Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, coño)

Mensaje por michaelscottud »

45 para asegurar.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

:plas: :plas: :plas: joder. Entrar en el foro y leer algo asi te da aire.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Brota el optimismo por estos lares!!
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Cierto es que el año pasado podíamos habernos salvado holgadamente con el equipo que teníamos, o al menos daba esa impresión.
Pero este año los equipos se han reforzado bastante bien, o al menos tengo esa sensación, y sumando que este año los ascendidos son de mucho nivel, pues la cosa se complica un poco. Este año con 35 no te salvas. Los 42 puntos pueden ser el "campamento base" de cara a la permanencia.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Con 42 puntos da de sobra. Yo creo que estara en 38 aproximadamente.

Y los vamos a conseguir.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Ojalá los demás no estén a la altura, pq a día de hoy, no veo tres equipos peores q nosotros en Primera.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Calendario 2015/16 a partir de la jornada 30 (como siempre en minúscula fuera, en mayúscula partidos en el Insular :mrgreen:) :

30. Real Sociedad
31. VALENCIA
32. Deportivo
33. SPORTING DE GIJÓN
34. Betis
35. ESPANYOL
36. Granada

37. ATHLETIC BILBAO
38. Málaga

Marco en rojo las jornadas 32 a 36 porque son cinco jornadas de rivales que creo que van a ser directos o cuyo objetivo este año es la permanencia. Además, la jornada 34 es entre semana, así que va a ser un mes de abril de 2016 no apto para cardiacos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:Calendario 2015/16 a partir de la jornada 30 (como siempre en minúscula fuera, en mayúscula partidos en el Insular :mrgreen:) :

30. Real Sociedad
31. VALENCIA
32. Deportivo
33. SPORTING DE GIJÓN
34. Betis
35. ESPANYOL
36. Granada

37. ATHLETIC BILBAO
38. Málaga

Marco en rojo las jornadas 32 a 36 porque son cinco jornadas de rivales que creo que van a ser directos o cuyo objetivo este año es la permanencia. Además, la jornada 34 es entre semana, así que va a ser un mes de abril de 2016 no apto para cardiacos.
Pues apto para cardíacos tampoco, porque en abril ya estaremos matemáticamente descendidos.

Que es brooooma. :mrgreen:
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Yo es q con estos fichajes lo veo todo tan negro.... Opino q no vamos a llegar a ganar 10 partidos :(
OJALA me este equivocando, pero nos veo bastante reflejados en el Cordoba... ascenso de "chiripa" con un gol tardío... irregularidad en segunda division, rachas horribles... no me quiero imaginar en primera...
Creo q tenemos algunso jugadores sobrevalorados q no tienen nivel para primera division, ni para segunda...
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Soy de los que opinan que estas cosas se empiezan a ganar desde fuera del campo.

Hay que dar empujones al equipo cuando lo necesite, no silbar y hacer leña del árbol caído.

Un ejemplo es el post-partido Zaragoza 3 - 1 UD Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:Ojalá los demás no estén a la altura, pq a día de hoy, no veo tres equipos peores q nosotros en Primera.
+1
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Taiku escribió:Yo es q con estos fichajes lo veo todo tan negro.... Opino q no vamos a llegar a ganar 10 partidos :(
OJALA me este equivocando, pero nos veo bastante reflejados en el Cordoba... ascenso de "chiripa" con un gol tardío... irregularidad en segunda division, rachas horribles... no me quiero imaginar en primera...
Creo q tenemos algunso jugadores sobrevalorados q no tienen nivel para primera division, ni para segunda...
Comparar al Córdoba cuando ascendió con nosotros es un insulto, un equipo que no tenía base, un equipo que entró en los playoffs como 7º, un equipo que tuvo 60 puntos, un equipo en el cual no destacaba ningun jugador... De verdad me parece un puto insulto
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo más importante es guardar la calma con el inicio liguero, porque en las 6 primeras visitas, nos toca ir a 4 campos de equipos champions.
Canary

Mensaje por Canary »

N.B.Tiempos escribió:Lo más importante es guardar la calma con el inicio liguero, porque en las 6 primeras visitas, nos toca ir a 4 campos de equipos champions.
Como lo hagamos bien y seamos el matagigantes de La Liga van a estar graciosos los lloros de muchos si nos salvamos al final.

Que yo también creo que hay cosas mejorables, como lo de Juanito, o fichar a mejores jugadores...

Siempre fichamos a algún jugador que nos hizo 1 gol, o 2... tipo Máyor. A ver si ahora con WJ no nos sale rana como el otro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canary escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo más importante es guardar la calma con el inicio liguero, porque en las 6 primeras visitas, nos toca ir a 4 campos de equipos champions.
Como lo hagamos bien y seamos el matagigantes de La Liga van a estar graciosos los lloros de muchos si nos salvamos al final.

Que yo también creo que hay cosas mejorables, como lo de Juanito, o fichar a mejores jugadores...

Siempre fichamos a algún jugador que nos hizo 1 gol, o 2... tipo Máyor. A ver si ahora con WJ no nos sale rana como el otro.
¿ pero que cojones dices chaval ? ¿ quien coño quiere de aqui que la ud lo haga mal o que descienda ? despues son los primeros que se quejan por todo,ya esta bien
Responder