Así es.derek escribió:Esta temporada y otra, si no recuerdo mal.Flaquinho escribió:Cuantos años de contrato le quedan a Christian?
Christian Fernández
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Christian Fernández segundo fichaje
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que tenga mucha suerte en Huesca,que pena que el equipo oscense no necesite alguien para las relaciones internacionales.
- piocanario
- Acceso VIP
O un Director de Comunicaciónsoto y fernandez escribió:Que tenga mucha suerte en Huesca,que pena que el equipo oscense no necesite alguien para las relaciones internacionales.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mudo pero cancheropiocanario escribió:O un Director de Comunicaciónsoto y fernandez escribió:Que tenga mucha suerte en Huesca,que pena que el equipo oscense no necesite alguien para las relaciones internacionales.

Suerte Christian, me voy a hacer del Huesca este año, contrólame el ganado por allí. Derby habemus.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pal Huesca pink floyd
- Titán Amarillo
- Moderador
Arrivederci. Una buena noticia.
Que se salga en el Huesca y lo fichen la próxima temporada
Que se salga en el Huesca y lo fichen la próxima temporada
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
¿Otro que se va al Huesca?
Hay que ir planeando la visita del Huesca al Inodoro para apoyarlos y tal
Hay que ir planeando la visita del Huesca al Inodoro para apoyarlos y tal

- Kokealca
- Presidente del Club
Lo del Huesca no es oficial aún.
Parece que el Girona también está interesado: http://www.diaridegirona.cat/girona-fc/ ... 37554.html
Parece que el Girona también está interesado: http://www.diaridegirona.cat/girona-fc/ ... 37554.html
- Mr Yo
- Presidente del Club
Segun el diari cobra 200.000 y lo tenemos hasta 2017. Espero que podamos soltarlo en algún equipo.
-
- Presidente del Club
A mí me jode cuando un jugador rechaza a la UD porque prefiere jugar en otro equipo. Así que por ese motivo, no veo bien tratar un jugador de forma ofensiva si es el club el que rechaza al jugador. Se le dice hasta otra y mucha suerte, porque Christian no ha faltado el respeto a la UD, simplemente no es apto, y eso es un asunto deportivo. Fue una pieza importante cuando nos íbamos a la mierda en 2008, ahora que han cambiado las tornas, no creo que sea justo tratarlo mal.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1N.B.Tiempos escribió:A mí me jode cuando un jugador rechaza a la UD porque prefiere jugar en otro equipo. Así que por ese motivo, no veo bien tratar un jugador de forma ofensiva si es el club el que rechaza al jugador. Se le dice hasta otra y mucha suerte, porque Christian no ha faltado el respeto a la UD, simplemente no es apto, y eso es un asunto deportivo. Fue una pieza importante cuando nos íbamos a la mierda en 2008, ahora que han cambiado las tornas, no creo que sea justo tratarlo mal.
- Edu
Súmenle otro más. Si pedimos respeto, demos respeto. Christian podrá tener ya pocas aptitudes futbolísticas pero siempre lo ha dado todo, con mejor o peor resultado, pero nunca se ha escondido, siempre se ha implicado, no ha dicho una palabra más alta que la otra y ha demostrado querer estos colores como el que más. Allá donde vaya que tenga mucha suerte que se la mereceKokealca escribió:+1N.B.Tiempos escribió:A mí me jode cuando un jugador rechaza a la UD porque prefiere jugar en otro equipo. Así que por ese motivo, no veo bien tratar un jugador de forma ofensiva si es el club el que rechaza al jugador. Se le dice hasta otra y mucha suerte, porque Christian no ha faltado el respeto a la UD, simplemente no es apto, y eso es un asunto deportivo. Fue una pieza importante cuando nos íbamos a la mierda en 2008, ahora que han cambiado las tornas, no creo que sea justo tratarlo mal.
- Aday
Totalmente de acuerdo.N.B.Tiempos escribió:A mí me jode cuando un jugador rechaza a la UD porque prefiere jugar en otro equipo. Así que por ese motivo, no veo bien tratar un jugador de forma ofensiva si es el club el que rechaza al jugador. Se le dice hasta otra y mucha suerte, porque Christian no ha faltado el respeto a la UD, simplemente no es apto, y eso es un asunto deportivo. Fue una pieza importante cuando nos íbamos a la mierda en 2008, ahora que han cambiado las tornas, no creo que sea justo tratarlo mal.
Creo que no debe continuar, pero le deseo lo mejor y siempre guardaré un gran recuerdo de él, sobretodo con el "chikilicuatre", y aquel centro en el minuto 95 a la cabeza de Marquez ("Nos han robado!!").
https://www.youtube.com/watch?v=hSDvG1vE7vc