Fichajes
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Fichajes
No se si hay otro post con este tema. Si es así me disculpo.
He oido algo de fichar delanteros para las eliminatorias. ¿No creen Uds. que lo que hace falta es un organizador/pasador? Yo es que lo de Alberto no termino de verlo.
He oido algo de fichar delanteros para las eliminatorias. ¿No creen Uds. que lo que hace falta es un organizador/pasador? Yo es que lo de Alberto no termino de verlo.
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- MisterPacuco!!
- Towers Inspector
Señores una de dos o resurgimos otra ves a vinny Samways o fichamos un mediocentro qe sepa mover la pelota y los pase en largos no meta pedradas porqe alberto vale, tendra poderio fisico pero no sirve pa juga a la pelota!! qe pasa q tiene por contrato que juega fijo o q?! porqe no puedo creer q ningun entrenador no se haya dado cuenta...
Eso es una y otra es darle tb mas vola al moco tio, David Gonzales ayer podia haber mareado a toda la defensa del rayo en la segunda parte, pero no!! tenia qe jugar David Rodriguez
psss que tb manda cojones, pa fichar a ese tio sin tener referencias del, porqe no lo conocian ni en la casa, le damos bola a jugadores del filial que por lo menos sabemos de que pie cojean algunos!!
Eso es una y otra es darle tb mas vola al moco tio, David Gonzales ayer podia haber mareado a toda la defensa del rayo en la segunda parte, pero no!! tenia qe jugar David Rodriguez

- Tony
- Acceso VIP
MUY DE ACUERDO EN QUE EN VEZ DE METER A DAVID RODRIGUEZ TENIA QUE HABER METIDO A DAVID GONZALES QUE LE DA 3 VUELTAS
Última edición por Tony el Lun May 22, 2006 1:15 pm, editado 1 vez en total.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Hay que tener cuidado. Nacho lleva muchos meses parado. No podemos depositar todas nuestras esperanzas en él porque no es su momento.Aunque le daría ficha para la liguilla.Pero necesitamos otro punta que sea muy fuerte porque en la liguilla va a ser la guerra. Nacho estaría bien de sustituto.
El año del tractor amarillo pasó lo mismo con Socorro. Nos empeñamos que tenía que estasr después de la lesión y el pobre salió sin forma.
Después le cayeron muchos palos.
El año del tractor amarillo pasó lo mismo con Socorro. Nos empeñamos que tenía que estasr después de la lesión y el pobre salió sin forma.
Después le cayeron muchos palos.
- MisterPacuco!!
- Towers Inspector
- Titán Amarillo
- Moderador
- MisterPacuco!!
- Towers Inspector