ES VERDAD QUE APREDREARON LA GUAGUA DE AFICIONADOS DEL RAYO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Dani escribió:El que escribe aqui de ultra naciente le pediria que no sean tan mentiroso, que si es del grupo, bien sabe que sus amigos los qu vinieron a nuestra grada durante el partido, luego nos fueron a buscar...y nos encontraron.
Los problemas del año pasado ni mucho menos fueron provocados por miembros de bukaneros (dejen de mentir de una vez). Pues cuando entramos al estadio ya la gente empezo a insultarnos, cuando nuestra unica provocacion fue ir alli.
Y todo el jaleo vino cuando un aficionado de las palmas arranco una pancarta nuestra y al ir a por ella comenzo la pelea que se vio. Mas claro el agua.
Y bueno señores si lo de la pancarta les parece una provocacion y motivo que justifique la reaccion de los aficionados de las palmas haciea nosotros, entonces no hay mas que hablar. Aunque no quiera hacerlo tendre que pensar que aun estan por civilizarse.
Nadie dijo que bukaneros seamos unos santos...pero esta claro que si te agreden te defiendes (es instinto anjimal...pero que os voy a contar que no sepais ya).
Y nadie es amigo de nadie de tenerife ni se busca enemigos por la cara.
Ala señores si lo que quieren es odio y que se les trate de manera igual en vallekas...solo pidanlo.

Respeto, genera respeto.

Cómo sabiais la pancarta de ultra naciente, de Segura Esta Las Palmas ?
Dani
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Dani »

Conociamos a los que intentaron agredirnos, sabemos quienes son y no hay margen de error.
Incluso ellos llegaron a reconocer por otros lares el intento de agresion.
Salud!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Dani escribió:Respeto, genera respeto.
Mira, en primer lugar, no seas demagogo. En Vallecas siempre nos han tratado como al culo a los equipos canarios. El año pasado un amigo mío estaba en el Castillo (ahora en Las Palmas) y cuando visitó Vallecas oía cosas típicas en Madrid como: "Negros de mierda, iros en patera, marroquíes". Salieron entre escupitajos del campo y parece que no había pasado nada.

Este año visitamos Vallecas y no oímos más que "Pío Pío Pum Pum" y los "Uh Uh Uh Uh" como si fueramos monos. Así que no me vengas con que somos nosotros los que provocamos esto, ¿ok?

Si el año pasado un tipo les arrancó una pancarta, no tienen más que avisar a algún guardia de seguridad Y NO PONERSE A LANZAR BOTELLAS como posesos. Que por cierto, a mí no me arrancaron la cabeza por poquito, ¿entendiste?

Respeto genera respeto, sí. Pero empiecen por respetar y dejen de tratarnos como basura cuando les visita cualquier equipo canario. Y dejen de provocar (COMO POR EJEMPLO CON LAS PANCARTAS) si no quieren tener líos.

No soy defensor de NADIE que utilice la violencia antes que el diálogo. Pero sinceramente, ustedes tienen MUCHA culpa de lo que SUPUESTAMENTE (recalco lo de supuestamente) sucedió.
Última edición por Titán Amarillo el Lun May 22, 2006 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Dani, cuentas las cosas como si fueseis inocentes de todo, y es difícil de creer.
Pregúntale a tu mister porqué calentó el ambiente. Por qué tanta chulería de que son los mejores.
Evidentemente, si lo que cuentas es verdad, es lamentable.Pero no te hagas la víctima que esto esproducto de lo que ha sembrado AMBAS aficiones.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

ESTOY SEGURO DE QUE UN NO TUVO NADA QUE VER Y VUELVO A REPETIR QUE LOS QUE LO HICIERON TIENEN QUE SER UNOS NIÑATOS
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

y si lo hicieron claro esta...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Bah... contestar a alguien que no se va a contentar con ninguna respuesta y que en cada mensaje le va dando una vuelta de tuerca a la provocación es bobería (ya nos llamaste animales, ¿cuál es el siguiente insulto, Dani?). Así que nada más terminar de escribir esta respuesta, me voy a hacer para atrás, voy a estirar los pies, las manos tras de la cabeza y sonreiré recordando el Estadio lleno de amarillo, y el 1-0 del marcador al final de partido :mrgreen: . PIO PIO.

Saludos
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

La verdad es que la aficion del rayo se porto muy bien, pero tambien hay que descir que ellos no son unos santos y mas de uno se paso por este foro en la previa al partido y dijeron que nos iban a patear y mas insultos, incitando a la violencia. Pero la verdad es que los que fueron se portaron de diez, y se vio que es una aficion como la nuestra, que siente los colores y ahi estan animando. Tambien hay que decir que si algunos de nosotros vamos a Vallecas seguro que nos hubiesen tratado igual o peor que nosotros, ya que en cada estadio estan los chikillajes, barriobajeros, niñatos, estupidos, y mas adjetivos. Yo solo tengo que decir Chapo para la la aficion del Rayo, y yo que estaba al lado de ustedes me dio ganas de ir a felicitarlos y darle la suerte para el proximo año, pero no pudo ser ya que un policia me lo impidio, ya que segun ellos era provocar. Desde aqui os felicito, y mis disculpas por ese comportamiento barriobajerro que dio el 3% de la aficion que habia. espero que la proxima que vengan al estadio sea en primera o en segunda A.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

yo soy de UN y te garantizo que estabamos celebrando la victoria tranquilitos en el bar. Asi que menos lobos caperucita. ARRRIBA D´ELLOS y por favor echen de este foro a los que no sean de la UD , COJONES !!!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Y como sabemos quienes son y no son de la UD Fedora
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por Dios, no sé como esta gente está hablando de civilización cuando casi cualquier afición que visita el Teresa Rivero sale apedreada. Que se lo digan a la afición del Real Oviedo. ¡No sé que clase de civilización están nombrando, de verdad!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pf tol mundo no es = eso es 1 pekeña parte men!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Para denunciar cosas como estas hay que demostrarlas y nunca dar nombres y acusar a la ligera.

Cerramos y el que pueda demostrar algo que lo haga.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

La aficio del Rayo es penosa
Cerrado