Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Jesús está muy verde, verdísimo. Que lo cedan a ver si progresa, porque con su nivel actual es el último central de la UD.
Ños solo falto ofrecerle una galleta 

Chacho, chacho, chacho... 

chacho,que te olvidas de Nau,coño
Cavenaghi dice que abandona River Plate...
¿Qué opinan de Jaime, el que jugó en el Zaragoza la temporada pasada? Yo creo que era de lo poco que se salvaba, rápido de cojones por banda.
Propiedad del Unidese, por cierto.
¿Qué opinan de Jaime, el que jugó en el Zaragoza la temporada pasada? Yo creo que era de lo poco que se salvaba, rápido de cojones por banda.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jaime tiene muchas papeletas de ir al Zaragoza, o eso al menos pretende el jugador. Supongo que si la UD lo quisiera, vendría.Tikkaboo escribió:Cavenaghi dice que abandona River Plate...
Lo dije cuando se enfrentó a nosotros en la primera vuelta, ese Jaime es rápido y tiene mucha calidad, sería un muy buen fichaje para la izquierda.
- pitasabila
- Presidente del Club
A lo que me refiero es que la cesión debe ser porque se confía en él de cara al futuro, y no como remedio al hecho de que no vaya a jugar, o para aligerar plantilla. Si se va cedido, que sea para volver como el central de futuro de la UDLP.Luko46 escribió:El problema es que para calentar la grada ya está un tal David García con 33 años y no tiene lógica que lo haga Jesús Valentín con 23 años.pitasabila escribió:Jesús lo poquito que jugó lo hizo bien. No es el mismo caso que Raúl, que tuvo bastantes minutos la pasada temporada y siempre se le veía nervioso.Atlante escribió:Tana si quiere, q parece claro q no, es lo más parecido q tenemos en la plantilla a Viera. Y viendo q la alternativa es Vicente q es un mediapunta pero otro tipo de jugador y q ha Tyronne se le ha cedido puedo llegar a entender q se quede sino va a llegar nadie para ese puesto.
Puestos a sobrar casi me dañan más la vista Momo y David García.
Jesús debe salir cedido, no se puede permitir q un proyecto de buen central vuelva a perder otra temporada como perdió la anterior, luego pasará como con Raúl, juega un par de partidos con todos los ojos puestos en él, con falta de experiencia y al menor sintoma de dudas o cualquier fallo, cruz puesta y q pase el siguiente.
Jesús como Rául, necesita partidos, necesita saber en cada entrenamiento q de verdad pelear por tener minutos, cosa q aquí sabe q no es así, es la última alternativa, la opción por si los demás no pueden y eso es todo lo contrario de lo q necesita un jugador a su edad, q tiene nivel pero necesita experiencia, confianza y partidos. Si continua aquí para no jugar, vamos camino de perder a un buen central.
Chacho como que "chacho... bájame el tecladoacosta escribió:chacho,que te olvidas de Nau,coño

Dos semanas para empezar y que no llegan refuerzos,solo parches hasta hoy,en fin
Duardo85 escribió:Chacho como que "chacho... bájame el tecladoacosta escribió:chacho,que te olvidas de Nau,coño

Tana se queda para no despoblar el Palco, le hará compañía a Jesús, Momo,Vicente etcTikkaboo escribió:Según Tinta Amarilla:
- Christian ya no viaja a Madera. Se le espera en Huesca.
- Se espera un Delantero y un Lateral Izquierdo.
- Se esperan las salidas de Leo, Artiles y Carlos.
- Tana no sale del Club ni harto grifa.
+1 dos semanas y sin noticias del salto de calidad..... Peor no digas naa, tienes que esperarte al final del mercado y luego al final de liga para poder hablar.acosta escribió:Dos semanas para empezar y que no llegan refuerzos,solo parches hasta hoy,en fin
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Algún rumor de quien podría llegar?
Pues a ver si al final traen a alguien crema y te vas a tener que comer las palabras.Epi escribió:+1 dos semanas y sin noticias del salto de calidad..... Peor no digas naa, tienes que esperarte al final del mercado y luego al final de liga para poder hablar.acosta escribió:Dos semanas para empezar y que no llegan refuerzos,solo parches hasta hoy,en fin
Esperanzas, hasta el final.
Sin acritud.