Posibles fichajes,rumores...
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
Si Tyronne en vez de ser canario es oscense y se le ficha, se le criticaría sin compasión por traer a un futbolista de 2B.
- eurico
- Directivo de la entidad
por eso entiendo la politica del club en ese sentido de señalar como prescindibles a los jugadores... esperando que pueda llegar ofertas de cesiones que asuman una parte importante de la ficha en el mayir numero de casos posible....
liquidar contratos indiscriminadamente es asumir grandes costes a corto plazo que en nada bueno ayudaria.
liquidar contratos indiscriminadamente es asumir grandes costes a corto plazo que en nada bueno ayudaria.
- Jimmy McNulty
osky y Alma Amarilla, yo no estoy diciendo que Tana y Héctor sean malos jugadores. De hecho a mí Tana me encanta y no entiendo por qué Paco Herrera le ha dado y le sigue dando tan poca bola. Y esto va a seguir así salvo que echen a Herrera antes de Navidad, por eso veo pocas perspectivas de jugar para ambos y creo que deberían buscar una cesión para coger minutos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No era titular en el Almeria, pero con nuestras bandas aquí sería titular indiscutible...Jimmy McNulty escribió:Yo tampoco. Futbolista sobrevaloradísimo por esta afición. No era el titular ni el Almería que descendió a Segunda y nos lo queremos traer.Tolkas escribió:La verdad que no entiendo la perreta por Thievy.
- Jimmy McNulty
Pero entonces volvemos a conformarnos con una "mediocridad", ¿no? No pienses en Thievy, piensa en "Las Palmas ficha al suplente del descendido Almería para reforzar su formación ofensiva". Queda feo.Mr Yo escribió:No era titular en el Almeria, pero con nuestras bandas aquí sería titular indiscutible...Jimmy McNulty escribió:Yo tampoco. Futbolista sobrevaloradísimo por esta afición. No era el titular ni el Almería que descendió a Segunda y nos lo queremos traer.Tolkas escribió:La verdad que no entiendo la perreta por Thievy.
Es sencillo, nos da lo que no tenemos arriba: velocidad, mucha velocidad. Toda la velocidad en banda la puso un lateral: David Simón. Y que cuadra en el estilo de Paco como un guante. Eso si, como jugador de banda, para enchufarla ya está el chino.Mr Yo escribió:No era titular en el Almeria, pero con nuestras bandas aquí sería titular indiscutible...Jimmy McNulty escribió:Yo tampoco. Futbolista sobrevaloradísimo por esta afición. No era el titular ni el Almería que descendió a Segunda y nos lo queremos traer.Tolkas escribió:La verdad que no entiendo la perreta por Thievy.
- eurico
si consigue cambiar el chip y ser generoso en el pase... ademas de mejorar la precision en el pase... podria valer en esa... pero si mantiene la idea de ser finalizador-rematador por encima del pase... con su punteria... poco rendimiento daria en banda.
Además, ¿hace falta meter a otro cabra loca más en el vestuario?
- derek
- Contactar:
A mí lo de las "bombas en el vestuario" me mata...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si fuera oscense igual no se le conocería. No compares un jugador de la cantera con un jugador de fuera. En definitiva, no tiene ni pies ni cabeza tu comentario.Universitario escribió:Si Tyronne en vez de ser canario es oscense y se le ficha, se le criticaría sin compasión por traer a un futbolista de 2B.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero que ya no estamos en 2a,alguien piensa que Herrera va a jugar con dos delanteros,jugara con Viera y Araujo,y tirara de otro delantero cuando vayamos perdiendo y haya que ir a por el empate.
Jugaremos con trivote, Javi Castellano, Culio y Hernán; y arriba con Viera, Nau y Araujo para intentar que hagan sonar la flauta.
Yo iría pensando en otro central más, sea Lejeune o mejor el que se supone que iba a ser el central jefe que hablaba francés. No me fio ni un pelo de que Alcaraz no se lesione.
Sobre las "bombas"... Balotelli es una bomba... ¿lo ficharían o no? Neymar en algún momento ha sido medio bomba cuando no jugaba, ¿lo ficharían?
Lo de las bombas es muy relativo, muchos futbolistas de nivel pueden ser bombas si ven por ejemplo que un entrenador deja de contar con ellos sin motivo aparente por majadería.
Sobre las "bombas"... Balotelli es una bomba... ¿lo ficharían o no? Neymar en algún momento ha sido medio bomba cuando no jugaba, ¿lo ficharían?
Lo de las bombas es muy relativo, muchos futbolistas de nivel pueden ser bombas si ven por ejemplo que un entrenador deja de contar con ellos sin motivo aparente por majadería.
- derek
- Contactar:
Lo gracioso es que aquí la gente descarta a jugadores soltando lo de que son una bomba y se quedan tan agusto. Como si el vestuario de la UD Las Palmas tuviera una reputación intachable en los últimos años como para estar repudiando a jugadores válidos por eso...Lancelot escribió:Yo iría pensando en otro central más, sea Lejeune o mejor el que se supone que iba a ser el central jefe que hablaba francés. No me fio ni un pelo de que Alcaraz no se lesione.
Totalmente de acuerdo.Tolkas escribió:No entiendo eso de que se reclame un equipo de cantera y al lesionarse el posible suplente de nuestros laterales por dos meses se pide un fichaje en vez de reclamar que ese puesto sea temporalmente ocupado por jugadores del filial. Al igual que con la perreta del 3 delantero, nuestro 3 delantero debe ser el delantero titular del filial.
Quizás en el tema delantero si PH decide jugar con dos arriba si vería necesario tener tres en plantilla y el cuarto del filial. Si solo va a jugar con uno pues con dos bueno y quizás un tercero del filial bastaría pero habría que reforzar las bandas al 100%.