A como sale de media eso?GTRMinerva escribió:Muy goleador, le faltó poco para el pichichi. en 26 partidos 1 gol siendo delantero...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Cristian Herrera, 23 años, goleador, pasado amarillo. Lo tiene todo
Posibles fichajes,rumores...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Ya tiene el tfe su delantero. Me parece una mierda de fichaje.
0.03BORJA ESTUPIÑAN escribió:A como sale de media eso?GTRMinerva escribió:Muy goleador, le faltó poco para el pichichi. en 26 partidos 1 gol siendo delantero...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Cristian Herrera, 23 años, goleador, pasado amarillo. Lo tiene todo
Siendo chicharrero el tal Yendi ese ¿tú que crees?Devl1n escribió:Yendy Hernández @Yendy_Hernandez 2 hHace 2 horas Madrid, Comunidad de Madrid
Desde #Elche dicen que el delantero grancanario CRISTIAN HERRERA podría coger rumbo hacia sus archipiélago natal.
¿#LasPalmas o #Tenerife?
Ya te lo digo yo, Tenerife.
La Palma, al mensajeroLuko46 escribió:Siendo chicharrero el tal Yendi ese ¿tú que crees?Devl1n escribió:Yendy Hernández @Yendy_Hernandez 2 hHace 2 horas Madrid, Comunidad de Madrid
Desde #Elche dicen que el delantero grancanario CRISTIAN HERRERA podría coger rumbo hacia sus archipiélago natal.
¿#LasPalmas o #Tenerife?
Ya te lo digo yo, Tenerife.

Con la salida de Héctor, solo me quedan 3 dudas: Tana,Jesús y Christian. La lógica es que salga Christian pues no cuenta para PH.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si Herrera aseguro la continuidad de Hector y ahora sale cedido, de Tana ni hablemos que no aseguro nada en publico, es mas para mi dejo bastante claro que saldra.Devl1n escribió:Con la salida de Héctor, solo me quedan 3 dudas: Tana,Jesús y Christian. La lógica es que salga Christian pues no cuenta para PH.
Creo que saldran los 3.
Yo creo que saldrán los 3 y vendrá un delantero y un lateral izquierdo. Plantilla de 23 como dijo el Presidente.osky escribió:Si Herrera aseguro la continuidad de Hector y ahora sale cedido, de Tana ni hablemos que no aseguro nada en publico, es mas para mi dejo bastante claro que saldra.Devl1n escribió:Con la salida de Héctor, solo me quedan 3 dudas: Tana,Jesús y Christian. La lógica es que salga Christian pues no cuenta para PH.
Creo que saldran los 3.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo me estoy oliendo que nos hinca a Deivid sobre la bocina, para que la gente se lo trague con papas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando desde el club se dice 1-2 fichajes, luego son 3-4.Devl1n escribió:Yo creo que saldrán los 3 y vendrá un delantero y un lateral izquierdo. Plantilla de 23 como dijo el Presidente.osky escribió:Si Herrera aseguro la continuidad de Hector y ahora sale cedido, de Tana ni hablemos que no aseguro nada en publico, es mas para mi dejo bastante claro que saldra.Devl1n escribió:Con la salida de Héctor, solo me quedan 3 dudas: Tana,Jesús y Christian. La lógica es que salga Christian pues no cuenta para PH.
Creo que saldran los 3.

Veremos, pero para mi que vienen mas de 2 fijo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para traer a Deivid me traigo a Fabian Santacroce que está libre tras salir del Parma. Es rápido y buscando pone que su sueldo de 2012 fue 400.000 así que tanto no cobra.
- piocanario
- Acceso VIP
Yo también creo que saldrán los 3, y que vendrán 3 (lateral/central - extremo izquierdo/delantero y centrocampista).
No descarto que no fichen al centrocampista y fichen dos defensas o un delantero y un extremo izquierdo al mismo tiempo
No descarto que no fichen al centrocampista y fichen dos defensas o un delantero y un extremo izquierdo al mismo tiempo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y lo quiere el Málaga.Mr Yo escribió:Para traer a Deivid me traigo a Fabian Santacroce que está libre tras salir del Parma. Es rápido y buscando pone que su sueldo de 2012 fue 400.000 así que tanto no cobra.
El entrenador del Liverpool ha dado la lista de jugadores con los que no cuenta para esta temporada,a parte,de Balotelli,Fabio Borini delantero de 24 años y José Enrique lateral izquierdo.
Se podría preguntar la situación de este último (29 años).
Mucho jugador me parece pero por preguntar...quintafer escribió:El entrenador del Liverpool ha dado la lista de jugadores con los que no cuenta para esta temporada,a parte,de Balotelli,Fabio Borini delantero de 24 años y José Enrique lateral izquierdo.