos hicieron eso.
En cualquiero caso, al final quedó claro que "SEGURA ESTÁ LAS PALMAS"....y los de Vallecas se jodieron.
El que escribe aqui de ultra naciente le pediria que no sean tan mentiroso, que si es del grupo, bien sabe que sus amigos los qu vinieron a nuestra grada durante el partido, luego nos fueron a buscar...y nos encontraron.
Los problemas del año pasado ni mucho menos fueron provocados por miembros de bukaneros (dejen de mentir de una vez). Pues cuando entramos al estadio ya la gente empezo a insultarnos, cuando nuestra unica provocacion fue ir alli.
Y todo el jaleo vino cuando un aficionado de las palmas arranco una pancarta nuestra y al ir a por ella comenzo la pelea que se vio. Mas claro el agua.
Y bueno señores si lo de la pancarta les parece una provocacion y motivo que justifique la reaccion de los aficionados de las palmas haciea nosotros, entonces no hay mas que hablar. Aunque no quiera hacerlo tendre que pensar que aun estan por civilizarse.
Nadie dijo que bukaneros seamos unos santos...pero esta claro que si te agreden te defiendes (es instinto anjimal...pero que os voy a contar que no sepais ya).
Y nadie es amigo de nadie de tenerife ni se busca enemigos por la cara.
Ala señores si lo que quieren es odio y que se les trate de manera igual en vallekas...solo pidanlo.
Dani..no cataloguen a ultranaciente yo estuve ayi con todos y termino el partido y se quedaron recogiendo y luegon salieron los jugadores al campo a celebrarlo con ultranaciente asi que no c.. iwal los que agredieron fueron los tipicos flipaos de turnos que hay en todos lados yo voy a vallecas y me pego con dos tios y no digo... los vallecanos son agresivos y no son respetuosos por que? por que avian otros miles sentados que solo cantaban animando a su ekipo.. y eso es lo que pasa es mu feo generalizar.