+1 millón.Kokealca escribió:Yo no sé cómo es Dani Lorenzo, pero Alejandro Martín es muy muy malo.Atlante escribió:Está pregunta no es seria, pq Dani Lorenzo no es ni mejor portero q Alejandro y a Alejandro se le puso verde por aquí tras un partido ante el Castilla en Segunda.
¿Quién debería ser el segundo portero? ¿Raúl o Dani Lorenzo?
-
- Directivo de la entidad
Re: ¿Quién debería ser el segundo portero? ¿Raúl o Dani Lorenzo?
-
1'80 para un portero es bajo. Sin ir más lejos Casto media 1,81 y era bajo.GTRMinerva escribió:Pues en persona parece más bajito.soycarlo15 escribió:Casillas mide 1.82, Valdes 1.83, Cañizares 1.81 y Alex 1.80GTRMinerva escribió:Alex Guanche, he visto más partidos de él y aunque es bajito se estira muy bien...
No es que compare a estos jugadores con Alex, solo la altura...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Como puse mas arriba...GTRMinerva escribió:Pues en persona parece más bajito.soycarlo15 escribió:Casillas mide 1.82, Valdes 1.83, Cañizares 1.81 y Alex 1.80GTRMinerva escribió:Alex Guanche, he visto más partidos de él y aunque es bajito se estira muy bien...
No es que compare a estos jugadores con Alex, solo la altura...
René Higuita 1.75 m

Los porteros mienten con la altura como las famosas con su edad.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Es mas facil datar la altura que usar cabono-14 con las famosas...pelotero escribió:Los porteros mienten con la altura como las famosas con su edad.

+66carloslp escribió:¿Dani Lorenzo? ¿para hundirlo también?
Los porteros se curten jugando.Podrán llegar con más o menos experiencia competitiva, pero enfrentarte al Gran canaria, como portero, dónde no te puedes esconder en ningún lado, es muy duro y es un calvario, que hay que recorrer, para conseguir ser el gran portero, que muchos adivinan en tal o cuál cancerbero.Ésta, al menos, es mi experiencia, en los años que he visto porteros en la Unión Deportiva, muy pocos canarios, porque siempre se ha mirado para el exterior en este aspecto.Así, por poner dos ejemplos canarios, recuerdo a Pérez, que vivió a la sombra de Carnevali y que fue muy cuestionado, en cada pifia, hasta que se consolidó en Primera con Las Palmas y terminó su carrera en el Logroñés de Primera División, .Pero es que el mismo Manolo López las pasó canutas para consolidarse, se le echó mucha parte de culpa, injustamente, en el descenso de 1983, cuando estaba ocupando la portería, precisamente, porque Pérez, más viejo que él, era muy discutido. De hecho, tuvo que irse al Ceuta de Segunda B, para luego triunfar en el Tenerife y en la propia Unión Deportiva al final de su carrera.Pero es que en el Tenerife, lograr la titularidad le costó un riñón pues siempre le fichaban algún portero para quitárselo de encima.
Otros tantos porteros, de grandes condiciones, incluso internacionales en categorías inferiores, tuvieron que salir por patas de aquí porque las exigencias de la grada se les hizo muy dura, y la paciencia del Club muy corta, llámese Carmelo Trujillo, que triunfó en el Huelva, Nauzet Pérez, Orlando Quintana, que jugó en Primera con Las Palmas y tantos otros.Incluso por referencias de mis mayores, cuando debutó Antonio Betancort en Las Palmas,antes de su traspaso al Madrid, también fue discutido por "cantoso", a pesar de sus grandes cualidades.
En rigor, yo creo que este debate es eterno.Yo me fijo mucho en el Bilbao y desde que se fue Iríbar y quitando a Zubizarreta, con unos inicios también convulsos, todos sus portero canteranos han sido muy discutidos.El caso Valdés, es , en mi opinión, un caso habitual en los porteros, que necesitan mucha confianza del Club ,del entorno y continuidad, sobrepasando las pifias inevitables en una primera etapa de su vida deportiva.
Saludos.-
PD: en cuántoa Dani Lorenzo y Alex Guanche, el primero me ha parecido un buen portero- y le he visto cantadas mezcladas con grandes intervenciones también- y, al segundo, le veo sufrir demasiado en el juego aéreo, aunque ojalá, y así se los deseo a los dos, y al Guanche, especialmente, consigan llegar a lo más alto.
Otros tantos porteros, de grandes condiciones, incluso internacionales en categorías inferiores, tuvieron que salir por patas de aquí porque las exigencias de la grada se les hizo muy dura, y la paciencia del Club muy corta, llámese Carmelo Trujillo, que triunfó en el Huelva, Nauzet Pérez, Orlando Quintana, que jugó en Primera con Las Palmas y tantos otros.Incluso por referencias de mis mayores, cuando debutó Antonio Betancort en Las Palmas,antes de su traspaso al Madrid, también fue discutido por "cantoso", a pesar de sus grandes cualidades.
En rigor, yo creo que este debate es eterno.Yo me fijo mucho en el Bilbao y desde que se fue Iríbar y quitando a Zubizarreta, con unos inicios también convulsos, todos sus portero canteranos han sido muy discutidos.El caso Valdés, es , en mi opinión, un caso habitual en los porteros, que necesitan mucha confianza del Club ,del entorno y continuidad, sobrepasando las pifias inevitables en una primera etapa de su vida deportiva.
Saludos.-
PD: en cuántoa Dani Lorenzo y Alex Guanche, el primero me ha parecido un buen portero- y le he visto cantadas mezcladas con grandes intervenciones también- y, al segundo, le veo sufrir demasiado en el juego aéreo, aunque ojalá, y así se los deseo a los dos, y al Guanche, especialmente, consigan llegar a lo más alto.
- pitasabila
- Presidente del Club
Alejandro tuvo cantadas el año pasado para hacer un vídeo sobre lo que NO debe hacer un portero. Es malísimo.Atlante escribió:Está pregunta no es seria, pq Dani Lorenzo no es ni mejor portero q Alejandro y a Alejandro se le puso verde por aquí tras un partido ante el Castilla en Segunda.
Que se quede raul y Dani siga progresando en el filial o cedido. Total con javi varas el portero jugará la primera jornada y salvo milagro no jugará mas
- ownerowner
Da igual que portero pongamos para éste partido,
Raul ya ha demostrado que debería estar fuera de éste equipo, no por su implicación sino por su valía.
Raul ya ha demostrado que debería estar fuera de éste equipo, no por su implicación sino por su valía.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien tenemos a "La Pantera de la Milagrosa",que llegado el momento,cumple. 

