Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TitanAmarillo escribió:Ayer tuve un orgasmo futbolístico cuando nos señalaron penalty gracias a Marcos Márquez (Hoy grande, Marcos I de Sevilla). Después con el gol ya es que casi me da algo celebrándolo con mis compañeros de grada. Hacía tiempo que no me podía abrazar a los de al lado de la alegría, simplemente impresionante. Nos salió el día perfecto.
Gracias aficionados, gracias UD Las Palmas, gracias Cobo Plana, gracias Miguel Ángel Ramírez.
Con el Estadio así imposible que nadie nos gane y ojo, que el Rayo es de los mejores equipos que nos ha visitado, pero fueron a por el empate descaradamente perdiendo tiempo todo el partido con el cabrón del portero.
Solo decirle a Michel y a los vallecanos: "Por la boca muere el pez".
Titan, gracias a ti también, que has dado el callo toda la semana, y has escrito unas cosas muy emocionantes.De verdad, tio.
Yo jamashe dicho que nuestro equipo es malo. pato. tienes que estar equiovocado....
si , yo siempre lo voy defendiendo hasta con el mostoles que dije que la culpa fue del arbitro, jejejejeje , ahora en serio..... sigo pensado lo mismo ojala me equivoque y me tenga que tragar todo lo mal que hablado de este equipo y ustdes tengan razon, porque eso significaria que hemos subido a una liga de futbol profesional, qe es la 2 ª saludos a todos
maxi1 escribió: Si kedamos 4, jugamos de local el primer partido¿¿¿ y con kien nos cruzamos con el primero de culquier grupo==¿¿¿
Hombre maxi, ¿ya estás con el cuento de la lechera?Hace 5 días eramos unos fracasados y nuestro equipo una mierda y ya estás en la foto? Pues bienvenido pero te recuerdo una cosa:respeta a tu equipo que así te respetarás a ti mismo.
Pato, maxi1 no ha cambiado. ¿No te das cuenta de lo irónico de su mensaje? Nos está diciendo que sólo pudimos ser cuartos y que tenemos una desventaja en los play-offs. Es un auténtico CABRONAZO.
mi critica es constructiva de verdad.. recuerdo en el año 93 e el estadio insular, viendo pasar al at sanluqueño, endesa as pontes, marcmles macael, asosiacion de vecinos santa ana, san roque de lepe. todos esos bodrios los vi yoooooooooo, y en el estadio habiamos 100o personas, yo si kiero a este equipo, pero joder no s epuede sufrir tanto como ayer. me cago en diez. pero ahi que exigirles mas, no pdemos ser conformista, carajo, Hay que ser un pokito mas exigente. bueno saludos a todos y a ver si subimos o i g o v o c e s
maxi1 escribió: Si kedamos 4, jugamos de local el primer partido¿¿¿ y con kien nos cruzamos con el primero de culquier grupo==¿¿¿
Hombre maxi, ¿ya estás con el cuento de la lechera?Hace 5 días eramos unos fracasados y nuestro equipo una mierda y ya estás en la foto? Pues bienvenido pero te recuerdo una cosa:respeta a tu equipo que así te respetarás a ti mismo.
Pato, maxi1 no ha cambiado. ¿No te das cuenta de lo irónico de su mensaje? Nos está diciendo que sólo pudimos ser cuartos y que tenemos una desventaja en los play-offs. Es un auténtico CABRONAZO.
Gente, el Michel este es idiota....acaba de salir en una rueda de prensa en A3 y diciendo como que solo ganamos porque el arbitro nos ayudo..Oh si..el arbitro llevaba la camiseta de las palmas debajo...¬¬. Si todos vimos como pitaba lo que le daba la gana, sobre todo al final cuando casi no pita el final del partido. Michel tb dijo que si el penalty hubiese sido al reves...no lo hubiese pitado, seguro que si. Y a la señora presidenta le digo que si el campo le parece una verguenza que se quede en Madrid para la proxima y que lo vea por la tele.
Michel Michel Michel Maricon!! Maricon!! Maricooooooon!!
¿Dónde está ahora MAXIBAMATO63?
Qué coraje me da la gente que sólo aparece cuando perdemos...dispuesta a hacer sangre.
Supongo que no aparece porque le jode que hayamos ganado.
Un saludo!
Sra Amarilla, el sr maxibamato esta baneado, solo por expresar aki lo que el pensaba sobre el juego del equipo. ESO ES SER FACHA, , Porque no insulto a nadie, -sra amarilla.y vamos a estar con los pies en el suelo porque todavia no se ha conseguido nada, y yo recuerdo lguillas de asennso a 2ª donde el famoso tractor amarillo (que dicho sea de paso era pura chatarra) lo dejo en la cuneta el HERCULES, luego el SALAMANCA, luego EL ALAVES, Y Subimos al cuarto año, asin que trankilitos y que nuestro deseo se vea cumplido el 30 de Junio, un saludo a todos sigo oyendo voces
maxi1 escribió:Sra Amarilla, el sr maxibamato esta baneado, solo por expresar aki lo que el pensaba sobre el juego del equipo. ESO ES SER FACHA, , Porque no insulto a nadie, -sra amarilla.y vamos a estar con los pies en el suelo porque todavia no se ha conseguido nada, y yo recuerdo lguillas de asennso a 2ª donde el famoso tractor amarillo (que dicho sea de paso era pura chatarra) lo dejo en la cuneta el HERCULES, luego el SALAMANCA, luego EL ALAVES, Y Subimos al cuarto año, asin que trankilitos y que nuestro deseo se vea cumplido el 30 de Junio, un saludo a todos sigo oyendo voces
Sr maxi1 que me quiten lo bailado de ayer...........
Sr maxi1 UD LAS PALMAS tem 05/06 es otro equipo.........
Sr maxi1 aunque no se logre el ascenso seguire siendo amarillo......
Pato escribió:
Saludos
creo que es con el primero del grupo 4
Es por sorteo (será el lunes) , si quedamos 4º el rival tiene que ser el Salamanca , el Badalona o el Cartagena.
maxi1 escribió:mi critica es constructiva de verdad.. recuerdo en el año 93 e el estadio insular, viendo pasar al at sanluqueño, endesa as pontes, marcmles macael, asosiacion de vecinos santa ana, san roque de lepe. todos esos bodrios los vi yoooooooooo, y en el estadio habiamos 100o personas, yo si kiero a este equipo, pero joder no s epuede sufrir tanto como ayer. me cago en diez. pero ahi que exigirles mas, no pdemos ser conformista, carajo, Hay que ser un pokito mas exigente. bueno saludos a todos y a ver si subimos o i g o v o c e s