Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por isletero22 »

Hay que creerse que si Herrera tuviese un Trashorras en la plantilla que diese sentido al juego de ataque, con visión y desplazamiento en largo, jugaría Hernán o Culio? Es una buena excusa para no traerlo, pero vamos, no me parece muy creíble.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:La Plantilla en conjunto,es una banda de cornetas y tambores,con un mago con perras al frente.
Jajajajajjajjaajajaja :plas: :plas:
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Yo creo que falta alguien en el centro del campo con buena salida de balón, lo que viene siendo un organizador. Toda la temporada con Roque Javi Vicente Hernán Jesús...
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

En esa misma noticia dicen que también acaban contrato Vicente Gómez, Culio, Tana, Hector, Momo y Valerón. Lo triste es que se irán Vicente Gómez y David Simón y los otros serán renovados por 2 o 3 años. Valerón se retirará.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si yo fuera un joven futbolista que juega por primera vez en primera división y al termino de la presente temporada finaliza contrato, lógicamente no voy a firmar una renovación "ni harto de vino" al principio de la temporada, más que nada porque es muy muy probable que al final de temporada este equipo haya descendido de categoría y me vería atrapado en un nuevo contrato de un equipo de segunda división independientemente de si mi temporada ha sido una gran temporada.

En este partida de cartas David Simón tiene ahora la mejor mano, aunque puede perder también, pero tiene que aprovechar su oportunidad.

La oportunidad del club la tuvo el año pasado cuando David todavía era una incognita, y el ascenso aún quedaba lejos, ¿porque no se le ato entonces? pues eso, porque en la dirección técnica hay un atajo de miopes o cegatos con menos visión que un gato de escayola, empezando por la megalomanía de MAR.

Solo faltaría que después de lo que ha luchado David para que le dieran una oportunidad este no luchara por sacar el mayor rédito a su carrera. Ojalá se quede y sea en primera.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Totalmente de acuerdo, lo que parece que no aprenden nunca de los errores, porque esta historia ya nos la sabemos.

David Simón por su parte hace lo que tiene que hacer para sus intereses, lógicamente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo tengo el palpito, y antes de que me digan que le deseo mal y todo eso aclaro que ojalá que no pase lo que digo y que me encantaría que pase todo lo contrario y que se salga, pero como digo que creo por lo que pude ver el año pasado que Simón en primera va a poner a brillar todas sus carencias defensivas, y bajará muchísimo su rendimiento respecto al año pasado. Así que si yo fuera él iba renovando desde ya antes de que ciertas carencias salgan a relucir.

Pero como digo, y como jugador de Las Palmas y seguro buena persona que es, (porque no me cae mal el chico aunque algunos tontos lo digan) me equivoque y sea un fuera de serie en primera, y nos ayude a conseguir el objetivo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Rey_Brindisi escribió:
Si yo fuera un joven futbolista que juega por primera vez en primera división y al termino de la presente temporada finaliza contrato, lógicamente no voy a firmar una renovación "ni harto de vino" al principio de la temporada, más que nada porque es muy muy probable que al final de temporada este equipo haya descendido de categoría y me vería atrapado en un nuevo contrato de un equipo de segunda división independientemente de si mi temporada ha sido una gran temporada.

En este partida de cartas David Simón tiene ahora la mejor mano, aunque puede perder también, pero tiene que aprovechar su oportunidad.

La oportunidad del club la tuvo el año pasado cuando David todavía era una incognita, y el ascenso aún quedaba lejos, ¿porque no se le ato entonces? pues eso, porque en la dirección técnica hay un atajo de miopes o cegatos con menos visión que un gato de escayola, empezando por la megalomanía de MAR.

Solo faltaría que después de lo que ha luchado David para que le dieran una oportunidad este no luchara por sacar el mayor rédito a su carrera. Ojalá se quede y sea en primera.

Eso paso con Vitolo en su primera temporada en el primer equipo, se lesiono de la rodilla y se le renovó al alza, al finalizar esa temporada por lo visto expuso su deseo de irse a otro equipo
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Teniendo la trayectoria que tiene este club, de hacer oferta de renovación de chiste a jugadores de la cantera (cómo pasó en su día con Juan Carlos Valerón), la verdad es que es para creérselo y echarse a temblar...

David Simón es un jugador que muchísimos equipos, de Primera y Segunda División, se han fijado en él... Y desde que termine contrato, la U.D. Las Palmas no tendrá opción alguna de retenerlo (a nivel económico).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo no estoy muy seguro de su rendimiento defensivo en 1a division.Con respecto a no aceptar el 1er ofrecimiento del club,me parece bien,tiene que mirar por lo suyo y ha perdido varios años hasta llegar a las perritas,
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Ven alguna posibilidad de que leo,carlos o artíles sellen su cesión antes del 31?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Después de que le trataran como una mierda en los últimos años me parece bien que David Simón se plante. Si le quieren renovar que le den lo mismo que a Nauzet y compañía, que es increíble la disparidad que existe en cuanto a sueldos en la UDLP. Y ya no hablamos de trato...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Yo no estoy muy seguro de su rendimiento defensivo en 1a division.Con respecto a no aceptar el 1er ofrecimiento del club,me parece bien,tiene que mirar por lo suyo y ha perdido varios años hasta llegar a las perritas,
No es que haya perdido varios años, es que le han tratado como al último mono al igual que a Tyronne y Roque, en su momento ni les dejaron hacer la pretemporada.

Si encima ha destapado el tarro de las esencias convirtiéndose en uno de los pilares básicos del equipo, entiendo que le deberían poner un sueldo acorde a su importancia dentro de la plantilla.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hector amplia contrato y se vá cedido al Huesca...

http://www.udlaspalmas.es/-/hector-figu ... -al-huesca
Responder