Estas loco pidiendo a Deivid, un tío que mostró sus importantes decadencia en primera y que se rió de nuestro club. No graciasGrancanario1981 escribió:Sandro y Deivid ya por favor..
Posibles fichajes,rumores...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
- GuerreroCanario
A Sandro y a Munir les han dado dorsal
NO AL REGRESO DEL YERNÍSIMO
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero eso no significa que sea definitiva su permanencia en el equipo, ¿no?GuerreroCanario escribió:A Sandro y a Munir les han dado dorsal
Pregunto desde la ignorancia, aunque me inclino más a pensar que no está garantizado que sigan.
-
- Directivo de la entidad
Undargaríntagoror86 escribió:NO AL REGRESO DEL YERNÍSIMO
Llevo mucho tiempo leyendo esta web, comentado noticiss como invitado pero nunca me haboa registrado pues tampoco soy de postear mucho en foros, pero viendo lo que he leido en este hilo, tuve la necesidad de expresar mi opinion en un tema muy concreto.
NO AL REGRESO DE DEIVID
Soy de respetar las opiniones de los demas pero en este caso la verdad no entiendo como despues de como se fue, hay gente que quiere su fichaje.
Yo opino que ni siendo Sergio Ramos le perdonaria la tremenda traición que fue su salida.
Saludos
NO AL REGRESO DE DEIVID
Soy de respetar las opiniones de los demas pero en este caso la verdad no entiendo como despues de como se fue, hay gente que quiere su fichaje.
Yo opino que ni siendo Sergio Ramos le perdonaria la tremenda traición que fue su salida.
Saludos
Sueño con una UD en primera sin deivid
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si viene Deivid que vuelta Sabino Lopez ya que estamos. Que más da.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto.Norteño escribió:Llevo mucho tiempo leyendo esta web, comentado noticiss como invitado pero nunca me haboa registrado pues tampoco soy de postear mucho en foros, pero viendo lo que he leido en este hilo, tuve la necesidad de expresar mi opinion en un tema muy concreto.
NO AL REGRESO DE DEIVID
Saludos
Y añadir que Deivid, ni está cerca de ser Sergio Ramos, ni cerca de servir para Primera División, y mucho menos de dar un salto de calidad a la plantilla, requisito fundamental para lo que queda por llegar, si no queremos que nuestro paso por la élite sea igual de fugaz que el del equipo de Deivid.
PD: Bienvenido al foro.
Lo que tiene que hacer MAR es dejarse de tonterias y apostar por Sandro ya de una vez.
Respecto a algún forero que había sugerido la cesión de Mojica por parte del Rayo y Rodri por parte del 1860 Munich, parece que lo tienen hecho con el Valladolid (a golpazo de Talonario, lo que son las cosas).
http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... ar-ya.html
http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... dolid.html
http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... ar-ya.html
http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... dolid.html
- derek
- Contactar:
Ha dicho Manolo Borrego en Twitter, en relación a la renovación de Vicente Gómez, que el día se presenta con noticias. ¿Toca estar atentos?
Que lo mismo es la salida de Christian Fernández que ya vaticinaba C7.derek escribió:Ha dicho Manolo Borrego en Twitter, en relación a la renovación de Vicente Gómez, que el día se presenta con noticias. ¿Toca estar atentos?
-
- Directivo de la entidad
“Cada año es más difícil y algún día no saldremos adelante. Cada temporada nos cuesta más cerrar la plantilla. No llegamos a las primeras opciones y nos tenemos que conformar con las terceras y cuartas. Y que conste que en este sentido en el club se trabaja con todos los sentidos... Nos hacen faltan un par de delanteros, un centrocampista para la izquierda, un lateral de esa banda, un mediapunta... Cuando los tenemos cerca se nos caen. Siempre llega alguien con más dinero que el Rayo”, señaló Jémez en una entrevista para Marca.