Alejandro no es mal portero, el año pasado cometió fallos graves como el resto del equipo, es un portero decente para la 2ªB, para 2ª ya no lo tengo tan claro.
Supongo que habrá que juzgar a Dani Lorenzo por lo que haga este año, lo poco que lo vi el año pasado me dejó dudas.
Raúl es mejor portero de lo que muchos creen y por supuesto de lo que michaelscottud cree, la cosa es que el movimiento se demuestra andando y tiene que demostrarlo. Si se ficha a Varas este año o a Casto el pasado y es el suplente el que te tiene que sacar las castañas del fuego vamos aviados.
A mi como portero suplente de mi equipo me gusta.
Supongo que habrá que juzgar a Dani Lorenzo por lo que haga este año, lo poco que lo vi el año pasado me dejó dudas.
Raúl es mejor portero de lo que muchos creen y por supuesto de lo que michaelscottud cree, la cosa es que el movimiento se demuestra andando y tiene que demostrarlo. Si se ficha a Varas este año o a Casto el pasado y es el suplente el que te tiene que sacar las castañas del fuego vamos aviados.
A mi como portero suplente de mi equipo me gusta.
- isletero22
- Presidente del Club
Raúl, más que nada porque es probable que en uno de los muchos corners y faltas que bota el Atleti, un portero pueda salir mal y comerse alguno y poner a Lorenzo es ponerlo en duda de ahí en adelante, para un sector de la afición. Lorenzo y Guanche se deberían alternar en las dos primeras rondas de copa, a ver cual digiere mejor la presión de jugar con el 1º equipo. Varas ser titular en liga y Raúl ser suplente, así lo veo.
Larry, es pequeño pero comunica muy bien.
- Titán Amarillo
- Moderador
Para que esta encuesta sea seria falta la opción "otro portero".