Presentación de la nueva Guagua de la UD
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Presentación de la nueva Guagua de la UD
Muy guapa la guagua, mejora la imagen que se da, buena decisión y noticia.
ya, pero me refiero que es más bonito cuando baje ahora la guagua algún día por el otro lado que sea con nuestros colores.Alma amarilla escribió:Por fondos de segura no se va a bajar ni con esa ni con la marrón ni con ninguna......mosquiado escribió:Este año queremos ganar sin bajarnos de la guagua
Paco Herrera quiere meter la guagua en defensa
vayamos añadiendo tópicos![]()
La verdad es que está bonita, mejor eso que bajar por Fondos de Segura con la guagua marrón, seguimos creciendo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Las filas de atrás apenas se veían, quiza conté mal.
De cualquier modo, la guagua es estandar de 55 pues intuyo que va a ser usada no solo por la UD Las Palmas sino que Las Palmas Bus la tendrá para sus servicios cuando no la esté ocupando el equipo.
De cualquier modo, la guagua es estandar de 55 pues intuyo que va a ser usada no solo por la UD Las Palmas sino que Las Palmas Bus la tendrá para sus servicios cuando no la esté ocupando el equipo.
-
- Directivo de la entidad
Bonita, pero como bien dicen, tendría sentido tener una en la península
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sí, es una buena promoción. Sería ideal que la usaran para llevar también a niños, que incluso les hará hasta ilusión ir en la guagua de Las Palmas.GTRMinerva escribió:Hombre, lo suyo si fuera propiedad de Las Palmas es que solo la use Las Palmas.Mr Yo escribió:Las filas de atrás apenas se veían, quiza conté mal.
Siendo de Las Palmas Bus lo lógico es que la usen siempre con Las Palmas y en los servicios que luego ellos quieran. Así se rentabiliza un poco el gasto que supone pintar la guagua y lo mismo llevas a unos jubilados al Roque Nublo en la guagua oficial de Las Palmas como a un grupo de chonis a Mogán...
Según me han contado se usará para colegios y aeropuerto.
-
- Presidente del Club
La guagua es para uso de la UD. No olvidemos que el filial tiene 5 desplazamientos intra-insulares esta temporada, Maspalomas, Telde, Santa Brígida, Arucas y el barrio de San José. Incluso se podría llevar a Tenerife, que jugamos 8, aunque no es recomendable, que los envidiosos nos la destartalan 

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Ni caso de las habladurías... Pones esa guagua para los colegios y acabas sin ella...slap escribió:Según me han contado se usará para colegios y aeropuerto.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A ver si en los próximos días puedo conseguir más información sobre la guagua. De todas maneras, de entrada como señala el compañero es muy difícil que la guagua vaya a cubrir colegios.GuerreroCanario escribió:Ni caso de las habladurías... Pones esa guagua para los colegios y acabas sin ella...slap escribió:Según me han contado se usará para colegios y aeropuerto.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si eso que la coja el Heidelberg y así aprovechan para dejar a los jugadores en Barranco Sequito.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Tener una guagua parecida en los recorridos de los aeropuertos, hoteles a los distintos estadios de España, como la que vemos aquí no sería algo tan complicado.
Se podría llegar a un acuerdo con alguna empresa que allí suela llevarnos para que se decore la guagua como esta o parecido y tenerla a modo de alquiler, si ellos aprovechan para publicitarse, al final no saldría ni mucho menos caro y tendríamos una guagua personalizada recorriendo el estado español y aprovechándo para poner publicidad turística de Gran Canaria para que el Cabildo colabore en lo económico.
Además se podría aprovechar que Juanito está allá y que se saque el carnet de guagua y así nos lleva el para ahorrar algo más, mientras no tenga asuntos internacionales que atender.
Creo que es viable, incluso en estas extrañas circunstancias económicas actuales llenas de misterio.
Se podría llegar a un acuerdo con alguna empresa que allí suela llevarnos para que se decore la guagua como esta o parecido y tenerla a modo de alquiler, si ellos aprovechan para publicitarse, al final no saldría ni mucho menos caro y tendríamos una guagua personalizada recorriendo el estado español y aprovechándo para poner publicidad turística de Gran Canaria para que el Cabildo colabore en lo económico.
Además se podría aprovechar que Juanito está allá y que se saque el carnet de guagua y así nos lleva el para ahorrar algo más, mientras no tenga asuntos internacionales que atender.
Creo que es viable, incluso en estas extrañas circunstancias económicas actuales llenas de misterio.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Juanito la guarda en su garaje si hace falta.riki raka escribió:Tener una guagua parecida en los recorridos de los aeropuertos, hoteles a los distintos estadios de España, como la que vemos aquí no sería algo tan complicado.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Aqui por Valencia se usa una del Villarreal para las excursiones de los colegios.
Es lo que van a hacer con la de UD. Se espera que tenga mucho reclamo por parte de los colegios-JONIALI- escribió:Aqui por Valencia se usa una del Villarreal para las excursiones de los colegios.
En los años 80 la UD tenía guaguas que hacían la ruta para llevar a entrenar a los niños de la cantera.