No hay que juzgarlo antes de tiempo, me he paseado un rato por los foros del Evertón y dicen que cuando jugaba aportaba bastante, muy correcto con la pelota y en el juego aéreo, pero que no lo van a echar de menos porque acabaron muy hartos de las lesiones.
Concretamente en el útlimo mensaje dicen esto: (Compartida esta opinión por unos cuantos)
tevO, on 05 Jul 2015 - 01:10, said:
Let's be honest here. He will be remembered for being shit because when we needed him he was shit. That's what matters to me. Forget any comparisons, we needed him and he was shit. Nothing more, nothing less. I wish the fella no harm, he seems an honest man, and on a man to man basis I wish him all the best. But as a player, I'm glad he's gone.
TRADUCCIÓN:
Honestamente, Él siempre será recordado por ser "uuna cagada", siempre que lo necesitábamos era una "cagada". Es lo que me importa a mí. Olvidar algunas comparaciones, nosotros lo necesitábamos y él era una "cagada". Ni más ni menos. Me gustaría que no se hiciera daño poque parece un hombre honesto y con fundamento. Le deseo todo lo mejor pero como jugador me alegro que se haya ido.
Es lo que puedo llegar a entender, pero bueno solo es la opinión de "forero del Evertón", hay que mirar como se despidió aquí a Marcelo Silva por ejemplo....
Yo deseo que le respeten las lesiones y cumpla con nosotros y ayude a mantenernos en 1ª, pero entre operaciones, alguna luxación de hombro con la consecuente irregularidad que ello conlleva, no asegura unas condiciones físicas mínimas fiables.
Esperemos que salga hecho un toro!