Héctor Figueroa amplía contrato y se va cedido al Huesca
Re: Héctor Figueroa amplía contrato y se va cedido al Huesca
La cesión es lógica, que ya Herrera no confió en él ni para los partidos de Copa. Lo que no veo es la ampliación de contrato y mucho menos que podamos sacar tajada por él en una futura venta, como algunos plantean. Si acaso carta de libertad si hay algún equipo interesado o seguir cediéndolo. Por otro lado supongo que el Huesca no pagará la totalidad de su ficha.
- jAti
- Acceso VIP
Tenerife en la autonómica? La liga.tv?N.B.Tiempos escribió:La pena es que el año que viene no dan partidos de segunda en abierto.
Se quedaron sin derechos?
Movistar tiene el monopolio de los derechos del fútbol. 90 Euros si quieres verlojAti escribió:Tenerife en la autonómica? La liga.tv?N.B.Tiempos escribió:La pena es que el año que viene no dan partidos de segunda en abierto.
O como dicen por ahí 25€...Devl1n escribió:Movistar tiene el monopolio de los derechos del fútbol. 90 Euros si quieres verlojAti escribió:Tenerife en la autonómica? La liga.tv?N.B.Tiempos escribió:La pena es que el año que viene no dan partidos de segunda en abierto.

25€ de fútbol, + la conexión a internet, + el paquete básico para poner el pack deportes, + si quieres verlos en HD...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Me parece la mejor solución para Héctor. Ojalá en el Huesca tenga muchos minutos y podamos ver si es capaz de hacer algo parecido a lo que hizo en su último año en 2ºB.
Tiene olfato de gol, pero en Las Palmas las jerarquías están muy consolidadas y aunque en determinadas cosas pueda valer, si delante tienes a otros jugadores de más peso, es muy difícil jugar y más aún en la Liga BBVA.
Tiene olfato de gol, pero en Las Palmas las jerarquías están muy consolidadas y aunque en determinadas cosas pueda valer, si delante tienes a otros jugadores de más peso, es muy difícil jugar y más aún en la Liga BBVA.
- isletero22
- Presidente del Club
Buena noticia y lógica, un milagro este verano... para estar toda la campaña viendo los partidos en la grada y ocupando una ficha, liberamos una ficha y que él se vaya a jugar a otro lado. Con la llegada de WJ era de cajón.
Mucha suerte en Huesca Héctor, creo que al menos en El Alcoraz vendrá bien a los oscenses, fuera habrá que verlo.
Ahora falta Jesús, visto que David García es imposible que salga... necesitamos otro central y él necesita jugar, si no en Huesca, seguro que hay más 2º interesados.
Mucha suerte en Huesca Héctor, creo que al menos en El Alcoraz vendrá bien a los oscenses, fuera habrá que verlo.
Ahora falta Jesús, visto que David García es imposible que salga... necesitamos otro central y él necesita jugar, si no en Huesca, seguro que hay más 2º interesados.
-
- Presidente del Club
La Segunda no lo dan por el mismo lado que la Primera?ari097 escribió:Alternativas para verlos sobran así que no es un problema.N.B.Tiempos escribió:La pena es que el año que viene no dan partidos de segunda en abierto.
Dicho esto, busquen decos "piratas" (que realmente no lo son).
Todas las ligas en vuestras manos por el módico precio de 100€, yo llevo dos años así y de momento el invento funciona, ya está más que rentabilizado.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
En principio creo que puede tener minutos en el Huesca que tiene una plantilla corta de delanteros puros. Toda la suerte del mundo y que marque muchos goles en Segunda.
- isletero22
- Presidente del Club
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Llamé el otro día y en Canarias se queda en 21,10 € al mes y sin permanencia. Incluye primera, segunda, la copa, partidos de clasificación para el europeo, la champions aún no saben si la van a dar. No tiene permanencia, así que los meses de verano que no haya fútbol se le puede dar de baja. En mi caso lo vamos a pagar entre 4 personas así que nos va a salir 5 euros al mes todos esos partidosari097 escribió:O como dicen por ahí 25€...Devl1n escribió:
Movistar tiene el monopolio de los derechos del fútbol. 90 Euros si quieres verlo![]()
25€ de fútbol, + la conexión a internet, + el paquete básico para poner el pack deportes, + si quieres verlos en HD...

Por cierto para no desviar el tema de Héctor, yo creo que lo mejor era que se fuera a un equipo donde juegue, la renovación supongo que es por si se sale venderselo al mismo Huesca aunque sea en poco dinero.
-
- Presidente del Club
laligatv tampoco.GTRMinerva escribió:La liga.tv no sé, pero del Tenerife no echarán nada esta temporada. Veremos supongo, al Mensajero. Seguiremos de cerca a Chus que es un crackjAti escribió:Tenerife en la autonómica? La liga.tv?N.B.Tiempos escribió:La pena es que el año que viene no dan partidos de segunda en abierto.
Si, crees que van a sobrar alternativas para ver un Huesca - Girona?ari097 escribió:Alternativas para verlos sobran así que no es un problema.N.B.Tiempos escribió:La pena es que el año que viene no dan partidos de segunda en abierto.
- QuiropracticoCanario
Antes hubiera cedido a Momo, a mi Hector me parece que al menos aportaba lucha al equipo. Ojalá se destape en Segunda cosa que nunca ha hecho y nunca le han dejado hacer, suerte !!
-
- Presidente del Club
Lucha por tener minutos imagino, porque en el campo la mayoría de veces se mimetizaba con el césped. Lo que necesita es jugar, ojalá el Huesca le de esa oportunidad.QuiropracticoCanario escribió:Antes hubiera cedido a Momo, a mi Hector me parece que al menos aportaba lucha al equipo. Ojalá se destape en Segunda cosa que nunca ha hecho y nunca le han dejado hacer, suerte !!
Hector necesita minutos, yo creo que está en su última oportunidad de demostrar algo en el fútbol profesional, aquí tuvo pocos y los que tuvo mucha lucha pero no estuvo muy afortunado de cara al gol, seguramente por la presión y los nervios, ya que recuerdo un par de ellas cantadas que perdonó, a ver si con continuidad coge confianza y las enchufa, porque en segunda B ya demostró que gol, tiene.
-
Primer partido que juega Huesca-Zaragoza y primer gol