Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Renaldo »

En un medio de valladold dicen que queremos a Adrián colunga
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me acaban de eliminar un mensaje. Estupendo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Renaldo escribió:En un medio de valladold dicen que queremos a Adrián colunga
Como yo ya dije, Colunga es 1 opción y la otra es Thievy, lo tengo claro. Parece que no conocemos al Presi, si no viene Sandro , iremos a por colunga o thievy.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

GUAYRE escribió:
Como yo ya dije, Colunga es 1 opción y la otra es Thievy, lo tengo claro. Parece que no conocemos al Presi, si no viene Sandro , iremos a por colunga o thievy.
Prefiero Sandro u otras opciones, esos dos no los veo válidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

GUAYRE escribió:
Que el Presidente es el que ficha ? :mrgreen:
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

¿Colunga? Espero que sean solo rumores... dudo que el Colunga actual sea una decima parte del Colunga que jugó aquí, que han pasado años, años en los que no ha conseguido ganarse minutos en ningún equipo.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Flaquinho escribió:¿Colunga? Espero que sean solo rumores... dudo que el Colunga actual sea una decima parte del Colunga que jugó aquí, que han pasado años, años en los que no ha conseguido ganarse minutos en ningún equipo.
¿Colunga? Ya puestos que vuelva Marcos Yánez Changui! :lol: :lol: Vaya negociazos hizo Lendoiro.... :error: :error:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió:
Si no viene un retornado este año, sería histórico, no se cuando fue la última vez que no repescamos ex jugadores de la UD.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Taiku escribió:Si claro, es otra cosa q pense, de ahi creo q tan solo Rami y Amrabat quizas tengan sueldos imposibles para las palmas... Ademas q si no gastamos en fichajes mas que 7 u 8 mill.... creo q tenemos un buen colchon para sueldos... no digo de traer estrellas, pero creo q podemos aspirar a algo mejor de lo q hemos traido hasta ahora (Quitando a Varas, lo mejor q hemos traido hasta ahora)
Desconozco el tope salarial impuesto por la LFP a la UDLP la verdad, auqnue todo es negociar con el jugador, primas, extras por objetivos, etc.. ser creativo no se, se trata de conseguir la permanencia... y no bajar otra decada y pico a categorias inferiores... deberiamos currarnoslo un poco mejor en cuanto a fichajes...
El club tiene una deuda de unos 20 kilos, otra cosa es que este ordenada. Esta temporada el club no puede permitirse pagar 5 kilos por un jugador, ya con Araujo,Viera y Ortuño se paga 4 kilos. Si el club consigue la permanencia, si tendrá mucho más potencial económico pues probablemente el año que viene haya muy pocas obligaciones a corto plazo(MGN, depor y demas deuda creo que vence este año.) Si no me equivoco, el año que viene el club tendrá solo de deuda unos 10 kilos del crédito de la C.A.M que vence en 2027 y tiene unos plazos muy cómodos de pago en 1º y además su pago está asegurado con el patrocinio del cabildo de Gran Canaria.

Dicho todo esto, coincido en que el club debería aspirar a algo más que lo que está fichando, pues por ahora solo ha traído a un jugador que haya "jugado" en primera división la temporada pasada, Alcaraz. Habrá que esperar a ver si traen algo más competitivo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pues a mi Thievy me parece un fichaje muy bueno, jugador que no tenemos nada parecido en la plantilla, muy veloz, un desmarque muy bueno y arriba no lo hace mal. Jugador que puede jugar de delantero, por detrás del delantero y por las bandas, bastante mejor que Héctor, Asdrúbal, WJ, Nauzet, Momo, etc.

El único "pero" es su cabeza, pero tenemos al psicólogo Valerón, que va a tener trabajo para rato este año.

Colunga, pss.. ni fu ni fa, un jugador que lleva unos años casi sin contar allá a donde va.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

En mi opinión Sandro es el futbolista que falta en la parte de arriba, dado que puede jugar tanto en bandas como en la posición de delantero centro, y creo que tiene nivel más que suficiente para rendir bien en Primera. Luego, como comentan algunos compañeros, haría falta otro defensa y un mediocentro creativo, que de eso tenemos poco o nada..
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Leí en su momente q el Sporting estaba interesado en su cesión, de ser así, con la buena relación Luis Enrique-Abelardo y ese rumor de q su familia no quiere q juegue en la isla por miedo a malas amistades, tiene pinta de q acaba en Gijón.

Yo hace unos días no lo veía adecuado, pero la llegada de Willian José me ha cambiado la perspectiva.

Encima cada posible refuerzo q suena y no acaba aquí, acaba al final en un rival directo.

Veremos como se refuerzan dos equipos como Eibar y Sporting q deberían estar tan limitados o más q nosotros, sino acaban por reforzarse mejor q nosotros.
Última edición por Atlante el Mar Ago 04, 2015 9:30 pm, editado 1 vez en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Yo creo que finalmente será este el refuerzo de la delantera

Osky ríe :-) creo que ha manifestado que le encanta ese jugador
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 7 minHace 7 minutos

Visita de Boca Juniors a la UD Las Palmas.
Imagen

Demos vida a los rumores... :mrgreen: :mrgreen: visita de cortesía dada nuestras ultimas relaciones? Vendrá a buscar el dinero de Araujo en mano?.. :mrgreen: :mrgreen: Un posible fichaje detras?
Responder