Que yo sepa, Carlos en segunda jugó muy poco en el Leganés el año pasado. De todas formas, no creo que sea cuestión de que no encuentren equipo. De Leo ya se ha dicho que tiene ofertas, entre ellas el propio Leganés. Yo creo que la UD está intentando conseguir tres beneficios con las cesiones, y en todas las ofertas que recibe quizás no se dé esa circunstancia.GTRMinerva escribió:Carlos, después de una buena temporada en segunda, no le deben faltar equipos, creo yo, en la categoría.
Artiles, para cederlo a segunda B, dale la carta de libertad al pobre y lo dejamos de amargar, que hace muchos años que debía estar en el primer equipo y se le ha dejado "botado", cortándole la progresión claramente.
Leo es más difícil que vaya a un segunda si no es el Huesca, pero es posible, tiene cualidades y ya ha jugado en algún que otro momento con el primer equipo, un Oviedo, Leganés, Huesca, Elche... Seguro que alguno lo quiere al igual que a los otros dos.
1.- Que el jugador renueve al ser cedido. Algunos, como el propio Carlos, acaban contrato el año que viene. El club se quiere asegurar que el jugador estará aquí el año que viene. ¿Qué sobresale? Se puede usar el año que viene ¿Qué no? Se puede intentar otra cesión, estando en Primera hemos visto que es más fácil. ¿Qué descendemos y nos vale? Nos lo quedamos
2.- Que el equipo que lo recibe pague gran parte de su sueldo. Creo que eso es lo que busca la UD para poder liberar masa salarial y afrontar los nuevos fichajes de manera más contundente
3.- Que el equipo que lo reciba tenga muchas posibilidades de contar con el jugador, para que así sea beneficioso para ambas partes. Esto va unido con el punto 2, ya que un equipo por lo general no pagará el entero sueldo de un futbolsista para no contar con él. El equipo que más porcentaje pague de su sueldo será el que mayor deseos tendrá de contar con él, y por ende, el que más probabilidades tendrá de ponerlo a jugar de titular
Si los jugadores aceptan el primer punto, y los equipos de Segunda A los otros dos, se dan las circunstancias perfectas para cederlos. Creo que eso es lo que se busca desde el club